• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos (TODO sobre peru/chile, aqui)

Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

yo opino k ahy k kagar a estos weones, son pasados pal pico los weones, vienen buscando trabajo y se keren llevar hasta el mar, esta wea no puede ser, ahy k kagarlos nomas.

Kill 'Em All
 
Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

por que estan tan friqueados? tienen miedo de algo??? tienen miedo de que el peru llegue la corte internacional de La Haya???(ahi salen perdiendo) jejeje:gafa:

SOLO PONDRE UNA FRASE (y si quieren agarrenme a chuchadas)

  • El convenio no es tratado... (Peru)
  • El convenio tiene valor de tratado (Chile)

Ya lo solucionaran... las entidades respectivas...

pero guerra??? si que estan paranoicos por aca estamos todos fresh......

ah por cierto digan adios al gaaaaaaaasssss

digan adios al TLC que querian firmar con el Peruuuuuu

jejejeje :gafa: :gafa:

saludos y dejen la paranoia CARAJO!!!!. :gafa:
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

Ya vieras cholo culiao, y en todo caso en La Haya ganariamos nosotros, ustedes no tienen por donde, ah y ademas, les podriamos mandar de vuelta a todos los "compatriotas", que se tienen que venir a trabajar aqui, porque no pueden tener trabajo en su CAGADA de pais
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

Tirate a un pozo
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

1-Cagamos con el TLC?, puta!; nos quedamos sin nanas!
2-Cagamos con el gas....no eran Los Bolis los del gas?
3-Jajaja, guerra?, no no no...Lima está muy cochina todavía...no la queremos, gracias.
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

mmmmm no me interesa ninguna clase de coflicto, en la guerra nadie gana, y me parece bien que todos allá estén fresh como tu dices, en cuanto al gas no solo perdemos nosotros si no también ustedes al no tener una nueva y gran fuente de ingreso.
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

prefiero no caer en el juego.......
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

No nos preocupemos cauros::::::

En la decada del 30 del siglo XVIII Ganamos la guerra contra la confederacion perú-boliviana... que fue una guerra principalmente contra bolivianos que se habian tomado peru. Ocurrió que Chile gano y ocupó Lima (la capital del peru).
Despues empezaron los cholos con una wea parecida a la de ahora pa la guerra del pacifico... Ellos empezaron la wea y se hicieron las mamonas diciendo que Chile tenia afanes expancionistas. De todas maneras Chile gano a Bolivia (pero que se salieron rapido de la guerra) y a Perú. En esa guerra chile tomo Lima por segunda vez.

Ahora la historia se esta repitiendo denuevo.... No nos preocupemos que si hay guerra les ganamos a los peruanos por weones y tomaremos Lima por tercera vez. Pero yo creo que hay que conquistar no mas a los peruanos para que asi se dejen de joder... Y nos quedamos con un poco mas de territorio... JEJEJE:malo:
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

ahh!, para la próxima, podrías usar palabras más "universales"?, "chongo" es una palabra que usan allá no más. Si bien la reconoce la R.A.E., es claramente un vocablo local de CholoLand. Para los que no sabemos, "chongo"= escándalo.
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

Primero: inclínate ante tus señores
Segundo: TLC...ni ahí con un pueblucho indígena
Tercero: Ustedes con las Alpacas (bolivianos) estan acostumbrados a desconocer lo que firman.
Cuarto: Una guerra con ustedes...para que queremos tomar lima de nuevo y violar a sus mujeres????....mis ancestros lo hicieron y fue muy facil
Quinto: ustedes no existen
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

no empiecen con webadas raras.............que esto que esto otro.............
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

Si no fuera por las empresas chilenas
estarias muerto de hambre
eso no mas
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

OK KREADOR CAMBIARE EL TITULO

ROTOS HACEN MUCHO ESCANDALO POR GUSTO

CONTENT??? ME ALEGRO:gafa: :gafa:

MARGHINAL??? JAJAJA LE HACES HONOR AL NICK JAJAJAJA

SANDER SOBRE EL GAS YA TIENE DESTINO TE DIRE, PRIMERO IMPULSAR LA INDUSTRIA NACIONAL COSA QUE YA SE ESTA HACIENDO, (VIENEN COMO 10.000 BUSES A GAS NATURAL) YA SE HAN ABIERTO VARIAS PLANTAS DE GAS NATURAL EL CUAL ABARATARA LOS COSTOS, HABRA MENOS CONTAMINACION Y LO DEMAS YA ESTA DESTINADO A MEXICO Y NO ME ACUERDO DONDE MAS...

SOY FUGA REGRESO LUEGO

AHI NOS VIDRIOOOOOOOOS
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

britoca dijo:
ya yyyyyyyyyyyy?????

ellos pueden aprobar miles de cosas, como k la isla de chiloe les pertenece... pero si chile no los pesca.... filo con la wea.

espero que sea tan simple como eso
la verdad es q creo q va a qdar la grande, es muy extraño q no hayan dicho cuáles son las consecuencias reales de esta decisión peruana, en qué nos afecta como territorio y como soberanía, y de si realmente es "tan" importante esta "imposición" unilateral (están hablando de zonas limítrofes, o sea, por definición se está disponiendo por sobre un territorio ajeno, esto sería como una vulgar "toma"), además de q por fuentes fiables sé que se están acuartelando (los milicos) y eso no se hace porque sí no más...

:ohmy:
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

olap, amigo peruano, te dono un post

salud.
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

Pobre Indio.....sufriras Una Derrota En Todo Los Estamentos JurÍdicos
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

alex_malmsteen dijo:
(por cierto, son los arrastrados lamebolas de sudamerica con los gringos)

seguro "socio", fíjate q apoyamos a Bush con lo de la guerra...

:pulento:
 
Re: Rotos Hacen Mucho Chongo Por Las Huevas

matate peruano culiaoo!!!!!!!!
 
Volver
Arriba