• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perrito encontrado en la calle esterilizado

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Hace un mes más o menos encontré un perrito como de 5 meses en la calle el cual estaba un poco desorientado y nos dimos cuenta que estaba esterilizado.

Publicamos su fotos en fb y twitter pero nadie apareció pidiendo al perro, así que decidimos quedarnos con el.

El asunto es que pensábamos que se caerían solo los puntos peo eso no ha ocurrido, además en tu pene le sale materia...

La preguntas son las siguiente:

Como saber si los puntos se caen solo?
Se puede hacer algún tipo de curación en el pene del perro o tengo que llevarlo si o si a una veterinaria?

Agrego fotos del susodicho :wensha:

IMG-20150402-WA0002.jpg


IMG-20150402-WA0008.jpg

IMG-20150402-WA0006.jpg
 
Última edición:
:wensha:

llevalo al veterinario no mas, no sabes bien que intervencion le hicieron y si tiene materia es por que se le infectó.

generalmente las curaciones las hago con agua oxigenada de 70 volumenes.

:up:
 
lo mas importante...y las fotos del pene del perrito?

no sé,,se supooone que los puntos se caen solos, pero si está saliendo materia, mas vale que lo lleves y aprovechan de desparasitarlo y ver asunto vacunas :sisi:
 
por si aún no lo has llevado al perriatra y por lo que voy viendo (ya que acabo de castrar a mi perro) es que los puntos luego de 7 días comienzan a retirarlos(es decir, no se caen solos)
antibioticos y analgésico desinflamante.

en resumidas...llevalo al perriatra rai nau :sisi:
 
por si aún no lo has llevado al perriatra y por lo que voy viendo (ya que acabo de castrar a mi perro) es que los puntos luego de 7 días comienzan a retirarlos(es decir, no se caen solos)
antibioticos y analgésico desinflamante.

en resumidas...llevalo al perriatra rai nau :sisi:

:naster:

Yaaa gracias! :jvolador:
 
Volver
Arriba