• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personal de SKY realiza una denuncia por caso de mutilaciones a un cachorrito de tres meses

Así que la elite después de mas de 100 años que se practica se viene a enterar que hay muchas razas que les cortan las orejas y la cola solo por una wea estetica?? Really??. A los pitbull( se supone que este perrito era eso) les cortan las orejas, a los doberman la cola y orejas, al Rotweiler se le corta la cola al igual que al Fox terrier chileno. Quizas lo denunciable aqui es que el flaite culiao que se lo debe haber vendido a otro flaite de alguna poblacion donde las balaceras son la musica ambiental le corto el mismo las orejas con una tijera y le mando el perro asi sin mas al otro tuja como quien manda un pedazo de ladrillo
Ya pero hay que hacerlo bien y no es demasiado difícil, mira como le dejo las orejas al pobre perro además que como se lo ocurre mandarlo así en ese estado si no se le habían ni curado, se nota que el weon tiene retraso mental grave, chancho re culiao ojala cortartarle a él los cocos con una sierra oxidada.
 
Pobre can. Bien los weones de Sky. Ojala llegue a un buen hogar cariño y amor. Respecto a los dueños, Covid, te toca!
 
Cuando niño me regalaron a Chopper y el que nos lo vendió le había cortado la cola.Siempre que estaba alegre movía su pequeña cola y me daba penita :sm:.
Fue la única vez que compramos un perro, todos los demas que hemos tenido han venido a nosotros por que les damos comida. Es una práctica cruel que le hacen a muchos perritos para hacerlos mas "estéticos" pero no saben que todos los caninos son bonitos tal y como son :laugh:
 
Espera, quee?
No tenia idea que existía esto en los animales (no mas allá de la cola cortada)
Y ahora vengo a cachar que los Doberman no tienen las orejas así de verdad :naster:
 
yo llegue a tener 5 terriers chilenos de caza , cortarles la cola era necesario , ya que cuando salias a conejear con ellos , y los perros se metian a las madrigueras , el perro que venia de atras , mordia la cola del otro pensando que era un conejo, entonces obedecia a una razon practica. cortarles las orejas, eso esta en otro nivel de maldad , los perros son delicados de oido , yo vivia preocupado de las otitis de los terriers , sobre todo cuando salian a la lluvia..
fuera de hueveo el soyerismo se ha apoderado de todo , todo les parece terrible , para ellos los perros los humanizan y no entienden que son eso, perros, perros de compania , perros de trabajo , perros de caza , mejores amigos y parte de la familia.
 
Volver
Arriba