• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peru, antesala de lo que puede pasar en Chile

Radio Bío Bío está full apoyando a Castillo. Mosciatti jugando ajedrez en 5D para que solamente Chile se beneficie del nuevo boom de la minería. :lol2:

Hazle entender a la.tropa de mal partidos ignorantes que alucinan con error pueulooo
 
yo por trabajo viví en Perú 2 años, fuera de (webeo antronero), es un pais la raja en muchos sentidos.

cultura piola, gente sencilla,


puedo sacar en limpio 2 cosas.


Peruano.
- su cultura, no te obliga a obsorverla , solo respetarla y tambien respeta la tuya.
- cuando conoci peruanos, acá siempre aceptaron que este no era su pais y respetaban, incluso sus fiestas patrias las celebran todos juntos piolamente en un estadio o algo.
- respeta en las pegas, jamas supe de uno lame calcetas en la pega con los jefes. y respeta los procesos de contratacion.



Venezolano
- te mete su cultura hasta por las orejas,
- todo lo hace aca igual como lo hacia allá, no tiene idea de donde respetar por que alla se hace asi, obvio se hace aca como donde esté parado.
- aparece en todas las pegas, se tienen por "mas" de lo que son profesionalmente, el duning kruger es muy alto, si contratan a uno, este contrata a todos de ellos mismos.



resumen: les tengo cariño a los perucas, espero que no la vendan y el populismo que ofrece la izq los consuma.
 
Encuesta a boca de urna Ipsos-América:

- Keiko Fujimori = 50,3%
- Pedro Castillo = 49,7%
¡CUN LUS VUTUS DI ARICA I DI IQUIQUI GANA MI CANDIDATU PE PE PEEEEEEEEEEEEE! :grito: ¡ARICA I IQUIQUI SUN DIL PIDÚ PE PE PEEEEEEEEEEEE! :grito:

La weá apretada, la cagó :lol2:

No sé ni de que me río... vamos a estar igual acá a fin de año tratando de evitar al camello comunacho :ohno:
 
Igual cagaron los peruanos, el mapa de votos mostro que toda la sierra, campo y sur eligió a castillo. La keiko se salvó solo por la población de la costa que es Lima y vecinos, es mayor que las otras regiones.

Se les viene la brisa bolivariana del grupo Puebla, er eztayiio zhochial peruca se viene. Además que el Sendero va a empezar a webiar matando pueblerinos para aumentar su poder narco.
 
Ni Castillo es pro aborto como los zurdos de aca :lol3:
:idolo:Que hasta la izquierda peruana sea más decente que el zurderio rancio chileno

No es que la izquierda peruana sea decente, lo que pasa es que es muy apegada a la izquierda tipo de las "revolución cubana".
Como el hecho de rechazar el matrimonio homosexual.
 
Igual cagaron los peruanos, el mapa de votos mostro que toda la sierra, campo y sur eligió a castillo. La keiko se salvó solo por la población de la costa que es Lima y vecinos, es mayor que las otras regiones.

Se les viene la brisa bolivariana del grupo Puebla, er eztayiio zhochial peruca se viene.

la misma wea que en chule, santiago es casi la mitad de los votos y el que se lleve la region metropolitana se lleva el triunfo.

del tema, nos da casi lo mismo, porque si gana keiko va a darle plr a los venecos y se vendran en masa a chule.
 
Volver
Arriba