• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perros que se pasean solos

Koopa Troopa

Hij@'e Puta
Registrado
2018/10/10
Mensajes
6.411
Sexo
Macho
Cerca de donde vivo hay un condominio de casas que tienen un perro afuera del condominio. Tiene 2 platos, se vé que los conserjes le dan agua y comida, incluso he visto que cuando llueve le abren el portón para que se refugie de la lluvia en el techo de la entrada para peatones, pero el perro generalmente está afuera. La cosa es que el perro se ha puesto bastante violento, me ha atacado a mi cuando voy solo, también cuando salgo a pasear con mi perro (se odian), también he visto a otras personas asustadas por el perro, niños arrancando de él y cosas así. Hoy incluso ví a una señora que agarró a piedrasos al perro, ella asustadísima y casi la atropello porque cruzó imprudentemente la calle tratando de arrancar del perro.

¿Que ocurre en estos casos? ¿Hay algo legal que se pueda hacer? ¿Ley cholito o algo así?

A mi ya me tiene chato el perro, pero me dá lata ir a dar la hora donde los pacos, más aún considerando que es un condominio de casas grandes (seguramente de plata) y aunque he visto que el perro amenaza y es violento, en realidad no lo he visto morder a nadie.
 
Hay alguien que se acerque y le haga nanai?

Puede que haya sido un perro golpeado y por eso su reacción.
O también puede ser que sea macho ultra territorial y a cualquier perro o wn con olor a otro perro le caiga mal.

Es con toda la gente o el selectivo para echar la chorea?
Puede hablar con el conserje y decirle que castren al wn, eso los calma y que sino vas a poner la denuncia contra el condominio por tenencia responsable de un perro comunitario.

No has tratado te hacerte su amigo? Los perros le dais un jamón y te mueven la cola y de ahí no te tendrá mala.
Y evita pasar con tu perro por ahí, pasa por el frente o otra calle
 
Niveles de Testosterona a la mierda (Muy probablemente tenga sus cocos aún), Se identifica como un Beta quizás (Los perros son lo más jerarquicos que hay), muchísimas weás afectan a los caninos, lo malo es que no tiene dueño, en este caso los guardias por medio del condominio podrían hacer algo, pero vivimos en Chile, nadie se preocupará por él y va a morir en su ley.
 
Acude a la dirección de medioambiente de la muni. Ellos sabrán que hacer :sisi:

:monomeon: Gente weona que aguacha perros en la calle, para que los weones después se vuelvan territoriales :nonono:

Igual yo me preocuparía más por los perros que se visten solos :sisi:
 
Hay gente mala que inyecta anticongelante para auto en salchichas.

Yo jamás lo haría para matar un perro sin dueño, sin vacunas, agresivo y que me puede atacar a mí o a mi familia.

Yo sólo le daría amor y si me ataca, entendería que la vida no ha sido justa con él.
 
Por el titulo me imagine algo asi:


Captura-de-pantalla-2014-06-25-a-las-17.19.46.png
 
Hay gente mala que inyecta anticongelante para auto en salchichas.

Yo jamás lo haría para matar un perro sin dueño, sin vacunas, agresivo y que me puede atacar a mí o a mi familia.

Yo sólo le daría amor y si me ataca, entendería que la vida no ha sido justa con él.
Oiga amigo y hay gente que hace esa wea con los gatos que andan weveando, culiando, cagando y meando en casas ajenas? :orejon:
 
Volver
Arriba