• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perra Come Gatos

Andres peres

Babos@
Registrado
2005/10/28
Mensajes
2.139
Sexo
Macho
El problema es ese, tengo unos vecinos que tienen una perra mestiza con pitbull y gato que encuentra en su patio lo mata y se lo come ya que sus amos no la alimentan.
Yo tengo un gato y temo que en una de sus andanzas tome el camino por donde está esa perra, lo pille y se lo coma. Me pregunto que se podrá hacer ya que uno de los vecinos dueño de una preciosa gata que mató esta maldita perra ha pensado envenenarla, yo piendo que habría que apalear a los dueños, pero envenenar a la perra no lo creo.....por eso les pregunto que s epodrá hacer? ya que lo normal es que los gatos, a pesar de que estén esterilizados, son merodeadores.
 
Estimado, si la perra ya tiene esas costumbres, na que hacer, solo le queda cuidar a su gato.
 
habria que denunciar a los dueños porque el perro no tiene la culpa de sucumbir a sus instintos de supervivencia.
envenenando a la perra se conseguiria lo mas probable que los dueños trajeran otro animal a sufrir.
 
La perra esta en un patio, según lo que dices, no te la tiran a tu casa ni la dejan suelta en la vía pública. No es que me agrade que un perro mate a un gato, pero nadie mando al gato de tu vecino a meterse ahí (ni van a mandar al tuyo), son los riesgos que los gatos corren en un barrio común (y obviamente no es el único ni el más peligroso). No voy a ir a bloquear la calle porque temo que pase un auto y atropelle a mi mascota, hago lo que pueda para protegerlo pero no puedo tener todo en control y hay limites para lo que se puede hacer, y eso limites son no envenenar al perro del vecino porque representa un riesgo.
No es raro que los perros maten gatos, y siguiendo lo que dijo "tania", aunque lo empezaran a alimentar apropiadamente no creo que deje de hacerlo (aunque quizá deje de comerselos), pero si se los come es por hambre y ese tema es aparte.
 
Difícil. Yo que tú denuncio maltrato animal como ya te dijeron.

Igual son sentimientos encontrados porque puta que es odiosa esa raza de mierda de perros (los pitbulls y los mestizos de éstos) y cómo se llenó en este país desde el 2005 más o menos cuando se popularizó el regetton y comenzaba la cultura flaite a verse con otros ojos.

Deberían prohibirlos como en varios países y estados gringos.
 
Si el perro está en su patio, cagaste no más. Esa manía de los dueños de gatos de dejar que se vayan a la chucha a cagar a los techos y patios ajenos :nonono:

Ahora, si el perro está suelto en la calle, denuncialo.

:monomeon: dejar que los animales anden en la calle
 
Claro, es que si la perra se come a los gatos porque no le dan comida, ya no es sólo un tema de "costumbres de la perra" como dijo tania, también es un asunto de sobrevivencia.

http://policiaanimalchile.webnode.cl/denuncias/

"No dar alimento o agua" y "malas condiciones de vida" son buenas razones para denunciar.
Y por último, la perra no es la maldita, los malditos son los dueños.
 
Gracias por sus respuestas, son e mucha ayuda.
Primero estirilizaré a mi gato, luego veré lo de la denuncia ya que esta gente hace tiempo ha tenido animales y luego los bota, cambian de perro como quién cambia de calzoncillos.
Yo ahora no sólo tengo a mi Tomás (gato) sino que también a mi nueva integrante una perita Blanca que, si bién molesta al gato y le ladra a los otros pero nunca se lo come.
 
Volver
Arriba