• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos son los mas discriminados de sudamerica

Registrado
2021/03/24
Mensajes
3.439
Sexo
Macho
Me dices indio como si fuera de la India, mejor dime americano que es el gentilicio original de los originarios de América. :hiunsure:

Acomplejado! :bleh:

Debe ser como andar en Santiago más o menos


:razz:
Listo, peruano infiltrado. No podía faltar :lol3:

Cuando tu especie acepte y asimile que son genéticamente feos, podrán ser felices y dejar los traumas en el pasado.

Igual triste ser peruano wn :lol2:
 

Mapulindo

Hincha Huevas
Registrado
2021/05/26
Mensajes
6
Sexo
Macho
Listo, peruano infiltrado. No podía faltar :lol3:

Cuando tu especie acepte y asimile que son genéticamente feos, podrán ser felices y dejar los traumas en el pasado.

Igual triste ser peruano wn :lol2:
Todos los que decimos la verdad tenemos que ser peruanos? Tienes un trauma con ellos parece, estamos hablando de nuestro país y nosotros también somos feos te guste o no :wink:

Los lugares concurridos reflejan nuestra realidad
Sipo yo no me creo superior los Chilenos somos feos pero más feos son los Peruanos... Salvó Miraflores porque ahí son cuicos
No creo que solo Lima sea el Perú, en estos pueblos típicos de ahí también se ven jovenes agraciadas aunque no sean cuicas como las de Miraflores en la primera foto
Sobrevaloradas!



Pd: me gustaron esas imágenes :laugh:
 

Speed2020

Plasta
Registrado
2020/08/05
Mensajes
833
Sexo
Macho
Aca hago mi aporte a este tema y es que el argentino (ese que el peruano le chupa el pico a pesar de los x motivos que lo llevaria a odiar al gaucho) abusa de los perucas en el sentido de que le agarra pal webeo. Antes de que le ganaramos las 2 copas America a esos gauchos estos odiaban a los cholos porque segun los argentos solo venian a ser vagos a robar terrenos, a parir hijos y cobrar planes y como sabran cuando el gaucho pierde en el futbol se pone resentido con todo el mundo y busca chivos expiatorios para paliar su fracaso (en este caso agarraron pal webeo a los cholitos)

En algun punto de los 2000 empieza la invasion masiva de peruanos paraguayos y bolivianos a la Argentina y aca explota la paciencia del gaucho promedio que lleva a odiar a todos los inmigrantes y se ha hecho mas notoria por la presencia de interner. Entre el 2006 y el 2012 era normal ver como argentinos y peruanos se peleaban todos los dias... NO SE QUERIAN LOS WEONES!!! Fui de vacaciones a ese mierdal del norte en el 2010 pleno Mundial de Sudafrica yo estaba en la ciudad de Ayacucho y los cholitos gritaban con el alma los 4 goles de Alemania jajaja hasta incluso mas que los goles de Brasil a Chile... si quieren puedo expandir el tema aca lo dejo.
 
Arriba