• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personajes más poderosos del anime (más coherente)

Hao Sama

Animal
Registrado
2010/09/05
Mensajes
2.279
Sexo
Macho
Estimados contertulios y broderitos:

Hoy en la pega, dentro de los videos recomendados me salió este video y pensé en el clásico video que mostraba que goku es más fuerte que todos los otros wns y siempre dije - y donde está, al menos , el tengen toppa gurren lagann?- bueno, este video me dejó bastante conforme, y además está explicado, es bastante interesante, aunque en los puestos más alejados del 'top 5' me faltó Haruhi (si, es todo lo que quieran pero sigue siendo Diox).





opiniones? :cafe3:
 
entretenido pero seiya a derrotado a dioses, por ende debería estar dentro de los 10
 
¿En términos absolutos?

Supongo que aquellos animés y mangas que manejan conceptos de multiverso y dios como omnipotencia. Se me viene Tenchi Muyo a la mente y creo haber leído sobre uno de unas niñas-brujas con poderes sumamente abstractos que repercutian en multiverso.
 
¿En términos absolutos?

Supongo que aquellos animés y mangas que manejan conceptos de multiverso y dios como omnipotencia. Se me viene Tenchi Muyo a la mente y creo haber leído sobre uno de unas niñas-brujas con poderes sumamente abstractos que repercutian en multiverso.

de hecho tenchi es el top 1, ya que es el amo de todos los multiversos dentro de multiversos, abstractamente nadie puede ser más poderoso, salvo claro, una copia de él mismo
 
:arre:

500px-Yamcha-Derrotado.jpg
 
de hecho tenchi es el top 1, ya que es el amo de todos los multiversos dentro de multiversos, abstractamente nadie puede ser más poderoso, salvo claro, una copia de él mismo

Jajaja, es verdad. Pero para qué añadirle una copia negativa de sí mismo que le haga una competencia si él es bueno, ¿no? ¿Por diversión podría hacerlo, quizás? Estaría bien mientras en todo caso mientras Tenchi sea el que gane al final. Muy buen razonamiento, estimado.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1419633330,1419633119][/DOUBLEPOST]
Todos los cabrones de :idolo: Slayers

ajaja, Martina, xD

:worthy:

 
1059.jpg


ninguno podría con barragan.

fue una mierda como inventaron para matarlo.
 
Volver
Arriba