• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro cagon

cipa los perros marcan cagando también, te apuesto que después de cagar empuja la tierra o pasto con las patas

probablemente deba tener la cola levantada cuando sale y no caida tipo relajada

mi consejo es pasealo más en trayectos más cortos, mayor frecuencia pero menor duración

y controla tu donde tiene que oler, puta es medio dificil de explicar esta wea, pero el perro no puede ir a su gusto a cualquier lado
tiene que existir un patrón, orden y disciplina en orden de poder bajarle la ansiedad del paseo
porque actualmente está marcando y no cagando

tirate 1 mes paseandolo 3 veces tipo 10minutos al día, ahí a la 2 semana te vas dando cuenta de su patrón de conducta, como va cambiando
en lo posible ese mes trata de usar la misma ruta aunque sea fome para los dos
porque el objetivo es tratar de regular la ansiedad del perro
después del mes vas bajando gradualmente la frecuencia y aumentando el tiempo y calidad del paseo

te aseguro que para el mes con suerte va hacer caca en el paseo
 
Última edición:
Si el perro salchicha caga así cámbiale por un alimento mejor calidad será bueno para el y para ti sin ese mierdal.
 
tengo un perro gigante en un depto. de 95 m, aprendió a cagar y mear cuando lo saco y en caso de emergencia, tiene sus paños en X parte donde hace pipi y si tiene ganas defecar , al balcón, hace una caca dura que ni mancha , por que el alimento es super bueno, los 3 kilos casi 28 mil pesos , pero el weon es mas bien portado que muchos de acá , lo saco a pasear y todas las medicas practicantes , que viven por donde vivo van acariciarlo y hablar conmigo, inclusa una de ellas, ya fue a conocer el depto. y se fue toda pisada (obviamente por el perro , uds saben yo soy usuario del antro no mas).
 
hijo de la gran puta se nota que ni te gusta pasear al perro

es parte de la responsabilidad de tener un perro
Me gusta pasear al perro y jugar con el. Los niños tb.
No leíste q Lo saco por lo menos tres veces al dia!?
Post automatically merged:

tener perro en departamento....
Vivo en casa y el perro esta en el patio de adelante. 10*6metros
Post automatically merged:

Interesante sería saber cómo lo sacas 3 veces al día, acaso no trabajas nuca de papa ql?
En la mañana antes de ir a la pega
A la hora de almuezo
Y en la, tarde noche cuando esta como 30-45 min fuera paseando o jugando con los niños.

Perro más feliz y querido debe haber pocos
Post automatically merged:

Eri mala clase con el perrito wn..... Te aceptaria el perrito, total, seria uno mas a la manada
Debes sacarlo mínimo 3 veces al día y tener su propio patio para igualar su situación actual
Post automatically merged:

MI perro lo puedo sacar 5 veces al día y las 5 veces se planta su buen mojón. El veterinario me dijo que es normal, los perros mean y cagan harto porque además lo usan para marcar terreno.
Puede ser. Cuando mi perro vivía con mis viejos, lo sacaban con raja una ves al día. Y cagaba afuera, pero tenía el patio too cagao.

Ahora q esta en mi casa rara vez he visto un mojón

La pregunta es de donde saca tanta mierda. Pq la caca qué hace entre qué come y vuelve a comer supera con creces la cantidad de lo q le doy.
Quiero decir, caga mucho más de Lo q come
 
Última edición:
Yo tengo un boyero y no caga así como taaaaanto. A todo esto y tal como algunos cilantritos ya te comentaron, ese alimento en realidad es uno de los más penquitas del mercado.
 
Un Cocker po' wn, perro para viejas y maracos :hands:



Me acordé de esta weá:



:risa:

Cocker??? Perro eterno, juguetón, fuerte, cariñoso y guardián. Bueno pa los niños*

Apuesto q prefieres un buldog francés o pug. O cualquier otro perro horrendo
Post automatically merged:

Perros culiaos cacho no hay como tener :maestro: michis, limpios e independientes aparte no ladran y ni webean.
Y como te tienen los sillones y las cortinas!
 
Me gusta pasear al perro y jugar con el. Los niños tb.
No leíste q Lo saco por lo menos tres veces al dia!?
Post automatically merged:


Vivo en casa y el perro esta en el patio de adelante. 10*6metros
Post automatically merged:


En la mañana antes de ir a la pega
A la hora de almuezo
Y en la, tarde noche cuando esta como 30-45 min fuera paseando o jugando con los niños.

Perro más feliz y querido debe haber pocos
Post automatically merged:


Debes sacarlo mínimo 3 veces al día y tener su propio patio para igualar su situación actual
Post automatically merged:


Puede ser. Cuando mi perro vivía con mis viejos, lo sacaban con raja una ves al día. Y cagaba afuera, pero tenía el patio too cagao.

Ahora q esta en mi casa rara vez he visto un mojón

La pregunta es de donde saca tanta mierda. Pq la caca qué hace entre qué come y vuelve a comer supera con creces la cantidad de lo q le doy.
Quiero decir, caga mucho más de Lo q come
te perdono bowen. eres un ser de dientes y tratas bien a tu perrito.

respecto de donde saca tanta mierda. me pasa lo mismo con una de mis perritas. caga como 10 veces mas de lo que come. como ctm no se weon.
 
las mejores razas por inteligencia son poodle y pastor aleman. los podis adiestrar etc. otras razas son weones pero un chiste como los pug o frenchies. yo no se si tuve mucha suerte con mi perrita pero es un siete, no se caga en ninguna parte indebida es piola y no huevea. ademas le ladra solo a desconocidos. top
 
Volver
Arriba