• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perros Pitbull asesinos moda de flaites ?

Gilgamech

Pajer@
Registrado
2014/04/04
Mensajes
347
Sexo
Macho
Pasó a ser algo normal ? por que ni pescan las noticias, ahora dos perros mataron una niñita de cuatro años pero los noticieros estan mas preocupados del tema sobre la muejr canibal sureña.
puse en google : " muertes por causa de perrros pitbull" y aparecen miles de casos en America, parece ser una costumbre de flaites sudamericanos.

Mueren miles de niños y adultos también por el ataque de estos animales, no hya leyes que nos protejan, nadie está a salvo, donde hay un perro Pitbull está el miedo de que en cualquier minuto puede haber una nueva víctima.


Es costumbre de flaites ? le tienen miedo a estos perros ?
 
los usan para peleas de perros o para asaltar, costumbres obviamente flaites

contestando a tu pregunta no le tengo miedo a los perros
 
la wea fue moda, pero hace como 5 años atras. :nonono:
 
Pero claro, incluso me atreveria a decir que aparecieron en Chile mucho después que los flaites, quienes se dedicaban a importarlos...
 
Ya lo dice el adagio popular, más pelúo que flaite con pitbull :sisi:
 
No sé si se enteraron pero dos perros mataron a una niñita de cuatro años este fin de semana, me da rabia la weá, hasta cuando...
 
No sé si se enteraron pero dos perros mataron a una niñita de cuatro años este fin de semana, me da rabia la weá, hasta cuando...
la mató un Rottwiler, no 2 (para el caso es lo mismo,la pendex murió :nonono: )

tenencia responsable...y siento (igual na que ver) pero siento que para tener ese tipo de perros(pitbull, rottwiler ,etc)..los dueños deberían quizas pasar por un estudio psicológico)
 
tumblr_m0nbucBtJN1qeibfxo2_500.gif
 
la tenencia responsable NO SIRVE CON LOS PITBULL
los perros pueden estar muy bien tratados, con espacios, bien cuidados o no, pero igual atacan tienen algo siniestro esos perros, fueron engendrados para matar, los alemanes los crearon con mezclas para ello, son perros asesinos me dan miedo asi suene mamasan le tengo medo a esos perros.
 
Pasó a ser algo normal ? por que ni pescan las noticias, ahora dos perros mataron una niñita de cuatro años pero los noticieros estan mas preocupados del tema sobre la muejr canibal sureña.
puse en google : " muertes por causa de perrros pitbull" y aparecen miles de casos en America, parece ser una costumbre de flaites sudamericanos.

Mueren miles de niños y adultos también por el ataque de estos animales, no hya leyes que nos protejan, nadie está a salvo, donde hay un perro Pitbull está el miedo de que en cualquier minuto puede haber una nueva víctima.


Es costumbre de flaites ? le tienen miedo a estos perros ?


si luzbel... si es de flaites..

pero con respecto a la noticia que la niña que murio:
la pendeja de 4 años se metio al terreno de los tios, que no estaban en la casa y que habian dejado a los perros para que cuidaran.
fue a las 8 de la noche y los padres de la niña recien de dieron cuenta 1 hora despues... donde estaban los padres que no cuidan a una niña de 4 años?? a las 8 de la noche??
los perros no siguieron a la niña, no se metieron a la casa de la niña, ni la atacaron en la calle...como ya dije, la niña se metio donde no debia

si yo dejo una pistola cargada en medio de un cumpleaños de un niño y alguno termina muerto de un disparo... de quien es la culpa??
en este caso los culpables son los padres de la niña, que practicamente la dejaron sola
 
Si ni el actuar humano se puede predecir, cualquiera sea su entorno, entonces mucho menos el de los perros.

Tenencia responsable no, prohibición de tenencia y comercialización de razas bravas es la medida más obvia y simple, cualquiera con sentido común puede llegar a eso.
 
Si se pudiera determinar en un 100% que al único ser humano que va a matar un perro, será su dueño, se podría aceptar la tenencia de esos animales, pero como es imposible, entonces chúpenlo :awesomehands:
 
Una moda entre esas lacras que proviene de centroamérica, como toda la mierda nomás.
 
los perros no tienen la culpa, es el lumpen culiao el unico culpable
 
Sera tan difícil enfrentar a un pitbull? onda si te ataca estay cagao? no podi hacer nada? o solo atacan a jiles debiluchos?

bueno pregunto puras weas
 
Volver
Arriba