• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Persona gestante le arroja agua al presidente Piñera en medio de actividad en La Moneda

El abuelo fue a pedirle disculpas al Presi

el ardor feminista se viene fuerte :lol2:

no_lo_se_rick_4.jpg

Ni Piñera, ni Boric, ni nadie se merece esto, recuerden que la debacle de Chile comenzó cuando esa cabra aweona le tiro agua a la ministra, de ahí se envalentonaron los mongos, hasta llegar al Chile disperto.

Me dio pena ver al abuelito llorando pidiendo disculpas por su nieta parasito a Piñera.

todo espontaneo.

PD: supongo que despidieron a todos sus guardaespaldas?
Con lo que se ha visto, acá en Chile es relativamente fácil atentar contra una autoridad. Si fuera el chancho magallánico estaría con el culo a dos manos, no solo por ser un incompetente para el cargo, sino porque la seguridad presidencial vale callampa ya que en cualquier momento puede salir un loco qlo no para a tirarte agua, sino derechamente a asesinarte.

Eso sí que fue más humillante

eso si que fue arreglao.... mas arreglao que maricon de carnaval.

en la vida real un primate linea, te deja como anticucho con un estoke.
Post automatically merged:

Con lo que se ha visto, acá en Chile es relativamente fácil atentar contra una autoridad. Si fuera el chancho magallánico estaría con el culo a dos manos, no solo por ser un incompetente para el cargo, sino porque la seguridad presidencial vale callampa ya que en cualquier momento puede salir un loco qlo no para a tirarte agua, sino derechamente a asesinarte.

siempre los guardaespaldas mas parecen taxistas evangelicos en vez de guarda espaldas presidenciales

Viendo al abuelo perkinazo montando el show con Piñera, humillandose ante un delincuente*, me entran muchas dudas de la veracidad del acto...

*es como cuando los viejitos en las poblas tienen que arrodillarse ante el narco dueño de la cuadra...

:menanihands:

Pd. Yo mandaria a la chucha al viejo, no por pedir perdon, sino que por dejarse humillar ante las camaras (y tal vez desautorizar un acto tuyo)...asi que ojala que sea montaje lo del pobre viejo indigno chupatulachalecoamarillo.

Volver