• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro baleado

pabloboss

Come Mierda
Registrado
2010/10/03
Mensajes
17.443
Sexo
Macho



Ahí está el video, ojalá no lo borren, quizás los policías pudieron haber hecho algo mejor :sm:
 
negro culiao aweonao totalmente responsable de la muerte de su perro, igual que los flaites culiaos que que se ponen a grabar cada vwez que ven a los pacos en algun procedimiento, si no le incumbe vaya a su casa y no se quede pintando el mono ahi... :hands:
 
ya lo vi hace rato en reddit.....
hxawesz.gif
 
yo creo que hubiese hecho lo mismo por el miedo, cuando sera la puta vez que los flaytes de mierda dejen de tener estos perros que son un peligro publico. Estos casos son evitables por los dueños y por los que demandan estas armas mortales, no esperen que los que corren peligro (incluso sus vidas) intenten evitar esta wea.
 
negro culiao aweonao totalmente responsable de la muerte de su perro, igual que los flaites culiaos que que se ponen a grabar cada vwez que ven a los pacos en algun procedimiento, si no le incumbe vaya a su casa y no se quede pintando el mono ahi... :hands:


totalmente de acuerdo. la policía siempre actúa a favor de la comunidad y de manera correcta, es completamente idiota desconfiar de las fuerzas de orden publico. deberían haber matado al negro también. y a su mama.
 
totalmente de acuerdo. la policía siempre actúa a favor de la comunidad y de manera correcta, es completamente idiota desconfiar de las fuerzas de orden publico. deberían haber matado al negro también. y a su mama.



concuerdo contigo, lo mismo se deveria hacer con los flaites mal paridos, apenas den una señal de ataque bala con ellos, la policia siempre esta al servicio de la comunidad, es de flaite rotoicuajo ordinario pensar lo contrario :sisi:
 
Ctm que pena ver al pobre perro revolcandose, porque no lo matan de una, la otra vez la misma wea con el pitbull y el vagabundo :nonono:
 
concuerdo contigo, lo mismo se deveria hacer con los flaites mal paridos, apenas den una señal de ataque bala con ellos, la policia siempre esta al servicio de la comunidad, es de flaite rotoicuajo ordinario pensar lo contrario :sisi:



ahahahahahahahahahaha q csm, pense q mi sarcasmo había quedado claro, no crei q alguien fuese tan weon de pensar asi en realidad ajajajaj
 
policias inutiles y despiadados, el perro solo actuo instintivamente para defender al negro, como es posible que entre 3 policias no pudiesen enfrentar la situacion de distinta manera que no sea acribillando al perro qlo
 
ahahahahahahahahahaha q csm, pense q mi sarcasmo había quedado claro, no crei q alguien fuese tan weon de pensar asi en realidad ajajajaj

eres tu el weon que no entendio el sarcasmo, no solo eres aweonao, si no q tbn eres un saco de weas
 
Ahi veo la culpa completamente del negro aweonao. En primera no deberia de haber estado ahí grabando, sabiendo que los oficiales estaban en una investigación, con Swat y todo el webeo, en segunda se nota que el weon quería que el perro saliese del auto al dejar la ventana abierta. El policia solo cuidó de su integridad, si un perro de 150 libras se me avalanza, mi mínima reacción sería dispararle.

En fin, horrible poseedor de perros, end of story.
 
Campesinos culiaos :nonono:, pais de mierda :nonono:

= el negro culiao debería tener su perrito con bozal

yo creo que hubiese hecho lo mismo por el miedo, cuando sera la puta vez que los flaytes de mierda dejen de tener estos perros que son un peligro publico. Estos casos son evitables por los dueños y por los que demandan estas armas mortales, no esperen que los que corren peligro (incluso sus vidas) intenten evitar esta wea.
tonto weon, la raza que mas perros mata es la pastor alemán seguida de la husky, aunque no se compara con la cantidad de personas que matan los quiltros.

Aún así la raza que mas humanos mata es la raza humana
pchi para todos :monomeon:
 
independiente de quien haya tenido la culpa, estos tipos han agarrado una costumbre de matar los perros de las casas que van a invadir, sea por cobranza de alguna wea, o por sospecha de terrorismo o weas así
de puro malos matan a los perros wn
 
Volver
Arriba