• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos Quieren Cyber Guerra.

Re: Acaban de Hackear Pagina Del Gobierno Peruano (otra mas)

puta estos "hacker"

xddd me dan risa como los culiaos de byond.. que dicen haver hackeado la nasa, y la wea era ultra subdir, y era un archivo con permisos de escritura que forma parte del header.


me los paso por la tula.
 
Re: Acaban de Hackear Pagina Del Gobierno Peruano (otra mas)

Jokeen la razón, pa creer ;D
 
Re: Acaban de Hackear Pagina Del Gobierno Peruano (otra mas)

Cuando se piteen a la razon ven a avisar, antes no... asi que NEXT!!! :arrow:

PD: Ponle otra barrita mas al navegador :lol2: :lol2:
 
Re: Acaban de Hackear Pagina Del Gobierno Peruano (otra mas)

perder tiempo en webadas es darle importancia a simios que estan en la edad de piedra
 
Re: Acaban de Hackear Pagina Del Gobierno Peruano (otra mas)

esos sucios orcos deberian esconderse dentro de sus cuevas y dejar de joder la existencia a sus superiores XD
 
Re: Acaban de Hackear Pagina Del Gobierno Peruano (otra mas)

avepalta dijo:
La dura, mejor hackéense la Razón... y después LUN como dijeron por ahí.


y ponen fotos de ANAL GARCÍA con el cuerpo de una puta que le están dando por detras y weas.. y el weon que se la esta culeando tiene un tatuaje de Chile..


**incluso nosotros mismos en el antro podemos hacer una especie de concurso en donde hagamos las fotos más denigrantes para los peruanos y que después se publiquen en las páginas hackeadas.


pero hackéense páginas que visite la gente po :lol2: .. dudo mucho que algun péee visite esas mierdas de gobierno.



saludos

Voy a ser el ser más sublime de la faz de la tierra, si ponen alguna foto de mi tema llamado "Portada del diario SIN RAZON"... me cago de la risa si ponen alguna de esas imágenes:

http://www.antronio.com/f8/portada-diario-razon-aporte-suyo-482600/
 
Re: Acaban de Hackear Pagina Del Gobierno Peruano (otra mas)

viva los hackers chilenos wn, hagan mierda a esos peruanos qls
 
Re: Acaban de Hackear Pagina Del Gobierno Peruano (otra mas)

Esperando nuevos hackeos...:malosi:

Chile saluda a sus guerreros ciberneticos.
 
Re: Acaban de Hackear Pagina Del Gobierno Peruano (otra mas)

xD la huea na q ver xDD pero yo pense q habian hack la pagina principal po, porque me meti y sale too normal aparte intente seguir la ruta y no llega ni huea a esa parte xD, si alguien se dio cuenta seria el webmaster no mas xD
 
Yo necesito un hacker, para que hackeé la cuenta de Eddiemily

http://www.youtube.com/user/Eddiemily

quien a amenzadó a varios Chilenos con que (él) les hackeara las cuentas a todos los chilenos que le hablen luego de que el los putea, a mi me intento kgar pero no le crei porque el muy wn dijo que trabajaba en el pentagono jajajajaj:lol::lol:
así que espero sus respuestas a eagle_902@hot.....

a ver si me enseñan a hackear también, estoy dispuesto a pagar por clases :gafa:
 
Bueno, junten a los rambos de pc de acá con el equivalente peruano y que se maten entre ellos.
 
ANALKISTA dijo:
Orcos qliaos fome!! :babeando:

De seguro no se la pudieron con la página del gobierno usando sus Ataris. :lol:
jts9p4.jpg

:lol2: Que es chistosa esta wéa.


jajajajaja wn me cago, la foto qla jajajaj xd. peru insiste xd.
 
Volver
Arriba