• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peru, antesala de lo que puede pasar en Chile

No digo mas eh




Y a mi me siguen rompiendo las pelotas por ser Argentino y mi mujer Uruguaya. Casi 17 años llegamos y estamos con toda la ley, pagando siempre y trabajando con todo en regla. Es mas ya tenemos pasaporte y Carnet chileno que tiempo. Y el gil del video ese? Mas bien.

Habla como saltarse toda legalidad. Y mira mas videos mas trucho los consejos. Y eso fue una rascada que hice en youtube.
 
No digo mas eh




Y a mi me siguen rompiendo las pelotas por ser Argentino y mi mujer Uruguaya. Casi 17 años llegamos y estamos con toda la ley, pagando siempre y trabajando con todo en regla. Es mas ya tenemos pasaporte y Carnet chileno que tiempo. Y el gil del video ese? Mas bien.

Habla como saltarse toda legalidad. Y mira mas videos mas trucho los consejos. Y eso fue una rascada que hice en youtube.


Vi el video, el weon tiene menos carisma que Ermakeas :ohno:

Mejor que hagan estos videos explicando como irse en todo caso
 
la constitución que tienen permite hacer esa clase de cosas, cuando el consejo de ministros pierde la confianza del parlamento (lo cual es bastante extraño ya que en un sistema parlamentario es justo al revés, o sea es el parlamento el que saca al primer ministro).

cabe mencionar que cuando hicieron ese mamarracho tambien se pitearon el senado y desde entonces viven en crisis.
 
Falto la fusilada para los congresistas profe :sisi3:
 
Y esto de Castillo fue una arrebato solitario o hay facciones de las FFAA peruanas que lo apoyan? o tendrá un brazo armado por fuera de la constitución? me cuesta creer que esté haciendo todo esto solo
 
Ya han renunciado cuatro ministros y el abogado que defendía al weon del sombrerito en los casos de corrupción. ?


Procurador General de Perú anuncia denuncia penal contra Pedro Castillo tras disolución del Congreso




FjZHaYgXgAA0CCp


:lol2:
 
Última edición:
El golpe de estado más imbécil de la historia. La seguridad del estado lo detuvo.




Post automatically merged:

Y esto de Castillo fue una arrebato solitario o hay facciones de las FFAA peruanas que lo apoyan? o tendrá un brazo armado por fuera de la constitución? me cuesta creer que esté haciendo todo esto solo

Es así de weón.
 
Última edición:
Que golpe de estado más ordinario. De verdad, el golpe del 73 dejó la bara muy alta con los hawker hunter bombardeando La Moneda y Allende volándose los sesos.
 
Volver
Arriba