• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos y Sus Necesidades

Esos monos desean bananas, para poder alimentar a sus familias.
 
balos publicos, porq puta q ta hediondo a mea los pasajes del centro,
bye
 
lo mismo que buscan todo los emigrantes de todos los paises del mundo, inclusos los mismo chilenos

mejor situación económica, estabilidad y poder vivir mas tranquilos y mejor que el país al que dejaron
 
FROIKY dijo:
me dirijo a la comunidad de usuarios del antro.cl para platearles una simple pregunta
cuales son las necesidades de los imigrantes peruanos en chile

les agradeceria reponder sin garabatos y con buenas palabras porque esa informacion es para un proyecto de titulo

y con cinco lineas planteas un tema de debate ???...............
 
The Ozzman dijo:
Para comenzar debes cambiar el titulo ya que la palabra imigrante no existe puedes ocupar inmigración, inmigrante, inmigrar e inmigratorio, ahora la inmigración históricamente a sido por buscar un bien social, económico lo mas seguro es que ellos buscan lo mismo.

Se dice HA sido... :rolleyes:
si vay a wearlo x la ortografía escribe bien tu tb ;)


Volviendo el tema.... podria cranearte un poquito, hacer una lista y encuestar peruanos po. Asi podi obtener de manera general que necesidades tienen como preferencia, incluso podi dividirlos por sexo, edad y la wea que se te ocurra.

Suerte!



Deberias plantear bien el tema y especificar lo que necesitas saber... ya que dandole una segunda leida al tema no me queda claro si quieres saber "Que creen los chilenos que necesitan los peruanos" o "Que necesitan los peruanos" directamente.
 
FROIKY dijo:
me dirijo a la comunidad de usuarios del antro.cl para platearles una simple pregunta
cuales son las necesidades de los imigrantes peruanos en chile

les agradeceria reponder sin garabatos y con buenas palabras porque esa informacion es para un proyecto de titulo

Compadre, yo vivo hace 2 anos en lima peru y tengo mi empresa aca y te puedo responder con mucho conocimiento de causa cual es el tema o del porque los peruanos se van a paises como Chile- Argentina.

Tan simple como en sus paises no tienen como cresta sobrevivir... asi de simple. Te doy los siguentes ejemplos:

En peru los trabajadores deben cumplir 48 horas de trabajo, a la semana y aveces mas por un sueldo no mayor ( en promedio) a los 300 Dolares ( o sea que te estrujan por 150 lucas al mes)....

2.- Las personas que son pobres, que viven en barrios en las afuera de lima son muy mal vistos, En lima existen 4 barrios son con los top.. La molina, Miraflores, San Borja y Surco .... Si no eres de ahi, Socialmente estas cagadooooooooooooooooo asi como lo lees estas cagadoooooooooooooooooo

3.- a los obreros de construccion el sueldo diario es de 15 soles peruanos, O sea como 2.500 pesos chilenos, si le dices que en un pais que esta a 3 horas de vuelo te van a pagar 3 veces lo que ganas en tu pais... obvio que te vas cagando de tu pais...

4.- Chile es un pais estable, economicamente y socialmente, sea como sea, le llevamos 20 anos en todo a peru, No es webeeo, por darles un ejemplo recien en peru se esta colocando el servicio de impuesto interno en internet... wea que chile la tiene hace rato... por darles un ejemplo asi basico.. las micros de peru son las micros que habian en chile en los 80, cuando iba al colegio y pagaba $ 40 pesos... Se me cayo el carnte :lol2:

5.- TODOSSSSSS los perunaos se quieren ir a EEUU o Japon.. Pero no les dan visa a todos, los que estan en chile son una gran parte, Obviamente piden visa de turista y se quedan.

6.- La vida es diferente, en peru no existe subsidio habitacional por ejemplo, Los hospitales publicos, son 1000 y no estoy webiando ... 1000 veces peor que en chile..

7.- Un pais corrupto, peru es demaciado curupto, un ejemplo un dia me fui a la disco con mi polola, estabamos en el auto, Mi polola borracaha y yo tb manejando me paro la policia, le pague 50 soles ( menos de 10 lucas) y me dejo en la puerta de mi edificio.

8.- La gente que emigra a chile son personas de trabajo que ven en chile un pais solido en todo aspecto, economicamente, socialmente y politicamente.

9.- En chile las leyes laborales son menos rigida que en peru.... ( eso pa que lo estudies weon o te voy hacer la tesis :lol2:

10.- Peru son demaciado clasistas.. ejemplo: Yo entrado a una disco exclusiva del mejor barrio de Lima con zapatillas y polera de 2 lucas en ripley que me compre, a un peruano lo teniana en la puerta y no lo dejaron entrar solo por su color de piel, y estaba mejor vestido que yo.

11.- Economicamente puedes pensar en comprarte una casa poder darle educacion a tus hijos en chile, en peru ni hablar de eso...

12. ya me canse weon... manda MP si queri saber mas...

Ya eso no mas... y Igual el pisco es chileno...
 
Perro_Cervezero dijo:
los peruanos vienen a puro wear y mear y destruir y comer palomas aca aparte de traficar drogas.

si vas a postear, postea weas con sentido, simio reculiao!!!

capitan_chukrut dijo:
yo esy de acuerdo que venga a trabajar cualqueri imigrantes al pais....pero menos un peruano.
gente culia de mierda, traicioneros, mala clase, costumbre como las wueas, ladrones igual que los flaites de aca, etc..no son ningun aporte al pais, mas que fomentar la pobreza, las malas costumbres, y quitarl trabajo a chilenos...no porque ganen mas...sino porque las mieda de empresarios chilenos prefieren contratar un cholo peruano porque le paga menos...

:paco: MORENAZI DETECTED!!! :paco:

wrt20xx dijo:
balos publicos, porq puta q ta hediondo a mea los pasajes del centro,
bye

aprende a escribir tu tambien, mono culiao....

MaximusAurelio dijo:
Compadre, yo vivo hace 2 anos en lima peru y tengo mi empresa aca y te puedo responder con mucho conocimiento de causa cual es el tema o del porque los peruanos se van a paises como Chile- Argentina.

Tan simple como en sus paises no tienen como cresta sobrevivir... asi de simple. Te doy los siguentes ejemplos:

En peru los trabajadores deben cumplir 48 horas de trabajo, a la semana y aveces mas por un sueldo no mayor ( en promedio) a los 300 Dolares ( o sea que te estrujan por 150 lucas al mes)....

2.- Las personas que son pobres, que viven en barrios en las afuera de lima son muy mal vistos, En lima existen 4 barrios son con los top.. La molina, Miraflores, San Borja y Surco .... Si no eres de ahi, Socialmente estas cagadooooooooooooooooo asi como lo lees estas cagadoooooooooooooooooo

3.- a los obreros de construccion el sueldo diario es de 15 soles peruanos, O sea como 2.500 pesos chilenos, si le dices que en un pais que esta a 3 horas de vuelo te van a pagar 3 veces lo que ganas en tu pais... obvio que te vas cagando de tu pais...

4.- Chile es un pais estable, economicamente y socialmente, sea como sea, le llevamos 20 anos en todo a peru, No es webeeo, por darles un ejemplo recien en peru se esta colocando el servicio de impuesto interno en internet... wea que chile la tiene hace rato... por darles un ejemplo asi basico.. las micros de peru son las micros que habian en chile en los 80, cuando iba al colegio y pagaba $ 40 pesos... Se me cayo el carnte :lol2:

5.- TODOSSSSSS los perunaos se quieren ir a EEUU o Japon.. Pero no les dan visa a todos, los que estan en chile son una gran parte, Obviamente piden visa de turista y se quedan.

6.- La vida es diferente, en peru no existe subsidio habitacional por ejemplo, Los hospitales publicos, son 1000 y no estoy webiando ... 1000 veces peor que en chile..

7.- Un pais corrupto, peru es demaciado curupto, un ejemplo un dia me fui a la disco con mi polola, estabamos en el auto, Mi polola borracaha y yo tb manejando me paro la policia, le pague 50 soles ( menos de 10 lucas) y me dejo en la puerta de mi edificio.

8.- La gente que emigra a chile son personas de trabajo que ven en chile un pais solido en todo aspecto, economicamente, socialmente y politicamente.

9.- En chile las leyes laborales son menos rigida que en peru.... ( eso pa que lo estudies weon o te voy hacer la tesis :lol2:

10.- Peru son demaciado clasistas.. ejemplo: Yo entrado a una disco exclusiva del mejor barrio de Lima con zapatillas y polera de 2 lucas en ripley que me compre, a un peruano lo teniana en la puerta y no lo dejaron entrar solo por su color de piel, y estaba mejor vestido que yo.

11.- Economicamente puedes pensar en comprarte una casa poder darle educacion a tus hijos en chile, en peru ni hablar de eso...

12. ya me canse weon... manda MP si queri saber mas...

Ya eso no mas... y Igual el pisco es chileno...

he aqu la respuesta, un trabajo mas o menos digno...
si investigas y conversas con algun peruano lograras darte cuenta, que con lo que ellos ganan aca, les alcanza para vivir(si, como las weas, pero vivir)y mas encima para enviar plata a sus familiares alla, porque es cierto, no hay trabajo y el que existe no es suficiente para vivir, sino que para sobrevivir..
entonces es por esto que muchos peruanos y asimismo los de otros paises, emigran a chile...
 
palnteas mal la pregunta o eres flojo.
Quieres saber que es lo que piensa un Chileno de lo que necestia un peruano?
Quieres saber el tipo de respuesta dentro de un ambiente virtual como lo es en un Foro?
Estas comparando perspectivas y visiones?
 
compare, si es para un proyecto de titulo, vslla a preguntarle a algun peruano y no wee acá XD
 
no es el mejor sitio para preguntar y por ende te respondo

la unica necesidad de los peruanos culiaos es que los devuelvan a su caga de pais y que en Chile tienen mas garantia que nosotros los Chilenos mismos.

Pelaoxz agrego info 4 minutos y 28 segundos despues...

ACTARAINO dijo:
un bus para irse de vuelta.................

en bus?, un par de vagones nomas o un camion de transporte animales
 
capitan_chukrut dijo:
yo esy de acuerdo que venga a trabajar cualqueri imigrantes al pais....pero menos un peruano.


gente culia de mierda, traicioneros, mala clase, costumbre como las wueas, ladrones igual que los flaites de aca, etc..no son ningun aporte al pais, mas que fomentar la pobreza, las malas costumbres, y quitarl trabajo a chilenos...no porque ganen mas...sino porque las mieda de empresarios chilenos prefieren contratar un cholo peruano porque le paga menos...



Xenofobo culiao :nonono:

Esa descripción también la aplican los Europeos (como los Españoles) a nosotros los Chilenos... Y los Chilenos que emigran a otros países (más desarrollados) también lo hacen con esa "necesidad" de buscar oportunidades...

:nonono: Con pendejos como éste weoon es que no mejoran las relaciones en Sudamerica.


ShaKa_Virgo agrego info 4 minutos y 29 segundos despues...

Pelaoxz dijo:
no es el mejor sitio para preguntar y por ende te respondo

la unica necesidad de los peruanos culiaos es que los devuelvan a su caga de pais y que en Chile tienen mas garantia que nosotros los Chilenos mismos.

Pelaoxz agrego info 4 minutos y 28 segundos despues...



en bus?, un par de vagones nomas o un camion de transporte animales

ésta es otra lacra nacional que debiera ser asolada. :porqueami:
 
ShaKa_Virgo dijo:

Xenofobo culiao :nonono:

Esa descripción también la aplican los Europeos (como los Españoles) a nosotros los Chilenos... Y los Chilenos que emigran a otros países (más desarrollados) también lo hacen con esa "necesidad" de buscar oportunidades...

:nonono: Con pendejos como éste weoon es que no mejoran las relaciones en Sudamerica.


ShaKa_Virgo agrego info 4 minutos y 29 segundos despues...



ésta es otra lacra nacional que debiera ser asolada. :porqueami:


mmmm, la wea llorona
 
capitan_chukrut dijo:
yo esy de acuerdo que venga a trabajar cualqueri imigrantes al pais....pero menos un peruano.


gente culia de mierda, traicioneros, mala clase, costumbre como las wueas, ladrones igual que los flaites de aca, etc..no son ningun aporte al pais, mas que fomentar la pobreza, las malas costumbres, y quitarl trabajo a chilenos...no porque ganen mas...sino porque las mieda de empresarios chilenos prefieren contratar un cholo peruano porque le paga menos...



Xenofobo culiao :nonono:

Esa descripción también la aplican los Europeos (como los Españoles) a nosotros los Chilenos... Y los Chilenos que emigran a otros países (más desarrollados) también lo hacen con esa "necesidad" de buscar oportunidades...

:nonono: Con pendejos como éste weoon es que no mejoran las relaciones en Sudamerica.


ShaKa_Virgo agrego info 4 minutos y 29 segundos despues...

Pelaoxz dijo:
no es el mejor sitio para preguntar y por ende te respondo

la unica necesidad de los peruanos culiaos es que los devuelvan a su caga de pais y que en Chile tienen mas garantia que nosotros los Chilenos mismos.




en bus?, un par de vagones nomas o un camion de transporte animales

ésta es otra lacra nacional que debiera ser asolada. :porqueami:
¿Los peruanos u otros inmigrantes te han quitado alguna oportunidad a ti?
Si tu respuesta es "si", debe ser por que no tienes las capacidades de ellos, vale decir, que eres un weón que ni siquiera se sabe valer por si mismo y se alimenta de resentimiento por seres que si son aptos para ascender en la vida...


ShaKa_Virgo agrego info 3 minutos y 33 segundos despues...

Pelaoxz dijo:
mmmm, la wea llorona



Lo más lamentable es que ni siquiera tienes la capacidad intelectual como para
darme argumentos validos (con fundamentos) que refuten mi postura…
verdaderamente lamentable :hands:

Todo tu raciocinio se reduce a un "mmmm, la wea llorona"

:hands:
 
ShaKa_Virgo dijo:

Xenofobo culiao :nonono:

Esa descripción también la aplican los Europeos (como los Españoles) a nosotros los Chilenos... Y los Chilenos que emigran a otros países (más desarrollados) también lo hacen con esa "necesidad" de buscar oportunidades...

:nonono: Con pendejos como éste weoon es que no mejoran las relaciones en Sudamerica.


ShaKa_Virgo agrego info 4 minutos y 29 segundos despues...



ésta es otra lacra nacional que debiera ser asolada. :porqueami:
¿Los peruanos u otros inmigrantes te han quitado alguna oportunidad a ti?
Si tu respuesta es "si", debe ser por que no tienes las capacidades de ellos, vale decir, que eres un weón que ni siquiera se sabe valer por si mismo y se alimenta de resentimiento por seres que si son aptos para ascender en la vida...


ShaKa_Virgo agrego info 3 minutos y 33 segundos despues...





Lo más lamentable es que ni siquiera tienes la capacidad intelectual como para
darme argumentos validos (con fundamentos) que refuten mi postura…
verdaderamente lamentable :hands:

Todo tu raciocinio se reduce a un "mmmm, la wea llorona"

:hands:


jajajaja escribe bonito nomas, de todos modos soy mas que tu ;)
 
Por qué no vas tu y le preguntas personalmente a uno... ? Si tienes los cojones, claro está
 
que raro que haciendo un proyecto de título busques esos datos en un foro (parece que conoce poco de investigación), deberías preguntarle directamente a los inmigrantes peruanos. Nadie mas que ellos conocen sus reales necesidades :S
 
principalmente buscan trabajos para mandarles plata a sus familiares, si bien les pagan una cagaa de plata para ellos 100 lucas ya es harto para ellos (559.991 soles, 1 sol = 178.5 pesos chilenos, fuente). en el caso que les vaya bien, traen a sus familiares para aca.
 
Volver
Arriba