• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Persona se lanza al metro en Los Heroes

la vida es penca hermanito, acéptalo
wam6w0.jpg
 
Y eligió el día mas fresquito para dejar el servicio de metro estancado con su suicidio el hijo de perra...
 
:idolo: wnes que les cagan el día a todos los demás con sus weas de vida
 
me gusta ver el lloriqueo de los pobretones rudotes de sueldo minimo cuando les cagan el transporte publico :lol2:
 
estoy pensando seriamente en fabricar y comercializar estas weas:

Cabina_de_suicidio.jpg
 
Yo siempre he dicho...

Una bala es mucho más económico :troll:
 
Tengo entendido que en Japón para evitar esto le cobran a la familia del suicida los daños por X e Y cosas.
:unsure:
Casi todas las semanas se atrasa el tren por los suicidas, aunque por alto parlantes les dicen accidente humano (traduccion literaria eso si de 人身事故)

Una vez se tiro un chileno, con la mala suerte de que quedo vivo y sin piernas, le quisieron cobrar, pero pa embajada lo salvo de esa.... :x
 
Casi todas las semanas se atrasa el tren por los suicidas, aunque por alto parlantes les dicen accidente humano (traduccion literaria eso si de 人身事故)

Una vez se tiro un chileno, con la mala suerte de que quedo vivo y sin piernas, le quisieron cobrar, pero pa embajada lo salvo de esa.... :x

gracias por los símbolos japoneses, de seguro tu post seria imposible de comprender si no fuera por esa acotacion
 
Las estaciones del metro son como aquel puente donde perro que pasa se suicida. Que chucha, tienen una especie de magnetismo para los wnes depresivos?
 
un suicio y fama por 690 pesos suena a toda una ganga :nonono:
 
Lo que hace la desesperación humana. Si un día cacho que mi vida no tiene solución, pido un préstamo bancario y me voy del país, allá me mato tranquilo y no webeo a mis seres queridos.
 
Volver
Arriba