Resaca
Hij@'e Puta
"Un adelantado a su tiempo...!!"
...diria un arbolito ql.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El abuelo fue a pedirle disculpas al Presi
el ardor feminista se viene fuerte![]()

Jajajajajaja si aca mismo son intolerantes y hasta deseaban tirar a Piñera en un coheteGente culiá cero educación.. y después piden tolerancia, cumas culiaos valen callampa.
¿Entonces debe estar prohibido protestar o dejar que una autoridad sea "intocable"?Ni Piñera, ni Boric, ni nadie se merece esto, recuerden que la debacle de Chile comenzó cuando esa cabra aweona le tiro agua a la ministra, de ahí se envalentonaron los mongos, hasta llegar al Chile disperto.
Me dio pena ver al abuelito llorando pidiendo disculpas por su nieta parasito a Piñera.

Jajajajajaja si aca mismo son intolerantes y hasta deseaban tirar a Piñera en un cohete
Post automatically merged:
¿Entonces debe estar prohibido protestar o dejar que una autoridad sea "intocable"?

La wea imbécil. Qué chucha tiene que pedir disculpa el abuelo si fue la maraca de la nieta?
Personas diferentes. Da lo mismo el parentesco.

Las basuras comunachas andan diciendo que es tongo para desviar la atención de lo que ocurre con el ejercito

Me huele a tongotodo espontaneo.
PD: supongo que despidieron a todos sus guardaespaldas?

a pesar de todo fue a dar la cara por la familia y nisiquiera el padre o la madre lo acompañaron seguro deben ser soyeros mariguaneros capacito hagan un asado para aplaudirle el show al retoñito.La wea imbécil. Qué chucha tiene que pedir disculpa el abuelo si fue la maraca de la nieta?
Personas diferentes. Da lo mismo el parentesco.

Me huele a tongo