• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Person Of Interest

rsg_mckako

Animal
Registrado
2006/09/09
Mensajes
4.484
Sexo
Macho
person_of_interest.jpg


Primer vistazo a 'Person of Interest', la serie de J. J. Abrams y Jonathan Nolan
personofinterest.jpg


El creador de 'Perdidos' se alía con el hermano (y guionista habitual) del autor de 'Origen' para un serial de espionaje. Jim Caviezel y Michael Emerson, protagonistas.

¿Duerme J. J. Abrams? Sospechamos que no: por si fuese poco con la intensiva promoción de Super 8 y con la preparación de la nueva Star Trek (más otros proyectos en embrión), el hombre de Perdidos entrega hoy el primer tráiler de Person of Interest, la serie que produce su compañía Bad Robot.Creada por Jonathan 'Jonah' Nolan, hermanísimo y guionista habitual de Christopher Nolan, Person of Interest cuenta como protagonistas con Jim Caviezel (La pasión de Cristo) y un viejo conocido del productor, Michael Emerson, a quien recordarás interpretando a un tal Ben Linus.

¿De qué va Person of Interest? Pues podríamos hacer caso a su sinopsis oficial y decir que va de un ex agente de la CIA (Caviezel), dado por muerto en una misión, que es reclutado por un excéntrico millonario (Emerson) para combatir el crimen en Nueva York. Dados los nombres de sus autores, no obstante, dudamos de que esta sea toda la verdad. Aquí tenéis el primer adelanto del show, que emitirá CBS en EE UU.

Fotos del Cast
James-Caviezel-Person-of-Interest.jpg

Michael-Emerson-Person-of-Interest.jpg

Taraji-P.-Henson-Person-of-Interest.jpg

Preview
http://www.youtube.com/watch?v=68xN_BNYhc4

Extended Preview
http://www.youtube.com/watch?v=bCM14jNOYcQ

Coming Soon
http://www.youtube.com/watch?v=qCMYnH4HfXM&feature=related

Promos
http://www.youtube.com/watch?v=8mztMvU5BGw
http://www.youtube.com/watch?v=190ayHvHeZg&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=5Te41JtgoFc&feature=relmfu

Otra promo de la nueva serie de CBS 'Person of Interest'
persons_interest_logo-450x252.jpg


Nueva promo para uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada americana.

'Person of interest' es una producción de J.J. Abrams (Perdidos, Alias, Fringe) para Bad Robot Productions que emitirá la cadena CBS en la disputada franja del prime time de los jueves. Tiene lugar en el escenario post 11-S en los estados unidos. Reese (Jim Caviezel) es un ex-agente de la CIA al que se había dado por muerto. Reese vive sus días al margen de la sociedad hasta que un misterioso multimillonario, el señor Finch (Michael Emerson), le propone una alianza para resolver crímenes violentos de una manera inusual.

Usando datos extraídos de las agencias de inteligencia norteamericanas, de los sistemas desarrollados por el gobierno para controlar a los habitantes y prevenir nuevos ataques terroristas, el misterioso Finch es capaz de identificar a una 'persona de interés', alguien que se verá involucrado en un crimen, bien como víctima, como testigo o como autor. A través de la información obtenida de este gran hermano contemporáneo, Reese deberá descubrir dónde y cómo se perpetrará el crimen, e intentar evitarlo.

En paralelo, los detectives Carter (Taraji P. Henson) y Fusco (Kevin Chapman) se mueven en una línea muy fina entre la corrupción y el ejercicio de su profesión,

Como otras grandes producciones de los últimos años, 'Person of interest' explora las contradicciones entre privacidad y seguridad, entre libertad y control, y plantea preguntas que están plenamente vigentes: ¿Es legítimo vigilar a los ciudadanos para prevenir el terror? ¿Es moral castigar a alguien por un delito que aún no ha cometido? ¿Quién vigila a los vigilantes? La serie combina los elementos habituales de la estructura procedimental con un enfoque radicalmente nuevo, que incorpora temas tan actuales como la privacidad, la justicia, el destino, la precognición o el control social.

'Person of interest' es el resultado de la sinergia entre dos grandes creadores: creada por Jonathan Nolan, autor de la historia en la que se basa 'Memento', y producida por el genio de la ficción J.J. Abrams.

http://www.youtube.com/watch?v=-lmuwBGJB80


ESTRENO 22 DE SEPTIEMBRE
 
En otro sitio señalan algo como Minority Report :unsure:

Igual va a ser dificil sacarse "el Personaje" (Ben), esta irá antes de The Mentalist, veremos como le va a J.J. en la CBS, dejaré pasar unos cuantos capitulos antes de verla, no esta dentro de mi prioridad.
 
Person of Interest se estrenará el 22 de Setiembre en CBS.
Nueva Promo
http://www.youtube.com/watch?v=ZYcaVWEZCnU​
Person of Interest es la nueva promesa de CBS para esta temporada y tras su fachada de show episódico y simple esconde una idea sumamente fascista y perturbadora de considerar. El show fue co-creado por Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan, con quien colaboró en la saga de Batman.

La historia, que gira alrededor del Sr. Finch (Michael Emerson), un excéntrico multimillonario que desarrolla un programa de computación capaz de predecir crímenes basado en cientos de miles de cámaras de seguridad repartidas por toda la ciudad. Para asistirlo reclutará a Reese (Jim Caviezel), un ex-agente de la CIA que se creía muerto hace mucho.

A pesar de que ambos tienen buenas intenciones, la masiva violación de la privacidad ajena que sus acciones conllevan demuestra como poder ver algunas cosas implica poner demasiado poder en las manos de unos pocos.

Esta idea ya fue explorada en The Dark Knight y aquí es retomada nuevamente pero desde un ángulo muy distinto. Aún así creo que el show va a ser un éxito y adecuará a la gente a la idea de tener cámaras hasta en el baño, lo que no es tan interesante como suena, sin importar como lo vendan.
 
Promos
http://www.youtube.com/watch?v=8mztMvU5BGw
http://www.youtube.com/watch?v=190ayHvHeZg&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=5Te41JtgoFc&feature=relmfu

Otra promo de la nueva serie de CBS 'Person of Interest'
persons_interest_logo-450x252.jpg


Nueva promo para uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada americana.

'Person of interest' es una producción de J.J. Abrams (Perdidos, Alias, Fringe) para Bad Robot Productions que emitirá la cadena CBS en la disputada franja del prime time de los jueves. Tiene lugar en el escenario post 11-S en los estados unidos. Reese (Jim Caviezel) es un ex-agente de la CIA al que se había dado por muerto. Reese vive sus días al margen de la sociedad hasta que un misterioso multimillonario, el señor Finch (Michael Emerson), le propone una alianza para resolver crímenes violentos de una manera inusual.

Usando datos extraídos de las agencias de inteligencia norteamericanas, de los sistemas desarrollados por el gobierno para controlar a los habitantes y prevenir nuevos ataques terroristas, el misterioso Finch es capaz de identificar a una 'persona de interés', alguien que se verá involucrado en un crimen, bien como víctima, como testigo o como autor. A través de la información obtenida de este gran hermano contemporáneo, Reese deberá descubrir dónde y cómo se perpetrará el crimen, e intentar evitarlo.

En paralelo, los detectives Carter (Taraji P. Henson) y Fusco (Kevin Chapman) se mueven en una línea muy fina entre la corrupción y el ejercicio de su profesión,

Como otras grandes producciones de los últimos años, 'Person of interest' explora las contradicciones entre privacidad y seguridad, entre libertad y control, y plantea preguntas que están plenamente vigentes: ¿Es legítimo vigilar a los ciudadanos para prevenir el terror? ¿Es moral castigar a alguien por un delito que aún no ha cometido? ¿Quién vigila a los vigilantes? La serie combina los elementos habituales de la estructura procedimental con un enfoque radicalmente nuevo, que incorpora temas tan actuales como la privacidad, la justicia, el destino, la precognición o el control social.

'Person of interest' es el resultado de la sinergia entre dos grandes creadores: creada por Jonathan Nolan, autor de la historia en la que se basa 'Memento', y producida por el genio de la ficción J.J. Abrams.

http://www.youtube.com/watch?v=-lmuwBGJB80
 
Acabo de ver el primer capitulo. Me pareció interesante pero creo que le faltó un poco para enganchar fuerte desde el principio.
Alguien mas para comentar ?
 
Vi hoy el cap de estreno. Me llamó la atención, creo que merece ser visto el segundo capítulo. Igual siento como que le faltó ese algo que te hace querer verla casi sin pensarlo, como me pasó con Prison Break, 24, The Mentalist, entre otras
 
Con esta serie reemplazaré a la fallecida Lie To Me. Sólo espero entretención y el piloto la tuvo.

Ojo con Taraji P. Henson (nominada al Oscar por El curioso caso de Benjamin Button).
person-of-interest-8.jpg
 
Me encantó el Piloto, bastante ágil, y las actuaciones muy buenas. No se queda en los típicos secretos weones, y hasta en el primer episodio explican cosas importantes, aunque sin duda quedan muchas otras.

Sin duda seguiré viendola
 
Crítica de Person of Interest
1x01

person-of-interest-1x01.jpg


Desinterés delirante

Person of Interest, el nuevo drama de la CBS había llamado considerablemente mi atención y tenía expectativas moderadas con respecto a lo que vería en su primer capítulo. Se muy bien que los pilotos son una especie de ensayo general para lo que vendrá y que numerosos elementos serán pulidos en episodios posteriores pero me es difícil creer que las cosas mejorarán mucho más después de esta sobredosis de pseudo-dramatismo.

El primer problema es la historia, me encanta el suspenso tecnológico bien construido pero este se va al terreno de la ciencia-ficción o más bien de la fantasía disfrazada de ciencia ficción intentando justificar una premisa absolutamente sin sentido con...bueno, más ideas sin sentido.

Hubiera sido mejor dejar algunos elementos a la imaginación en vez de tratar de explicarlos con "gran hermano ve todo" cuando sabemos demasiado bien que no es así y que de ser el caso entonces le importa muy poco lo que ve.

person-of-interest-1x01-b.jpg


La historia gira alrededor de Mr Finch (Michael Emerson tratando de liberarse de Ben Linus), un multimillonario e inventor que luego de crear un programa de computadora capaz de rastrear todo tipo de delitos para combatir el terrorismo decide usarlo para salvar vidas aunque solo puede emplearlo de forma limitada ya que este permanece en poder del gobierno.

Para actuar como su agente de campo, Finch recluta a John Reese (Jim Caviezel), un ex-agente de la CIA que luego de años hundido en el alcoholismo encuentra un nuevo propósito en su vida y también la voluntad para afeitarse. Anticipándome a los llorones que claman por objetividad, les recuerdo que esta NO EXISTE así que vayan a esperar a Papa Noel o algo así en vez de gastar tantas lágrimas.

Finch y Reese unen esfuerzos para rastrear a las personas que el programa dice están en peligro aunque no contarán con ninguna información de donde proviene el riesgo, debiendo averiguar todo solos. El show es en realidad una versión sin disfraces de Batman (no es casualidad que fuese escrito por Jonathan Nolan, quien creó los guiones de los films del murciélago dirigidos por su hermano Christopher) ya que Reese tiene el mismo estilo de actuación monótono y sin emoción de Christian Bale (sin mencionar que lo arregla todo a los golpes pero nunca tiene los testículos suficientes como para matar a casi nadie) y Finch es una mezcla entre Alfred/Lucius Fox.

Para los que digan... "¡No se parece en nada!", miren el final de The Dark Knight donde el caballero negro usa un cierto invento para rastrear al Joker y muérdanse la lengua.

Puntaje: 6/10- Un comienzo débil pero tolerable para un show que podría mejorar muchísimo o resignarse a ser otra pieza de entretenimiento desechable para los espectadores mediocres.

Anda por ahi con la critica de TV.COM "Person of Interest: "I'm the Batman! Well, sort of."": http://www.tv.com/news/person-of-interest-im-the-batman-well-sort-of-26773/

Otras criticas:

"Person of interest" tiene el pequeño inconveniente de que Jim Caviezel no tiene el suficiente carisma, y demasiada horchata por las venas, para ser de verdad un convincente hijo bastardo de Batman y Harry el Sucio, que es lo que parece estar haciendo en el piloto. Este actor siempre ha sido un tipo peculiar. La promesa que ofrecía en "La delgada línea roja" nunca se materializó, y tras protagonizar "La pasión de Cristo" pareció sufrir algún tipo de revelación (más tarde ha dicho que esa película hundió su carrera). La televisión parece estar siendo su tabla de salvación después del remake de "El prisionero" en AMC, pero le sigue faltando ese aquél que hace que un actor pueda ser el centro de una serie sin mayor problema. Michael Emerson puede serlo, incluso no siendo más que una variación de todos los tipos misteriosos que ha interpretado millones de veces (sí, también de Ben Linus de "Perdidos").
 
Me gusto el capitulo, no fue la raja pero creo que tiene potencial, aunque Michael Emerson fue decepcionante, Mr. Finch es como un Ben Linus Hi-Tech en la ciudad, lo que no me gustó mucho que lo de la maquina, la explicación que dio Ben no tiene ninguna base y no se muestra nada tampoco, fue como "hice una maquina que salva gente... ok :D" espero que esto se desarrolle un poco. igual la seguiré viendo, de 1 a 10 un 7
 
Visto el capitulo 2, debo decir que la serie hasta el momento califica solo de "entretenida". Si bien ha partido lenta, no es ni comparable a como lo hizo BreakigBad o Rubicon, que partieron flojas pero uno cachaba al toque que la trama y los personajes podian dar mucho.
Quizas tengo muy pegada la imagen de Ben Linus, pero Emerson tiene una actitud muy parecida...habla poco y siempre soltando nada de informacion. El otro protagonista para mi es que el guatea, no tiene el carisma ni una historia que lo haga muy interesante (pienso en la relacion entre Walter y Jesse de BB, totalmente al contrario)
Eso si, en este capitulo se avanzó algo y asomaron varias interrogantes:
- la relacion entre los "salvadores" y la mina de la policia (Carter)
- quien es realmente Finch
- si no me equivoco, al terminar el capitulo la estatua a la entrada de la empresa dice "Fundador",con la fecha de muerte, y vendria siendo el otro tipo que se reuna con Finch en su dpto (es Goodwin de Lost)

Ojalá prenda la serie, si no seria un intento mas de CSI y tipos resolviendo casos policiales
 
volvio Jesús!!!


la wea wena de emerson, es que tiene unos ojos de huevo frito que te dejan perplejo.


vamos a ver que tal la serie.
 
El segundo capitulo estuvo bastante bueno salió una pendeja igual a Camila Vallejo arrancando de los poderes facticos. Jim Caviezel que le ponga más ganas el wn, sí es buen actor.
 
Hasta ahora califica como para seguir viéndola, peor espero como dijeron más por allá arriba un poco de dinamismo y una historia más potente
 
El tercer capitulo estuvo choro pero no se avanza mucho en la trama. Hasta el momento la serie entretiene y se deja ver. Lamentablemente, Person of Interest pareciera querer apuntar mas arriba y no solo quedarse en lo choro (como otras series). Pero no les resulta.
Si no hay golpe de timón rapido, se pudre
 
q es son of bitch jesus en esta serie :lol2:

he visto los 3 cap y no es adictiva como esperaba, pero tampoco es mala.
Tengo la sensacion q al final del cap 3 dan pistas de a donde apunta la temporada y quien es el "malo" de la serie
falta mas el toque JJ y q jesus no este tan acartonado
 
Yisus es una machine peleando, anda por ahí en nivel cogotero con Jack Bauer :lol2:
Espero metan más historia a esta cosa para que se ponga más entretenidaaa
 
Volver
Arriba