• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peru, antesala de lo que puede pasar en Chile

Viendo el cambio de moneda entre el Sol Peruano y el Peso Chileno está prácticamente al mismo precio histórico que es de S/. 1 = $200

814 / 4,14 = $196, 61

Eso si se nota que el orco ha destruido el sol porque Mordor usa el sistema de flotación sucia de cambios de divisas y no el sistema libre de cambios de divisas que ocupamos acá en Chile

Si Mordor usara el mismo sistema nuestro de cambios y ventas de divisas estaría aún más destruido y devaluado el sol orco con respecto a las demás monedas
 
También creo que ha durado demasiado.

Me imagino que ya llegó la dignidad en Perú gracias al zurdismo :hands:
 
Pronto en Chile :menanihands:

 
El periodista a de cññ lo hizo pico.... Si bien, creo que el ridículo mundial que hizo castillo es insuperable.... Si agarran a Boric también si quisieran lo hacen cagar.... Ya que es lo mismo que castillo en cierto sentido. Viven en un mar de contradicciones....
 
El periodista a de cññ lo hizo pico.... Si bien, creo que el ridículo mundial que hizo castillo es insuperable.... Si agarran a Boric también si quisieran lo hacen cagar.... Ya que es lo mismo que castillo en cierto sentido. Viven en un mar de contradicciones....

Si pero burric tiene mejor verborrea por lejos. Burric lee libros y fue a la u y estudio derecho en la uchile que es infinitamente superior al nivel del imbecil de castillo.

En todo caso el periodista de cññ tiro a matar y con un imbecil de la talla de castillo es para simplemente hacer el ridiculo.
 
La experiencia del nuevo ministro de ambiente.



El perfil del nuevo premier.



Opinión realizada por la nueva ministra de la mujer.

 
Última edición:
Volver
Arriba