• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personas Negativas

Yo era así antes y me daba cuenta que mi negatividad afectaba a los demás, aunque no les hablara mucho.

Debo decirte que no es mucho lo que puedes hacer por esas personas, más que apoyarlas. El cambio debe ser desde adentro, si él/ella no lo hace por su cuenta no va a pasar nada.
 
Yo al menos soy bien negativo con respecto al mundo, mi vida y weas, pero prefiero tomármelo con humor antes que amargarme y conmigo a quienes me rodean.
 
Yo igual era mas amargado, incluso hoy cometo errores de ese tipo y alejo a gente , de la cual deberia aprender.

Perdonar y saber llevar las cosas con alegría es BASTANTE sabio. Al fin y al cabo no quiero estar anciano en una cama y pensar que desaproveche mi vida.
 
yo me perdi de dos minitas bien buenas por ser negativo. bienn buenas onda una parecida (o quizas mas bonita) que la tonka tomic. asi que ser amargado es tambien ser algo imbecil
 
http://www.youtube.c...h?v=vqoNTUGsJhU

"Siempre negativo! nunca positivo!"

Una cosa es ser realista y otra es ser amargado. Yo creo que siendo realista se puede lograr cierto "equilibrio" , no estar arriba de la nube todo el día, pero si al menos disfrutar las cosas en general

Ah, y respecto a las personas, creo que hay que ser "misericordioso", o sea tratar de ponerse en el lugar del otro y aceptarlo como es, ahora si ya ta afecta en extremo esa manera de ser de la persona, trata de evitar situaciones que lo pongan así, trata de pasarla bien con él y no le sigai la corriente cuando empieza a ponerse negativo .
 
Volver
Arriba