• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Persona se lanza al metro en Los Heroes

yo hoy me subi como a las 3 y media en la estacion el llano en la linea dos hasta cal y canto y durante su trayecto la conductora decia por alto parlantes que el trasbordo hacia la linea 1 en los heroes esta suspendido y que recomendaba hacerlo por la estacion santa ana....pero como los weones van con el celular haciendo cualquier wea...¿adivinen que paso?....exacto, se bajaron igual en los heroes pero los guardias los pararon y por weones tuvieron que esperar el otro tren....no tenia idea que habia un fiambre al otro lado
 
Los suicidas podrían buscar una forma de contribuir a la sociedad en vez de cagarla con 40 grados de calor en un vagón culiao :nonono: por último se compren una metralleta y se piteen a un grupo de flaites, serían hasta condecorados po wn
 
ademas de dejar la caga con el trafico, imaginense como queda sicologicamente pa la caga el chofer o la gente que ve como salta el ketchup. Porque no hacen como los japoneses y se van a matar a un bosque donde no ween a nadie...solo a los policias que hacen ronda para buscar cadaveres.

Para ser chofer de metro tienes que pasar por 3 meses de curso donde te preparan para este tipp de situaciones
 
Supongo que el saco wea no pago el pasaje para suicidarse..
 
Siempre he tenido la idea de sucidarme legalmente, si es que me veo en una situación extrema, eso significa estar muerta ante la ley y el sistema establecido, viviendo con una nueva identidad con un certificado de defunción te liberas de todos tus problemas, ya sean demandas, deudas, pensiones, antecedentes penales, matrimonios, familia, responsabilidades legales ante terceros, seguros y un largo etc.
Ni siquiera se van a dar el trabajo de buscarte por se supone que ya estas bajo tierra :dead:
 
Yo me suicidaré cuando entre a una edad madura, lo he dicho varias veces. Pero igual haría un bien y onda, me echaría a un narco o un político corrupto. Total, miedo al infierno no tengo porque no creo que haya algo más allá No ha venido nadie a quejarse xddd.

Pero utas, por qué la gallada se mata en el metro, es decir....
 
el gusto de tirarse al metro, por que no se tiran de un barranco en el Cajon del Maipo mejor. :nonono:
 
Yo me suicidaré cuando entre a una edad madura, lo he dicho varias veces. Pero igual haría un bien y onda, me echaría a un narco o un político corrupto. Total, miedo al infierno no tengo porque no creo que haya algo más allá No ha venido nadie a quejarse xddd.

Pero utas, por qué la gallada se mata en el metro, es decir....


avise cuando llegue
ojalá navarro, alinco y flores juntos :sisi:
 
Volver
Arriba