• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos reculiaos... MIREN ESTA PAGINA!!!!

matate conchetumadre, novato inutil.
 
fome la kaga de pagina chola, las unicas weas ke me dieron risa fueron las super banderas puestas en los aviones echas con paint xD y la comparacion de mujer peruana y mujer chilena, tamos calro ke la wea es al reves (nada mas patetico ke mofarse de su propio pasado y su propia cultura)
 
se nota ke esto wnes no tiene nada mas ke acer pero weno alla ellos (de paso les dedico mi firma)
 
naaaaaaaaaaaaa!!!!

esta wea es producto de una manga de peruanos-nazis sin recursos ke se dedican a trukear fotos en paint.

la wea chanta, ni sikera tienen plata pa un server propio y hacen las weas en .tk!!!

= me rei con la wea!!!!!!!

jajajajajajaaa!!!
 
puta los simios conchesumadres estos peruanos culiaos, yo no sabia que en peru habia internet porque no he encontrado paginas como las de nosotros (www.**********.CL) nosotros tenemos dominio propio y esos wns ni sikera eso tienen...pudranse peruanos culiaos
 
¿Aún existe eesta página?

Si tanto nos odian, me pregunto el porqué de que se vengan a ser nuestras nanas, barrenderos, limpia baños, esclavos, etc...
 
pobres peruanos....cuando mueran, de castigo, volverán a nacer en Perú....o en Bolivia, total, es la misma mierda.....
 
jajaja da lo mismo wn, esos weones son el 1% , gente weona hay en todos lados, o sino preguntenle a abercrombie que sempre anda preocupado de los peruanos resentidos
 
son muy weones los peruanos!!! aver si le cago el mail al wn jejejeje
 
uta los monos rqls hay q puro romperle:malo: la cara a los qls
 
jaja son los hijos de todas las nanas ke estan resentidos jajaja :P
 
Spike__Spiegel dijo:
¿Aún existe eesta página?

Si tanto nos odian, me pregunto el porqué de que se vengan a ser nuestras nanas, barrenderos, limpia baños, esclavos, etc...



Pocas veces estoy de acuerdo con este qliao, ahora es una de esas veces....... aunque esclavos???? quien vende esclavos peruanos????? como pa adquirir uno
 
funkadellik dijo:
naaaaaaaaaaaaa!!!!

esta wea es producto de una manga de peruanos-nazis sin recursos ke se dedican a trukear fotos en paint.

la wea chanta, ni sikera tienen plata pa un server propio y hacen las weas en .tk!!!

= me rei con la wea!!!!!!!

jajajajajajaaa!!!
:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:
 
Volver
Arriba