• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perreo Chacalonero Pa Chile? Ctm

ilaren

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/11
Mensajes
0
MMMMMMmmmMmMm...Echando la caga en el batttthrooom, pille
esto en el diario. Si no se nota lo de arriva del titulo dice:
"Bailarina peruana Paola Ruiz llega la proxima semana al pais a enseñar el baile".
Fotito(Solo 1 sorry):
my.php



Ahora mi opinion es: Ctm, ahora si q caga el pais, ya veo cuando esten bailando esa wea en rojo.

Posdata: El q no save lo q es el perreo chacalonero es porq no es usuario
del antro.

Grax ChaoZ.
 
puta wn, yo estaba comiendo y vo me dices ke estabai kagando :nonono:

esta wea no se me va a olvidar hasta el desayuno po qliao ¬¬


PD: más asco me da pensar ke los flaites chilenos se aprendan esa wea de baile :nonono:
 
ctm lo unico ke faltaba, cumbia sound, axe, reggeaton y ahora esa wea ctm, donde cresta iremos a parar,ya me imagino bailando esa wea a loa flaites culiaos con sus shaketas nike de color amarillo y sus pantalones terminos rojos :pulento:



:nonono:

pero igual la mina esta potable...
 
Realmente me da lo mismo los estilos de baile o modas que salgan en el pais o lleguen desde algun otro ... ya que nadie te va a obligar a bailar o usar algo que no desees ... igual es una lata ver a adolecentes que creen que por salir en la Tv es genial :nonono: pero que se le va a hacer ... lo unico que pienso yo es que pasara y sera olvidada ... solo para que llegue otra basofia :jijiji:

:elaporte:
 
ese es el unico producto insignia que tiene peru y lo identifica de lo mejor en el mundo...EL PERREO PUNGALERO
 
sii weon lorie la wea en el diaria por la xuxa cada mierda q traen pa ak y cada weon q adopta esas weas foraneas de esos cholos mala clase la cagooooo llevense esa wea de perreo y weas pa otro lao no nos vengan a cagar
 
mnooooooooooooooooooooooooooooo..

como elpikj wn

auke cn esa mina si me enseñana = le bailox D
 
está wena la mina igual, demás que los flaites agarren la wea de moda
paolaruiz007.jpg

paolaruiz002.jpg

:baboso:
 
NOOOOOOOOO POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOO!! por lo que mas quieran!.. no puede ser!!...... AHHHHHHH!!!!

wea flaite
 
Volver
Arriba