• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personajes de tu ciudad/pueblo

La bombera, una vieja qla que andaba vestida con casacas en invierno y verano, ademas de usar un casco. Creo que murio.

No se si aplica porque no es viejo chicha ni nada pero si es conocido en la ciudad, el shakiro, un travieso, varios de la elite amarian a aquel caballo...
 
En toda ciudad o pueblo existe algún personaje que destaca por algún show artístico, historia o comportamiento raro.

¿ Quienes son los de su localidad ?

En Antofagasta presento dos personajes:

1) El chico de las conchas: Un hombre de baja estatura que baila mientras toca las conchas con sus manos.


2) El loco victor: Un viejo alto y todo mal aseado que en ocasiones se pone violento. Es muy raro el tipo.
C4umQ2_WIAAQKR8.jpg


Los personajes de Antofagasta:

  • El icónico Care Muela.
  • El Dos por Cien.
  • El Pata Grande.
  • El Viejo de los choclos.
:buenaonda:
 
Última edición:
Santiago Salvador (o Salvatore), Temuco. El mejor cientifico del mundo, inventor del volantin sin hilo (hoy llamado Drone), el trompo electrico, la escafandra con alas y la mantarraya electronica, entre otros. Buscado por agentes especiales por sus amplios conocimientos, gracias a la proteccion de un agente de la CIA pudo llegar a morir a avanzada edad.

2lnve54.jpg
Falta agregar a otro destacado personaje :
:idolo: Mi Comi
:idolo: 10-4 Mi Comi,todo libre para estacionar la unidad

wm1dCPK.jpg
 
En toda ciudad o pueblo existe algún personaje que destaca por algún show artístico, historia o comportamiento raro.

¿ Quienes son los de su localidad ?

En Antofagasta presento dos personajes:

1) El chico de las conchas: Un hombre de baja estatura que baila mientras toca las conchas con sus manos.


El Chico de las conchas es de Iquique..

Iquique
Pani Pani
El Carolo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Pensé que el shicoh e la conshah era de la serena :naster:
El weon ha estado ahí.



Esa berta es guatona, y la han pillado jugando en las máquinas tragamonedas cuando junta la plata :nonono:

Normalmente se pone en calle Prat. Hace rato no la veo...o quizás justo no la he visto.
Un amigo dice que le dejó una barra de cereal y la berta le dijo que quería plata, no comida.


Eso sí, es sabido que otros personajes hacen la misma.
 
El Chico de las conchas es de Iquique..

Iquique
Pani Pani
El Carolo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

el chico de las conchas es de antofapasta...que el weon salga de gira mundial por todo el norte es otra cosa.

de antofa nombraron todos, de iquique me acuerdo del pirinpinpin, que era un ciego que pedia monedas con un tarro metalico y de ahi el mote, por el ruido de las monedas en la lata. la otra que me acuerdo es la zunilda, la eterna jefa de barra de deportes iquique.
 
el chico de las conchas es de antofapasta...que el weon salga de gira mundial por todo el norte es otra cosa.

de antofa nombraron todos, de iquique me acuerdo del pirinpinpin, que era un ciego que pedia monedas con un tarro metalico y de ahi el mote, por el ruido de las monedas en la lata. la otra que me acuerdo es la zunilda, la eterna jefa de barra de deportes iquique.
No. De hecho, no han mencionado el que se pone a gritar por el McDonald's y el rapero que se sube a la micro y canta canciones de su disco "microempresario".
Aunque faltan algunos.
 
3- hay un viejo que tiene como 70 años en la cisterna y anda en patines todo el dia, se viste chistoso y siempre anda feliz

He visto a uno con sombrero de copa en el Bio Bio.

Habia un viejo que se parecía al maestro Roshi por la caletera de la panamericana por callejón lo ovalle, conocí al divino anticristo, también al weon mas hambriento de la estación U de Chile por el 2005 (gritaba "tengo hambre" y le faltaba un zapato). En Mapocho; también existió un famoso barrendero que no barría, tenía escoba y pala pero solo pedía mone'as
 
No se como se llama, pero cada vez que tomaba la 201 por santa rosa para ir a haitiago se sube un guaton hediondo que vende super 8 y helados. siempre andaba abrigado usando la misma ropa todos los días; una parca negra, gorro y con cuello en pleno sol. :ohno: lo que es destacable del guaton es que nadie le compra sus hueas todas contaminadas y siempre dejaba la micro pasao a meao o copete.
 
estos ya deben estar en la nube
el cagon
la loca Maria
la Nora, era la vieja que se bañaba empelotas en la plaza O'Higgins cuando llovía

Valparaíso de mi amooooooor
 
Volver
Arriba