Jerome_antro
Hincha Huevas
fuerte lo de chiloe compa.. si el socio dice la verdad (merkavo) seria bueno que nuestro estado cuidara mas a nuestra gente de los extremos del pais...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Strudel dijo:ESO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS CARABINEROS....Pero que NO se olviden que son NUESTROS.....La otra vez fui a TACNA y daba risa ver a los policias, parecian cualqueir cosa menos policias, pelo largo, mal arreglados, mal presentados y hasta malaseados.....NO CAMBIO A MIS PAQUITOS....
Merkavo dijo:Yo hacía alusión a temas anteriores que había hecho el sujeto en cuestión, pero bueh
Con respecto al tema de la banderita, nunca he estado de acuerdo, yo nací y me crié en Chiloé, así que no soy ningún aparecido en el tema
; concuerdo en que el ESTADO DE CHILE, ha sido muy descuidado (por decirlo con educación), no sólo con la isla sino con otras zonas extremas del país (en la isla no hay puente pero en Chaitén las mujeres tienen que ir a dar a luz en Argentina
), y los gobiernos de la concertación lo han sido particularmente, sin embargo hace unos 10 años la discusión era otra, "porque quieren ponernos puente y hacernos mierda la isla", habían lienzos, panfletos y murales enteros en Ancud, yo lo vi. Y por lo mismo (mi vivencia allá) concuerdo con que es necesario implementar un servicio de salud como la gente, así como un puente que facilite este cambio, sin embargo utilizar la bandera de España me parece un tanto desafortunado, no solo porque los Españoles nos perjudicaron a los Chilenos en el pasado (y lo siguen haciendo), sino que también por la opinión que el resto del país tenga respecto a la isla y su comunidad, levantar la bandera de otro país es un signo político muy fuerte, y si se "encubrió" de esa forma (no necesariamente por censura, sino por la poca cobertura de prensa) fué precisamente para evitar estos efectos.
Pero en fin, no sé quien será más perjudicial para nosotros (nación) si el Estado o las empresas Españolas, saludos.
Strudel dijo:ESO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS CARABINEROS....Pero que NO se olviden que son NUESTROS.....La otra vez fui a TACNA y daba risa ver a los policias, parecian cualqueir cosa menos policias, pelo largo, mal arreglados, mal presentados y hasta malaseados.....NO CAMBIO A MIS PAQUITOS....