• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perrito en departamento

McOpera

Bestia
Registrado
2006/05/19
Mensajes
9.156
Saludos:

Estoy ad portas de adoptar un perrito, tiene 3 meses y es "tamaño cocker" (por lo que me dijeron en la fundación).
La cosa es que vivo en departamento, sólo y a veces viene mi polola.
Agradecería comentarios/recomendaciones/tips de los que tengan perritos en departamentos.

Gracias
 
Primero,te interiorizaste sobre el reglamento interno y la tenencia de mascotas?
 
Depende, pide el reglamento interno del condominio, te pueden pasar multas si no esta permitido, o si el perro ladra mucho o webea a media noche.
Da pena dejar a los animales encerrados todo el día, si tení balcón tení que ponerle protección al balcón. Si, protección.

En donde vivo, un perro culiao saltó del 2 piso y no le paso nada porque cayó al pasto del patio, lo habían dejado solo el fin de semana y los dueños lo encontraron dando vuelta en el jardín del condominio :lol2:
 
No hay problema con eso.
Pueeeea..si los vecinos no te ponen atados cua do lo dejes somo y el.perro si o sí va a llorar y webear...voh dale.
Claro que tienes claro que es un animal que cagara y meara por lo que debes tener la responsabilidad de sacarlo a diario?.
Alimentar,visitas al veterinario,paseos a diario,limpiar las cagas que se mandará, dedicarle tiempo,etc
Bueno,solo tú sabes tu nivel de responsabilidad,asi es que ese tema en netamente tuyo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Nah. Olvídalo.. Terminará estresado, más encima como un cocker, son más Inquietos que la chucha.


Mejor un gato para departamento

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
he vivido en lugares donde los perros ladran todo el puto día. Pero cuando están lso dueños no ladran... "ayy que le ponen color, si mi perrito no ladra"


:retard:
 
Es que no podis tener un perro en un departamento ..... ese perro pensara como todos los demas deben pensar ...... que alguien me mate por favor !!!
 
Volver
Arriba