• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruana o Chilena?

És el colmo de care raja.
Ponen a unas minurris que se nota que no son peruanas, chilenas faranduleras riiicas aunque medio tontinas, igual nicolás.

Las weonas feas que ponen,,como las promociona. Las únicas peruanans ricas que he conocido eran las de Nubeluz y obvio a la mijita de la Tatiana Astengo que está papo...
 
ASi de mulas son los peruanos...que ni pa mostrar minas les da...porbres weones...¿ Es una paginas pa elegir nanas peruanas?....
hay que puro darse una vuelta por Rusia ...puta las minas ricas...
 
La mea volaita los peruanos culiaos.......
en too caso las peruanas son feas wn......


aunq por aqui cerca vive una peruana wn.... es fea de cara pero tiene unas tetas y un culo q son dignos de Pamela Anderson


menso cuerpo la fea culiá = le pongo una bolsa en la caeza!!!
jajajaj!!!
 
yaa!!!! inteligentes los weones feoxxx!!!! meten a las chilenas k nadie conoce jajajajajaja yo le iria a sacar 1 foto a las peruanas de la plaza de arma y les cago toa esta wea xanta!!!!!:shakeit: :aerobic:
 
esas minas son chilenas??.......que se queden alla, he visto mucho mejores en la calle de mi poblacion¡¡
 
indigna la wea.....


como seran de penca los peruanos que las minas se buscan weones de otros paises...
 
peruanos chantas ....
en todo caso prefiero a una rusa
 
:banderachilena: aqi qda mas q demostrado q lo chileno es bueno...sino porq no ponen a sus compatriotas......peruanos chantas y avergonzados d sus mujeres...weons ...........
 
jajajajajajaj igual me cage de la risa ..........sale hasta la mina carola zuñiga (la que dijo que habia muerto el chavo del ocho en vez de roberto bolaño el escritor) en una foto
 
Conxa Tuma... La Guea Esta Mas Fotoxopeada, Solo Fijense En La Desproporcion De Las Cabezas Con Respecto Al Cuerpo.

Cha, La Kagan Estos Weones
 
Volver
Arriba