• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perritos de mundo

son super lindos, chiquititos y de pelaje blanco sedoso, mi perro tiene un amiguito de esos, pero la mayoria son unos conchesumadres pesaos q se creen dueños de las viejas qlias q los pasean asi q son re mañosos
Lamento informarle que su perro es ultra gay socito, llévelo a una plaza con unas callejeras para que retome conductas normales :sisi3:
 
Lamento informarle que su perro es ultra gay socito, llévelo a una plaza con unas callejeras para que retome conductas normales :sisi3:
wn gracias a belcebu lo socialicé, alcanzó a conocer unos 4 o 5 perros q actualmente no quiere matar y les permite acercar,
al resto por default los quiere matar, penca igual es medio bully a veces se acerca pesado solo para armar pelea :lol2: quiza está en la edad del pavo :mmm:
 
Chile nunca adaptó un perro a alguna necesidad específica, para así crear una raza particular.

Bastante extraño, pensando en la rica historia campestre del país.

Esa cagá del Terrier no vale.

69396272_1182798751928274_1235316238817689600_n.jpg


Estos se ven por montones en las estancias de la xii region. Los ocupan para trabajar porque son buenos pastoreanod ovejas, son una mezcla kiltro con collie y despues de tantos años salieron estos con las mismas características.
 
tenis conejo o cuye como los maricones?
Ya no tengo homerito, no tengo tiempo, hago la especialidad no tengo tiempo de tener animalitos, los mios se murieron de viejitos, viejitos como tu :sm:
Tengo animales en teoria en unas parcelas pero se hace cargo un subordinado, ni se cuantos animales, ni voy para allá

quieres ser mi perrita?:-p
 
A propósito de perros, que esa wea de "perros comunitarios " quien es el responsable de esos perros vagos 2.0?
 
69396272_1182798751928274_1235316238817689600_n.jpg


Estos se ven por montones en las estancias de la xii region. Los ocupan para trabajar porque son buenos pastoreanod ovejas, son una mezcla kiltro con collie y despues de tantos años salieron estos con las mismas características.
Perros muy inteligentes, mas que muchos usuarios :sisi3: para el norte del país no utilizan mucho a los perros como herramientas de trabajo, pero en el sure son indispensables :huaso:
Un par de perros ovejeros te salvan con 50 % de la pega de campo, de echo hacen que los caballos esten de adorno :sisi3:
 
Volver
Arriba