• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perucas peloteros se ganan unos callos madrileños y paella de lumas de regalo en SPAINistan

En un momento me confundí. Escuché un "oe oe" en el video, supuse que era chilena. Solo falta un "grita tu ruuuut" y lo hubiese confirmado.
 
puta la wea jajaja plop! exijo una explicación condorito jajaja jajaja
estos borrachos inmundos cholos orcos negros masisis maracos qlos wekos fletos peloteros doma caballos de $2.50 dejaron la cagaita en el gran país de españistan
pero felizmente todavía existen los pacos lgbtxyz gallegos navarros vascos aragoneses madrileños quedaron la raJa cuando ellos mismos les rompieron el hocico les metieron hartas callampas lumas
los pasaron por la punta
del pico y los dejaron más
curaos hediondos en caca
:clapping::luigi::japi::lol3::sisi3::jajahisteria::menani::lol3::aji:



 
Última edición:
Con lo feos que son los peruvians, yo hubiera hecho lo mismo
 
Ni idea qué wea entendiste o si derechamente te imaginaste que me parecía mal la noticia que cité o anda a saber qué wea. Pero bueno, en volá los anabólicos venían pateados :lol:
En la mayoría de los países que el antroniano considera progres la proporcionalidad se la pasan por la raja.


La próxima vez que escribas algo así, no uses un condicional tratando de dar a entender que es una opinión propia, sesgada y exclusiva de este foro lo progre que son algunos países europeos. Hay más que hechos verificables que el progresismo europeo pugna entre el sentido común y natural de las cosas.

Con anabólicos y bajo porcentaje en grasa corporal puedo seguir entendiendo bien cuando alguien no se quema con nada y juega al "tal vez" "quizás" o no puedo afirmar en absoluto algo, ese juego es de mariconcitos indecisos amante de los contructos sociales que se compran la basura de una realidad creada en base a ideas ó intenciones y no a hechos.

Eso es lo que está condenado a la sociedad occidental, la falta de firmeza; de convicción; la duda, no dudo que en tu día a día buscas aprobación de lo que haces con terceros.


Mal; última vez.


soldier-boy-the-boys.gif
 


¿Cómo es la wea,son perucas o venecos?
:zippymmm:

desde mi ignorancia puedo comentar que parece que el vídeo de gamba es otra situación aparte :lol3:

En la mayoría de los países que el antroniano considera progres la proporcionalidad se la pasan por la raja.


La próxima vez que escribas algo así, no uses un condicional tratando de dar a entender que es una opinión propia, sesgada y exclusiva de este foro lo progre que son algunos países europeos. Hay más que hechos verificables que el progresismo europeo pugna entre el sentido común y natural de las cosas.

Con anabólicos y bajo porcentaje en grasa corporal puedo seguir entendiendo bien cuando alguien no se quema con nada y juega al "tal vez" "quizás" o no puedo afirmar en absoluto algo, ese juego es de mariconcitos indecisos amante de los contructos sociales que se compran la basura de una realidad creada en base a ideas ó intenciones y no a hechos.

Eso es lo que está condenado a la sociedad occidental, la falta de firmeza; de convicción; la duda, no dudo que en tu día a día buscas aprobación de lo que haces con terceros.


Mal; última vez.


soldier-boy-the-boys.gif
Que patético leer a un wn viejo que nunca superó la adolescencia y que arrastra sacos de daddy issues.
En fin, que le vaiga bonito.
Me dio penita :jsnif:
 
Gamba siempre me dio la sensación que eran de izquierda, pero puro que le tiran mierda a los venecos jaja
bien ahi
 
desde mi ignorancia puedo comentar que parece que el vídeo de gamba es otra situación aparte :lol3:


Que patético leer a un wn viejo que nunca superó la adolescencia y que arrastra sacos de daddy issues.
En fin, que le vaiga bonito.
Me dio penita :jsnif:

Ah, tenemos un forista experto en diagnósticos DSM-5 , vaya , vaya :retardmmm:

¿Dónde fue que vi eso antes? Ah, sí, una proyección quizás, sí, pero no soy psicólogo y no puedo diagnosticar pero veo que tú sí. De los nuevos principios y modos de identidad en las redes no te voy a hablar, porque ahí si que quedas en un K.O.

Lo menos sería disculparse por no saber darse a entender bien. La ventaja de escribir lo que sea en internet es que puedes editarlo/pensarlo y veo que no usas esa ventaja y sueltas lo que se te ocurra mal expresado, mal redactado para luego culpar a otros de que " no entienden lo que leen" cuando ni siquiera entiendes lo que escribes.

GG
 
Esos policías son de intervención rápida, así que ponerle unos ganadores a los cholos es una anécdota, el resto del tiempo tienen que lidiar con las bostas y mafiosos de Europa del Este, África, Balcanes,...puras joyas.
La UIP de la Policía Nacional es cosa seria. Los descendientes de "los grises de las CRG" de la época franquista.
Y eso que no usan cañones de agua como en Francia o Alemania
 
porque no viste lo que hicieron con los zurdos independentistas de Catamierdaluña.


Los catalanes son estúpidos la unica forma de alcanzar la independencia de un territorio es por las armas, la diplomacia es un chiste si quieres llevar a tu región a la libertad
 
Volver
Arriba