• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruano Viola Y Mata A Su Ex-novia Por Confesar Ser Prostituta Y No Telefonista En Un Reality Pé

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Un hombre mató a su ex novia que confesó ser prostituta en un reality en Perú

24/09/2012.- Ruth Thalía Sayas Sánchez (18 años) admitió su verdadero trabajo en el programa "El valor de la verdad". Sus restos fueron encontrados por la policía el sábado en una fosa recubierta con cemento en las afueras de Lima.


Un hombre violó, mató y luego escondió el cuerpo de su ex novia, luego de que la mujer confesara que era prostituta y no telefonista en el reality peruano El valor de la verdad.

Los restos de Ruth Thalía Sayas Sánchez (19 años), desaparecida desde el 11 de septiembre, fueron encontrados por la policía el sábado en una fosa recubierta con cemento en Jicamarca, en las afueras de Lima.

El programa debutó el 7 de julio, y Ruth fue la primera participante. En él confesó su verdadera vida: trabajaba en un club nocturno. Además, afirmó que se avergonzaba de los modales de su familia.

Su pareja Bryan escuchó las revelaciones en el estudio del programa, junto a los padres de la joven.


http://youtu.be/LwMaEwZef1I

http://www.soychile....ty-en-Peru.aspx
 
Igual entendible la reacción del pé, supongo que ella no lo hubiera aguantado si él hubiera sido un puto o similar :cafe3:
 
Una vez más... el voyerismo tiene una nueva víctima... cuál es el gusto de ir a exhibir tu vida delante de todos por “plata”?... :retard:

No creo que el canal, ni menos el "periodista" :retard: asuman su responsabilidad en este drama, más encima siguen promoviendo su "programa"... :nonono: :nonono: :nonono:

Vuela alto pé... :sm:
 
lo vi anoche en las noticias, decían que es un programa en donde confesabas tus secretos que no le cuentas ni a tu perro...y va la muy amermelá y se lo cuenta a tooodo el pais :porqueami:
una lástima, yo me pregunto, los creadores de ese reality, la periodista que hizo las preguntas,sentirán algún grado de responsabilidad?, o creerán que están para el premio pulitzer??
 
La dura ?

Yo pense q estos programas era todo falso.

Q heavy loco, todo mal.
 
portada_larazon.jpg
 
No era fea la peruana, aparentemente.
 
Qué cholo más imbécil, perder la libertad por matar a una pobre puta??? :lol2: !!!!
 
pero en otro diario sale que la mato para robarle el dinero del premio...cuek...de todos modos ahora se va a convertir en la reina del arroz con ceviche.
 
Pudo haber sido proxeneta y vivir de la puta y se convirtió en asesino :porqueami:
 
Que mala, aparte la mina era bonita :sm: .... rescato el comentario que sale en el link:

"y este personaje, es el que tanto alboroto produjo con el tema de los boras, hablo de discriminacion y humillacion, ahi tienen al buen samaritano y moralista beto ortiz, si la tv chilena es una basura, sin duda que la tv peruana es lo peor."

:nonono:
 
Volver
Arriba