• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos de Tacna Piden Policias Chilenos Para Reemplazar a Policias Peruanos

fuerte lo de chiloe compa.. si el socio dice la verdad (merkavo) seria bueno que nuestro estado cuidara mas a nuestra gente de los extremos del pais...

Nuestros carabineros están reconocidos entre los menos corruptos a nivel mundial.

Me impresionó, igual que esa noticia que varios peruanos tacneños se están nacionalizando chilenos para tener mejores beneficios.

no es nuestra culpa su deficiencia policial
ademas nosotros tenemos nuestros asuntos y problemas
pa tener otro caxo y mas encima ajeno a nosotros????
no thanx
no es por ser fria pero me enfado una noticia q lei la semana pasada
sobre los peruanos q viven en tacna nacionalizados chilenos
solo por beneficios se nacionalizaron, sin vivir en nuestro territorio
odiandonos y viviendo cn los fondos de toos los chilenos...
reduciendo las posibilidades a chilenos q realmente los necesitan

los peruanos nos aman XD

despues van a empezar a decir que los pacos son peruanos y wueas

esos mandriles no pueden haberce nacionalizado chilenos si nunca han vivido en chile no es logico esa wea que pusieron en el diario es mentira es para hacer noticia noma

ESO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS CARABINEROS....Pero que NO se olviden que son NUESTROS.....La otra vez fui a TACNA y daba risa ver a los policias, parecian cualqueir cosa menos policias, pelo largo, mal arreglados, mal presentados y hasta malaseados.....NO CAMBIO A MIS PAQUITOS....

Strudel dijo:
ESO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS CARABINEROS....Pero que NO se olviden que son NUESTROS.....La otra vez fui a TACNA y daba risa ver a los policias, parecian cualqueir cosa menos policias, pelo largo, mal arreglados, mal presentados y hasta malaseados.....NO CAMBIO A MIS PAQUITOS....

Completamente de acuerdo.

Los pacos chilenos, lejos pero LEJOS son la mejor policía latinoamericana que pueda existir. Si bien lamentablemente han salido casos de pacos corruptos, esos igualmente son minoría ;)

Merkavo dijo:
Yo hacía alusión a temas anteriores que había hecho el sujeto en cuestión, pero bueh :rolleyes:

Con respecto al tema de la banderita, nunca he estado de acuerdo, yo nací y me crié en Chiloé:razz:, así que no soy ningún aparecido en el tema:gafa:; concuerdo en que el ESTADO DE CHILE, ha sido muy descuidado (por decirlo con educación), no sólo con la isla sino con otras zonas extremas del país (en la isla no hay puente pero en Chaitén las mujeres tienen que ir a dar a luz en Argentina :nonono:), y los gobiernos de la concertación lo han sido particularmente, sin embargo hace unos 10 años la discusión era otra, "porque quieren ponernos puente y hacernos mierda la isla", habían lienzos, panfletos y murales enteros en Ancud, yo lo vi. Y por lo mismo (mi vivencia allá) concuerdo con que es necesario implementar un servicio de salud como la gente, así como un puente que facilite este cambio, sin embargo utilizar la bandera de España me parece un tanto desafortunado, no solo porque los Españoles nos perjudicaron a los Chilenos en el pasado (y lo siguen haciendo), sino que también por la opinión que el resto del país tenga respecto a la isla y su comunidad, levantar la bandera de otro país es un signo político muy fuerte, y si se "encubrió" de esa forma (no necesariamente por censura, sino por la poca cobertura de prensa) fué precisamente para evitar estos efectos.

Pero en fin, no sé quien será más perjudicial para nosotros (nación) si el Estado o las empresas Españolas:rolleyes:, saludos.

si no te gustan mis temas para que te metes tontorron....jajaja

Strudel dijo:

yo no cambio a las paquitas, :) cerca de mi casa hay un reten un dia me atendio una paquita bellisima, me encantó

a estos cholos nadie los entiende.... tiene q ser parte de su enorme sub desarrollo intelectual... si es q tienen algo...

nos podemos quedar con Tacna pa darsela de regalo a la gente de Arica y hagan esclavos a todos esos cholos ediondos... :clapclap:

kien xuxa entiende a los peruanos??? primero nos odian y luego nos kiern en su territorio.... pro si les damos pacos a ellos.... kn los pokos k hay en chile!!! ni cagando!!!

seria weno hacer esa wa, solo ke si apalean a los xolos ke pasen pa xilito XD

Oye La Wea Loca Weon Estos Weones Nos Idolatran, Eso Que Les Sirva A Todos Los Weones Que Hablan Mal De Nuestros Pobres Pacos, Pa Que Vean Que Son Un Ejemplo En La Region

No wn, tacna,,,

hay que desinfectar esa wea primero...
quemar todo ese territorio,
a lo mejor asi podemos tomarlo...
Hay que tomar en cuenta lo de la mosca
de la fruta, evitar el daño de nuestras plantaciones,

Saludos...

Volver