• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro es atacado y apuñalado por simios caribeños en toma de Copiapó

algo asi sería la solución definitiva para eliminar a la manada de pitecántropos fabricas de excremento y ladillas caribeñas que infectan nuestras ciudades.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F572%2F56b%2Fa5a%2F57256ba5a2a0edff968664d2a4db8870.jpg

– Si le ofrecieras, por ejemplo, a los alemanes que su migración va a ser de baja tasa delictiva, con extranjeros que hablan su idioma, que tienen dos años más de escolaridad, que su población trabaja 25% más que los residentes y con edades de mucha productividad laboral, los alemanes te dicen de inmediato: ¿dónde firmo?. La actual migración en Chile tiene todas esas características. Es una migración “filete”.

- Rodrigo Sandoval, Ex-director nacional de Extranjería y Migración, 2017.

Los migrantes han limpiado Chile de perros vagos, gatos y vagabundos. Algo que el chileno romantizo. Han hecho más por el bien de Chile. Y si me equivoco, no veo a ningún chileno ni siquiera querellandose por eso. Así que lo aprueban

Todos los putos dias hacen noticias estos subhumanos culiaos y el chileno cuck ahi esperando no se que wea para reaccionar.
Pero tú qué haces al respecto? Sin ánimo de molestar, también soy chileno y tampoco hago nada, tampoco le pararía lo carros a esos simios, solo alimentaria su ira para que se desquiten conmigo :lol2: y tú lo harías? Es fácil decir "deberían matarlos", sí, pero quién? Tú lo harás? Esta dispuesto a perder la libertad? O esperaras a que alguien más valiente lo haga? Cómo es la wea?

Por cierto, el perro era un pitbull, quizás estaba agresivo, es una suposición, tampoco me entregaría en bandeja a un pitbull de mierda.
Post automatically merged:

Se viene la venganza de los animalistas... O es puro ladrido?
Son como las feministas, no va a pasar nada, además sumale que los chilenos somos pencas, hasta Perú se atreve a más, no sé por qué se burlan de ellos siendo que tienen más pelotas

Volver