• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Persecución protagonizada por taxista y vehiculo Uber termina con grave accidente en Vitacura

Que hay gente no zorrona que usa tarjeta de crédito y se movilzan por Uber. Y que las tarjetas de créditos son más frecuentes de lo que crees.
:sisi:
Acéptelo, usted también lo necesitará.

Qué es lo que creo :lol2:?

Sí, hay gente de bajos ingresos con tarjetas de crédito, ustedes por ejemplo, pero el segmento zorrón sigue siendo sobrerepresentado en ese aspecto.

Rebatiendo simpadrito. La negación hace mal. Dale la bienvenida al futuro, dale la bienvenida a UBER.

Ubericemos el antro.

...mejor aun. invito a los tapsistas a brindar un servicio como la gente, con un trato amable y teniendo cuidado al manejar.

ah, y quiero tambien la paz mundial y uno de mayo

Sí, hay gente de bajos ingresos con tarjetas de crédito, ustedes por ejemplo, pero el segmento zorrón sigue siendo sobrerepresentado en ese aspecto.

zorron por tener acceso a una tarjeta de credito?

vov45c.jpg

Ya sabemos que Uber es una amenaza a un sistema cerrado y obsoleto de taxis .
Ya sabemos que los taxistas tujas a costa de los usuarios y de la competencia pretenden eliminar a Uber .
Ya sabemos que no existe ningún argumento válido para eliminar a Uber respecto a seguridad de los pasajeros .
Ya no cabe duda que la intención de los taxistas es mantener las patentes y permisos luchando por la mantencion de las barreras de entrada y no para beneficiar a los consumidores y peor es que el gobierno como en otros países se ponen de su lado .

Entonces , si no eres taxista o familiar de taxistas , porque chucha insisten con defender a esta mafia de cumas ??

Uber se tiene que adaptar a Chile, no Chile a Uber :lol2:.

El servicio es mejor?, no sé ah, cuenta con seguros?, revisiones frecuentes?, licencia profesional obligatoria?. Además, beneficia o perjudica a la sociedad en su conjunto y no solo al cliente zorrón?, paga impuestos?, se ajusta al congelamiento del parque de los taxis?.
El servicio es mejor. Lejos mejor q el taxi. Q no tenga seguros y la cacha de la espada, me importa un pico. Tengo más probabilidad de accidentarme en un taxi culiao penca manejado por un narco q en un uber.
Fui de las condes ha colina (condominio nuevo) por 14 lucas....... En taxi ese pique me sale 30

El servicio es mejor. Lejos mejor q el taxi. Q no tenga seguros y la cacha de la espada, me importa un pico. Tengo más probabilidad de accidentarme en un taxi culiao penca manejado por un narco q en un uber.
Fui de las condes ha colina (condominio nuevo) por 14 lucas....... En taxi ese pique me sale 30

Aquí es cuando se reafirma la alta preponderancia de las enfermas mentales en la clase alta :lol2:.

Que el servicio sea bueno no implica que haya que permitirlo, puesto que el servicio lo adquiere el cliente, pero las consecuencias negativas o positivas de este, los recibe la sociedad, y ese también es un factor a considerar.

Ni sé para qué te respondo, conozco tus capacidades y sé que son despreciables :lol2:.

Inscrito implica "en la calle"?, obviamente no, por lo que no refutaste nada.

Y vai con el radarcito contando ubers y taxistas por las mañanas?, si con cuea se te entiende lo que escribes y vai a saber contar :lol2:.
mono qliao mas arriba te dije que no salen todos al mismo tiempo a trabajar, no así los taxis, oie realmente tienes un retraso severo wn, tu mama consumio mucho tolueno en el embarazo? :risa:

mono qliao mas arriba te dije que no salen todos al mismo tiempo a trabajar, no así los taxis, oie realmente tienes un retraso severo wn, tu mama consumio mucho tolueno en el embarazo? :risa:

% de personas que usan taxi vs % de personas que usan Uber.

Un dato duro fácil de encontrar y que refuta tu pobre argumentación.

Chau, inferior.

jg64iw.jpg

En vez de tratar de mejorar el servicio, esa es la actitud de estos cumas de mierda. No uso Uber porque tengo auto, pero ojalá desaparezcan lo más rápido posible estas lacras culiás.

media weá que se tengan los seguros, licencia profesional y la pescá, si los mandriles que manejan los taxis son unos criminales.

realmente admiro el poco amor a la vida de los demás y a la propia, dicho de paso.
Leyendote pareciera que chocan taxis todos los dias, o será que el antro está lleno de weones que se los cagan siempre (hasta catalina Pulido se cagó a varios cuando garzoneaban al momento de la noticia)

por una oferta instale UBER, lo he ocupado dos veces para viajar de noche y tengo que decir que el sitema es excelente, toda mi vida me he negado a tomar taxis, incluso prefiriendo las largas esperas de micro (ahora, antes pasaban al tiro y llegabas a la hora que querias a tu casa), pero con este sitema no hay donde perderse en seguridad, buen servicio y precio.

CHAO TAXIS!!!!!!! delincuentes CSM

Leyendote pareciera que chocan taxis todos los dias, o será que el antro está lleno de weones que se los cagan siempre (hasta catalina Pulido se cagó a varios cuando garzoneaban al momento de la noticia)

perrito lindo.... yo manejo todos los dias y esta semana he contado mas de 3 choques protagonizados por taxis.

aparte que los que no chocan, es simplemente por que mas vale dejarlos pasar a pasar a ser parte del accidente.

y lo otro... el antro es una comunidad muy grande.

por favor difundir :retard:

No, retrasado conchadetumadre, congelar el parque es solución ayer, hoy y mañana, no así Uber, que sí, impacta menos que taxistas dando vueltas sin pasajeros por Santiago, pero sigue impactando. Lo bueno es que no tienen derecho a vías exclusivas :burlones:.

Falso.

Y cómo comprobái eso, chanta de mierda :lol2:?, acaso tenís un radar mágico detecta-ubers?

Sí lo están, lucran con el transporte de pasajeros sin ser profesionales y sin estar con permiso.

Cuál es la relevancia de eso?

EasyTaxi :hands:.
Saaale, cuando evalué a un easy taxime llamó para levantarme a chuchas el csm. Cuando recién existía la app.

jg64iw.jpg

En vez de tratar de mejorar el servicio, esa es la actitud de estos cumas de mierda. No uso Uber porque tengo auto, pero ojalá desaparezcan lo más rápido posible estas lacras culiás.
1° Para el wn que posteo esto, coloca el comunicado completo del criminal este.....¿Que saldra despues del Seguir leyendo?
2° Argentina
3° Ya la actitud de este criminal refleja completamente lo que pensamos de los taxistas. Muy bien taxistas, sigan asi porque ya se han ganado el repudio de la gran mayoria de los Chilenos

puta el qliao obtuso, con easy taxi tambien tengo malas experiencias, varias veces de noche esperando taxi o micro. pasó antes la micro que los csm de taxis que estaban a menos de 1 km

no uso uber, pero todo lo que sea por mejorar un de por si servicio nefasto y sinverguenza, que por cierto los unicos taxistas legales estan en el centro, para la periferia lo que abundan son autos enchulados de colores con letrerito libre

Entonces si la gente de bajos ingresos como nosotros tiene tarjeta de crédito. ¿Porqué tú no tienes una? :zippymmm:
Porque EasyTaxi también acepta tarjeta de crédito como medio de pago. :sisi:

Volver