Darkest
Huevon sin Vida
Dubó poh wn
al menos el compadre fue campeón mundial , y ponerlo al nivel de HinSSpeter es como mucho.
Yo personalmente pondría a los Luksic y los Solari que se encargan de embrutecer a la gente a través de su programación de mierda a través de sus canales de televisión (aunque los Angelini recién entraron al negocio, pero estoy seguro que MEGA va a ser igual o mas bananero así que
)
A los wns "shupers" como el Alfredo Lewin calcetineras de los pseudoartistas actuales, como Chinoy o Manuel Garcia.
Y obviamente la clase política chilena COMPLETA, desde el weon mas rojo del PC hasta el mas devoto miembro de la UDI.
al menos el compadre fue campeón mundial , y ponerlo al nivel de HinSSpeter es como mucho.Yo personalmente pondría a los Luksic y los Solari que se encargan de embrutecer a la gente a través de su programación de mierda a través de sus canales de televisión (aunque los Angelini recién entraron al negocio, pero estoy seguro que MEGA va a ser igual o mas bananero así que
) A los wns "shupers" como el Alfredo Lewin calcetineras de los pseudoartistas actuales, como Chinoy o Manuel Garcia.
Y obviamente la clase política chilena COMPLETA, desde el weon mas rojo del PC hasta el mas devoto miembro de la UDI.

como la mas odiada...por ultimo si no compartes su ideologia...la mina es rika...!!!...es para amarla
no para odiarla...!!!

.
madre qla