• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos de Tacna Piden Policias Chilenos Para Reemplazar a Policias Peruanos

lkneedles

Hincha Huevas
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ia4QTi5ci2A"]YouTube - Peruanos piden carabineros chilenos[/ame]

parece que tacna quiere volver a nosotros, deberiamos expandirnos mas al norte y mas hacia el este, mendoza es una buena posibilidad, llegar hacia el atlantico

me preocupa chiloe, hace un tiempo atras levantaron banderas españolas, eso no me gustó

la cago wn.. la wea loca, capaz que los peruanos digan ahora que es parte de la campaña chilena para quitarles tacna

puta q nos aman los peruanosXD
ahora quieren nuestros pacos

q vallan a wear a otro lao estos culiaos:malosi:

jajajajaaj que wea parece que quieren ser chilenos alomejor juran que por que esa tierra era chilena los weones son decendientes chilenos jajajjajajj da pena en el otro tema decia que se querian nacionalisar chilenos jajajajaja al final parece que nunca fue por que aca en la tele ni nombraron esa noticia entodo caso si se quieren regalar en bandeja lo primero que tendrian que hacer es irse cagando de esa parte hacia otro lado de peru por que por hay van a darle pasa a los bolivianos para mar

la wea graciosa pero seria genial que creciera chilito
aunke no me gustaria la desendencia que quedaria

Quien entiende a estos weones de Tacna, hace unos meses no odiaban con todo su corazon, y ahora resulta que quieren ser chilenos???

quiza si llegamos hasta alla, les cagamos el cuento de limite maritimo

Eso

Porque mejor en vez de mantar policias, mandamos milicos, asi no nos costaria nada quitarles tacna :malosi:

tacna?? jajajjaa nica!!!
Aunque hay montones de "restoranes" de comida china!!! jajajajja!!!

apolo21 dijo:
la cago wn.. la wea loca, capaz que los peruanos digan ahora que es parte de la campaña chilena para quitarles tacna

no me extrañaría cumpa... otro weveo a la Haya...

apolo21 dijo:

ya lo dijeron, salió en portada el lunes pasado en el diario "el expreso" de perú :cafe3:

jajaja, como bien dice el refran, Quien te quiere te aporrea, es por eso que estos weones nos hinchan tanto las pelotas, ellos saben que siempre han querido ser chilenos.
Seria una buena forma de ir a apalear a los peruanos, se imaginan a fuerzas especiales chilenas en una protesta de peruanos.

estan hasta las weas los peruanos. los PNP (Policia Nacional Peruana) es super corrupta. los que viajamos seguido a tacna sabemos eso.

estos weones no dimensionan la idiotes que son, les gusta hacer noticia contra chile la cago es como que quieren olvidarce de que viven en un pais de mierda que esta pa la caga jajajajajajaja pobrecitos dan pena yo creo que en peru igual no deben haber gente tan aweona y se debe dar cuenta de eso, lo malo que en ese pais la mayoria son indigenas no evolucionados

Volver