• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

perro del vecino mete mucho ruido ....que se hace en estos casos?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.440
Sexo
Macho
hola amigos , vivo en un pasaje cerrado y es de casas pareadas , al frente de mi casa hay un perro creo que es tipo poodle que ladra mucho ( tiene su vozarrón) y es inevitable que a veces no deja dormir ni estudiar , generalmente el perro ladra mas de noche que de dia ( al parecer en la tarde duerme) hay algo que hacer? es desagradable el ruido que mete........
 
Hay sólo dos opciones:

- Habla con tus vecinos y explícales el problema
- Si son unos flaites culiaos chorizos habla con los pacos, ellos tienen que evitar que el perro moleste, o les van a pasar una multa
- Si no funciona nada de lo anterior, mata al perro
 
Hablar con el vecino, y al final dejaste el.auto en la entrada del pasaje?
 
Hay sólo dos opciones:

- Habla con tus vecinos y explícales el problema
- Si son unos flaites culiaos chorizos habla con los pacos, ellos tienen que evitar que el perro moleste, o les van a pasar una multa
- Si no funciona nada de lo anterior, mata al perro

x2, menos el ultimo punto.
evita lo de matar al cachupin :(
* usa tapones de oídos
*cambiate de barrio
 
Hablar con el vecino, y al final dejaste el.auto en la entrada del pasaje?

ajjajaja no pregunte esa vez como opción ........[DOUBLEPOST=1428633743,1428633637][/DOUBLEPOST]ajajjaja vale por las opciones de hecho de noche no se puede ni dormir con la ventana abierta aunque todavía hace calor en Santiago :sm:
 
x2, menos el ultimo punto.
evita lo de matar al cachupin :(
* usa tapones de oídos
*cambiate de barrio

- no seria mas logico si le ponemos un bozal al perrin.-
- no seria mas logico si es el perrin el que se cambie de casa.-

----------

ladra por algo, tiene que existir algun ruido, algun gato o algo que lo hace estar atento y ladrar.
 
- no seria mas logico si le ponemos un bozal al perrin.-
- no seria mas logico si es el perrin el que se cambie de casa.-

----------

ladra por algo, tiene que existir algun ruido, algun gato o algo que lo hace estar atento y ladrar.

y quien le va a poner el bozal?..para eso tiene que hablar con los dueños :sisi:
 
Puta broderito, lo entiendo perfectamente. hace un poco más de un mes, unos saco'e weás que tenía como vecinos sefueron a vivir a su casa del campo y dejaron 2 perros encerrados en la casa (los weones tenían como 6 perros en un terreno culiao que con suerte tiene 20 mts2 de patio) y uno de los perros, labrador mestizo, ladrada toda la puta noche, desde la 1 hasta las 6, y con un vozarrón que te lo encargo. Pase dos semanas durmiendo una cagá , ya que la ventana de mi pieza da justo sobre el patio donde estaba el perro, y sin sacar nada con hablar con los vecinos (que aparecían por 10 minutos cada dos días), partí a comprar veneno para matar al perro culiao (nunca había matado a uno, además de tenerles cariño, ser responsable con las mías (cuidado, paseos, esterilización) y todo eso), pero el no dormir me tenía cagao a mí y a mi señora. Cuento corto, cuando llego a la casa, con todas las ganas de acriminarme, mi señora me dice: "Adivina, se llevaron al perro" y yo pensando: "Perro culiao rajúo, de la que se salvó el ctm :lol2: "

NO estoy a favor de la matanza de perros (un perro vago es siempre culpa de un culiao irresponsable), pero si se lo quiere pitiar porque ya agotó las demás opciones, no soy quién para juzgarlo :okeyz:
 
quizás el problema que se da en la tenencia de perros es los patios es que ALGUNOS dueños no consideran estos como mascotas sino como un medio para que cuide sus hogares descuidando la necesidad de espacio y actividad física del animal ( sacarlos a pasear) :sleep-96:
 
El flaite tuja culiao de mi vecino tiene un pitbull, y la caga no dejo dormir todo el verano porque ladraba toda la pUta noche, quise envenenarlo, o darle pan con vidrio molido, pero salí de vacaciones, y después que llegue la caga de perro no ladró más en la noche por suerte.

A veces es cosa de que los animales se acostumbren cuando están en un espacio nuevo, ahora si la caga de perro que dices lleva mucho tiempo si dejarte dormir, envenénalo, hazla corta!
 
quizás el problema que se da en la tenencia de perros es los patios es que ALGUNOS dueños no consideran estos como mascotas sino como un medio para que cuide sus hogares descuidando la necesidad de espacio y actividad física del animal ( sacarlos a pasear) :sleep-96:


y qué va a hacer un poodle como cuidador wn, si de una patada le day vuelta el hocico :lol2:
 
Broderitos, les comento que el perro culiao del lado volvió ayer. Mejor dicho, lo vinieron a dejar otra vez ayer. Según mi señora ladró todo la noche, pero yo no sentí ni una weá porque me acosté más huasqueao que caballo de carreta.
Le voy a dar esta noche de gracia. Esperemos se le haya pasado lo weón.
 
x2, menos el ultimo punto.
evita lo de matar al cachupin :(
* usa tapones de oídos
*cambiate de barrio
¿Cómo chucha la solución (según tú) es que él use tapones o se cambie de barrio?
Puta que hay gente weona por la chucha :nonono:

Broderito, hable con los vecinos y dile lo desagradable del perro. En vola el perro ql pasa estresado porque no juegan con él o no lo sacan a pasear, cosa que tendría solución.
 
Si vas a hablar con tus vecinos olvidate de la opcion de matarlo, sera demasiado obvio hablar con ellos que el peero siga webiando y que unoa dias despues el perro aperezca muerto.

Yo iria directamente por la opcion de matar al perro, no cumple ni una funcion, como hice con los gatos culiaos que se cagaban y dejaban la caga cuamdo vivia en el conti.
 
¿Cómo chucha la solución (según tú) es que él use tapones o se cambie de barrio?
Puta que hay gente weona por la chucha :nonono:

Broderito, hable con los vecinos y dile lo desagradable del perro. En vola el perro ql pasa estresado porque no juegan con él o no lo sacan a pasear, cosa que tendría solución.
:retard: si no resulta hablar con el vecino que chucha vas a hacer?..ya..matar al perro :up:
 
Volver
Arriba