• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos (TODO sobre peru/chile, aqui)

Mira Yo Vivo En Iquique Y Aqui Se Lo Han Tomado Con Una Cierta Tranquilidad, Aparte El Gobierno Da Calma Aunque Aqui Llegaron Camiones Del Ejercito Y Solo Es Cosa De Ver Que Vino El Jefe De Estado De Usa Con El General Cheyre A Ver Ejercicios En Uno De Los Cuarteles Del Desierto Que Mas Confianza Cuando Sabes Que Cuentas Con Un Aliado Como Usa., Y La Otra Semana Llega El General De Las Fuerzas Chinasm Asi Que Tranquilos No Mas Chilenos Que Si Los Peruanos Quieren Guerra, Los Volamos De La Tierra Y Ahi Recien Les Damos Un Poco De Mas A Peru.............. Un Metro De Entrada De Agua, Por Ultimo Para Que Se Lavan La Raja.
 
Esa wea no tiene valor a nivel internacional,ahí prima el tratado vigente,así que coyoma pa los peruanos........
 
La solución a nuestros problemas limitrofes con nuestro vecino pais del norte, Perú, va por la invasión, llegar con las tropas chilenas hasta la mismisima plaza de armas de Lima. Para eso, debemos reclutar a todas las nanas , panaderos, maestros chasquillas, cartoneros, etc, que no tienen pega y mandarlos pa'lla, tal como lo han estado haciendo gradual y progresivamente el gobierno peruano en los últimos tiempos. Basta con darse una vuelta por la plaza de armas de santiago pa cachar que los cholos ya nos invadieron........
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

comc82 dijo:
Chilenos weones, creen todo lo q dicen y leen, aca (PERU), dicen las mismas mierdas q uds kieren iniciar una guerra, la weada es q kieren remarcar los limites maritimos y no agarrar esas millas demas q dicen en la prensa de su pais, aca tambien dicen q uds son los conflictivos y hacen demasiado weada por el proyecto aprobado, pero simplemente es solucionar el problema de los limites porq nunca termino de cerrarse el tratado. Ademas PERU no esta en condiciones de una guerra, es obvio q la perderiamos porq uds estan con mejor armamento y tienen el apoyo de usa (por cierto, son los arrastrados lamebolas de sudamerica con los gringos), es por eso q no estamos en condicones de kerer pelear, sin alguien kiere guerra son uds, q siempre nos han jodido. Ya tuvieron pretexto con lo del guano y ahora kieren pretexto con los de los limites maritimos. Ah por cierto aca tambien conozco unos chilenos hijos d puta, tambien nos invaden, pero por su condicion de ser chilenos nadie los jode, asi q dejense de weadas, y deberian preocuparse en cosas mas interesantes y mas reales, ok? chau antronianos.

MUERETE SHOLO RECHUCHETUMARE...BARATA RQULIA...VAMOS A ESPANTARNOS PERUANO RQULIAO, PASAREMOS CAGANDO POR TU PAIS Y DE AHORA EN ADELANTE LIMITAREMOS AL NORTE CON COLOMBIA...SHUPALO!!!!
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

regalbum dijo:
por que estan tan friqueados? tienen miedo de algo??? tienen miedo de que el peru llegue la corte internacional de La Haya???(ahi salen perdiendo) jejeje:gafa:

SOLO PONDRE UNA FRASE (y si quieren agarrenme a chuchadas)

  • El convenio no es tratado... (Peru)
  • El convenio tiene valor de tratado (Chile)

Ya lo solucionaran... las entidades respectivas...

pero guerra??? si que estan paranoicos por aca estamos todos fresh......

ah por cierto digan adios al gaaaaaaaasssss

digan adios al TLC que querian firmar con el Peruuuuuu

jejejeje :gafa: :gafa:

saludos y dejen la paranoia CARAJO!!!!. :gafa:


TEN POR SEGURO PERUANO RQULIAO QUE FIRMAREMOS UN TLC (TRATADO DE LIBRE CULEO) CON TU HERMANA
 
Re: Armada chilena arresta a barco peruano

mau1974 dijo:
...por si acaso, yo hice el servicio militar el 95, y estoy convencido que la gran mayoria de quienes lo hicimos, vemos el enfrentamiento armado con el ultimo de los recursos, por mas que existan provocaciones bananeras y nacionalismos trasnochados

yo tb lo hice...y no comparto tu idea.....hay que puro sacarles la cresta a estos weones pa ver si dejan webiar
 
Cabros:Cuando nuestros ancestros les volaron el hoyo a los peruanos, aseguraban un futuro prospero para sus hijos, (o sea, los weas que escribimos aqui), y de paso, colmaron de honor y prestigio a nuestra nacion, haciendola lo que es hoy, un jaguar por donde lo miren. Si hay guerra, debemos colmar los cuarteles y regimientos en defensa de NUESTRO territorio, como chilenos herederos de la gran tradicion guerrera que nos respalda y caracteriza. Volvamos a hacer historia por nosotros y por nuestros hijos, destrozando y botando definitivamente a los malditos vecinos que nos tocaron. ¡¡¡¡¡Que vengan los que quieran!!!!!!!, podemos con ellos. para finalizar, solo les digo una cosa. Si defender mi pais contra el invasor es ser nazi, weon, y toda la manga de idiotezes que he visto aca, me declaro Soberanamente weon con todo el resto de los chilenos que si tenemos orgullo y valor.:guillotina: :guillotina: :guillotina: :chile: :chile: :chile: :alabado:
 
....queria Colocar Una Foto, Pero No Cacho Q Mierda Pasó..
Como Cresta Coloco Una Foto De Mi Pc, No Que Esté En Internet, Sino Una Que Esté En Mi Computador, Como Cuando Uno Adjunta Archivos En Un Mail..
No Pude Colocar La Wea..
 
Lo que hay que hacer es volarle la raja a todos esos cholos de mierda que estan weviando y de una vez por toda dejen de romper los huevos... les tomamos lima y reducimos considerablemente su pais y para mayor humillacion le damos una pequeña salida de mar a bolivia por su propia tierra.. acaso ellos no querian q bolivia saliera al mar por nuestra tierra... pico en el ojo a todos esos cholos de mierda...

REX
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

alex_malmsteen dijo:
Chilenos weones, creen todo lo q dicen y leen, aca (PERU), dicen las mismas mierdas q uds kieren iniciar una guerra, la weada es q kieren remarcar los limites maritimos y no agarrar esas millas demas q dicen en la prensa de su pais, aca tambien dicen q uds son los conflictivos y hacen demasiado weada por el proyecto aprobado, pero simplemente es solucionar el problema de los limites porq nunca termino de cerrarse el tratado. Ademas PERU no esta en condiciones de una guerra, es obvio q la perderiamos porq uds estan con mejor armamento y tienen el apoyo de usa (por cierto, son los arrastrados lamebolas de sudamerica con los gringos), es por eso q no estamos en condicones de kerer pelear, sin alguien kiere guerra son uds, q siempre nos han jodido. Ya tuvieron pretexto con lo del guano y ahora kieren pretexto con los de los limites maritimos. Ah por cierto aca tambien conozco unos chilenos hijos d puta, tambien nos invaden, pero por su condicion de ser chilenos nadie los jode, asi q dejense de weadas, y deberian preocuparse en cosas mas interesantes y mas reales, ok? chau antronianos.


...ya y???



PUTA HASTA CUANDO WEVEAN ESTOS CHOLOS DE MIERDA , MIRA UNA WEA ES QUE QUIEREN QUE LES DEVOLVAMOS ARICA, QUE AHORA QUIERAN NUESTRO MAR, QUE TENGAN INVADIDO SANTIAGO, QUE EL PISCO ES DE NOSOTROS (y la zorra de uds) PERO UNA WEA QUE NUNCA DEJAREMOS Y AHI SI QUE SE COCIERON Y ESTA WEA ES PA GUERRA , ES QUE OPINEN EN ESTE PORTAL, DE SEGURO CON LO BALSUO QUE SON, DESPUES DIRAN QUE EL "antro" TAMBIEN ES DE USTEDES. Peruanos culiaos y este portal es de todos los CHILENOS infiltraos de mierda:malo:
 
Ozzfest dijo:
....queria Colocar Una Foto, Pero No Cacho Q Mierda Pasó..
Como Cresta Coloco Una Foto De Mi Pc, No Que Esté En Internet, Sino Una Que Esté En Mi Computador, Como Cuando Uno Adjunta Archivos En Un Mail..
No Pude Colocar La Wea..

mira, vete a un sitio de alojamiento de imágenes, este uso yo: http://tinypic.com/ una vez allí haces click en "examinar" y ubicas la imagen que está en tu pc, cuando la hayas ubicado le haces doble click y luego click en "host picture", esperas a que la página suba la imagen y te aparecerán varios links a ella, para ponerla acá en el antro copias el link que aparece así
HTML:
 [IMG]http://tinypic.com/fkv35f.jpg[/IMG]
y lo pegas en tu mensaje, la imagen se verá en él.

suerte.

w.
 
Yo creo que a estos cholos negros hediondos a raja hay que quitarles el pais entero pa ke se dejen de weiar, les quitamos arica en la guerra del pacifico, asi que ahora nos quedamos con el pais entero, cada chileno tendria su nana peruana y les mandamos a lavin pa ke los gobierne. tamos daos pal exito
 
Cacharon a ese weón que salió en las noticias con careweón diciendo que lo habían llamado de reservista?...a ese weón hay que encerrarlo y weás por atentar contra la seguridad nacional!...lo que es yo...no voy a esperar que vengan estos subdesarrollaos culiaos...negros de mierda come palomas y empiecen a saquear las ciudades y a robarse las weás...monos culiaos descerebrados van a recibis lo suyo si se meten con nuestro país. Yo no soy para nada Nacionalista ni Chauvinista, pero el paciffismo y la buena onda se acaba cuando invaden tu casa. y no voy a permitire que venga un culiao un metro más chico que yo y saquyee mi casa y se viole a las minas de mi país ((así es la weá no más dura)) y venga a instalarse donde quiera. ya tenemos suficiente con que los weones afeen el centro de santiago y tengan la weá pasá a pollada y esas mierdas que comen. Traguen mierda Peruanos culiaos...

Eso no má.
 
Por más que leo y leo he encontrado opiniones pura mierda, de que los cholos aki y allá, sólo insultos y estupideces sin sentido, he observado que muchos padecen complejo de superioridad por ser chileno, basureando a la gente del vecino pais sólo por pertenecer a ese lugar.Yo soy chileno tambien pero eso no me da el derecho de tratar mal a la gente, por el sólo hecho de haber nacido en otro lugar del mundo...me parece estúpido.
Con respecto a lo de los límites, tambien he leido puras imbecilidades....¿como va ser mejor una guerra ?? ¿por que no pueden pensar en una solución pacífica? es acaso la guerra algo bueno? el someter al otro por la fuerza...discrepo absolutamente con la frase del escudo nacional: "por la rázón o la fuerza"...que acaso no debería ser: por la razón o la razón?.....Lo del mar es algo que no debería llegar al conflicto bélico, sino que una solución diplomática sería lo ideal, porque en una guerra no gana nadie, sólo hay pérdidas, y no pienso que la muerte de personas de manera sangrienta, sea la solución mas viable.
Y al decir no a la guerra, no estoy cediendo la hegemonía chilena, sino que busco vías que no involucren al invento mas estupido de la humanidad: matarse unos a otros por motivos y orgullos nacionalistas.

Una canción ejemplifica muy bien y resumidamente lo que quiero decir:
Canción pacífico-violenta --Sexual Democracia

Todos los lunes, muy temprano,
te harán cantar los himnos varios,
con devoción mirarás la bandera,
con devoción admirarás, a todos esos héroes
que en la historia dieron la vida, por tí,
sin que lo pidieras.

Hay alguien en la esquina vendiendo dulces,
regalando esquirlas,
presentándote enemigos en las portadas de los libros.

Whashington pone las armas,
Moscow pone las armas,
y quieren que yo, ponga la raja,
para ver quien gana.
Sentados en un sillón, discuten por la nación,
ellos tendrían la razón,
guerrilas, asaltos, operativos peineta,
y quieren que yo les toque la corneta.

Metánse, su weá de guerra, en la raja,
metánse su weá de guerra, en la raja.

Qué tienen que ver, los libros que lees
con charquear niños, con M-16?
No me lo expliques a mí,
no me lo expliques a mí,
explícaselo a los niños,
a los niños, mutilados.

Metánse, su weá de guerra, en la raja,
metánse su weá de guerra, en la raja.
metánse su weá de guerra, en la raja.

Perdón Señores:
por ser tan grosero,
la verdad, no quize decir...
...GUERRA!

Y...

Metánse, su weá de...
en la raja!!!



chao saludos..:P
 
Sólo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente,
que la reseca muerte no me encuentre
vacío y solo, sin haber hecho lo suficiente.

Sólo le pido a Dios
que lo injusto no me sea indiferente,
que no me abofeteen la otra mejilla,
después que una garra me arañó esta suerte.

Sólo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente,
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.

Sólo le pido a Dios
que el engaño no me sea indiferente,
si un traidor puede más que unos cuantos,
que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Sólo le pido a Dios
que el futuro no me sea indiferente,
desahuciado está el que tiene que marchar
a vivir una cultura diferente.

Sólo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente,
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente
---------------------------------------------
esas palabras deben estar siempre presente
antes de una guerra o antes cualquier conflicto
somos todos los que perdemos con una guerra
PERU quedaria en desastre, demoria 20 años en recuperar donde estan, CHILE gastaria recursos demasiado valiosos
en una guerra inutil por algunos peces y pedazo de mar, y lo peor que se perderian vidas humanas, por un hecho de que unas pocas personas hayan tomado una decisión inutil y que a ellos no le afectaria ni siquiera indirectamente,

en la guerra van a pelear los soldados, y los pobres
no los lideres y politicos a ellos ni siquiera le afectaria indirectamente.

que a pesar de mis palabras escritas despues de la cancion de León Gieco, que se entienda que soy Chileno y no voy a dejar que por una decisión unilateral perdamos territorio, si tengo que defenderlo lo voy a defender, pero solo eso defender y no atacar. y lo que creo es el parecer de muchos Chilenos,

no queremos guerra, pero si tenemos que defendernos
y defender nuestro territorio, se defenderá
como ya se ha demostrado antes y si es necesario demostrarlo nuevamente, se hara asi.
 
LALALALALALL weones weas siguen hablando de peruuuu pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :sconf: :sconf: consiganse una lifeeeee
 
puta la wea ojala k el gob tome cartas en el asunto aprobechando k estamos en elecciones
 
piensan que por que a ellos se les para la raja hay que aceptar los limites que ellos imppngan
 
Volver
Arriba