• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PES 2014 vs FIFA 14 ¿Cual sera el mejor?

Anivrev

Hincha Huevas
Registrado
2013/07/15
Mensajes
65
Sexo
Macho
Digan Sus Opiniones quien sera el mejor entre los dos, pongan imágenes,informaciones de los 2 juegos, etc ......
fifa-vs-pes-14.jpg
 
versión n° 35974395834286978978979467^n de este tema

FIFA y punto

:candado:
 
Ni siquiera salen las Demos y ya quieren hacer comparaciones :lol2:

La verdad ni idea. Por ahora FIFA es quien ha ganado los últimos años, pero a juzgar por los avances que trae el próximo PES, incluido un cambio total en su jugabilidad, promete y mucho. Será una dura contienda, pero creo que PES tiene chances para ganar esta próxima edición.
 
hace varios años habria decidido a ciegas por pes pero desde el 2009 les he dado la oportunidas a ambos y en todas las ediciones me ha convencido FIFA, esperaré a que salgan para probar ambos y tomar una decisión
 
Ni siquiera salen las Demos y ya quieren hacer comparaciones :lol2:

La verdad ni idea. Por ahora FIFA es quien ha ganado los últimos años, pero a juzgar por los avances que trae el próximo PES, incluido un cambio total en su jugabilidad, promete y mucho. Será una dura contienda, pero creo que PES tiene chances para ganar esta próxima edición.
pero saca conclusiones con el PES 2013 Y FIFA 13 para ver si en futuro cual sera mejor
 
Ni siquiera salen las Demos y ya quieren hacer comparaciones :lol2:

La verdad ni idea. Por ahora FIFA es quien ha ganado los últimos años, pero a juzgar por los avances que trae el próximo PES, incluido un cambio total en su jugabilidad, promete y mucho. Será una dura contienda, pero creo que PES tiene chances para ganar esta próxima edición.
y si lees bien en el titulo dice quien sera mejor entonces de que hablamos :awesomehands:
 
pero saca conclusiones con el PES 2013 Y FIFA 13 para ver si en futuro cual sera mejor

Por eso mismo es que no hay conclusiones concretas. Como el FIFA 13 fue bueno y no habrá cambios significativos en FIFA 14, se puede deducir al menos hacia dónde va la cosa. Pero entre el PES 2013 y el PES 2014 habrá una diferencia sustancial en cuanto a contenido, jugabilidad y aspecto gráfico; la primera impresión es que será algo totalmente nuevo y que podría destronar al FIFA (varios que lo han jugado en el E3 dicen incluso que tendrás que aprender a jugar PES desde cero), pero se puede hablar hasta ahí nomás, hasta que tengamos el Demo de cada juego.
 
Por eso mismo es que no hay conclusiones concretas. Como el FIFA 13 fue bueno y no habrá cambios significativos en FIFA 14, se puede deducir al menos hacia dónde va la cosa. Pero entre el PES 2013 y el PES 2014 habrá una diferencia sustancial en cuanto a contenido, jugabilidad y aspecto gráfico; la primera impresión es que será algo totalmente nuevo y que podría destronar al FIFA (varios que lo han jugado en el E3 dicen incluso que tendrás que aprender a jugar PES desde cero), pero se puede hablar hasta ahí nomás, hasta que tengamos el Demo de cada juego.
Ok Hermanito :wink:
 
Dificil opinar, si como dicen aun no salen ni los demos.

En todo caso yo tambien he leido que PES lo cambiaron con cuatica, podria darse que en una de esas vuelva a tomar el liderato.
 
Es que no leen el titulo dice: quien sera mejor, no, quienes mejor, no tengo razón :awesomehands:
 
Si PES no hace algo sustancial para recuperar terreno se viene otro triunfo de FIFA, tengo el FIFA 13 y es un juegazo, por lo que salvo uno que otro cambio en jugadores y equipos en ascensos y descensos en sus respectivas ligas no veo que debieran hacer mayores cambios, así que me quedaría con el FIFA 13, reservándome eso si para cuando salga el de Brasil 14, el cual me imagino saldrá el próximo año y que ojala sea mucho mejor que el bodrio de Sudáfrica 2010, en el que ojala este Chile y los jugadores se parezcan mas, no como Suazo que parecía Adam Sandler.

Por el lado de PES en avances esta lo de los relatos de Sobalaprieta y el pato Yañez, lo cual no creo resulte y ademas que los planes de incluir la copa sudamericana, recopa, junto a las ligas argentina y chilena quedo solo en eso un rumor en base a un comunicado de KONAMI una pena ya que hubiera sido lo que PES necesita, aunque quien sabe y es una sorpresa a ultima hora, pero de momento se ve sera mas de lo mismo y por lo tanto un nuevo triunfo de FIFA.
 
NIEMBRO???

listo se acabó la discusión, 66% de latinoamérica va a comprar FIFA


___

hablando en serio, dudo que realmente llegase a comprar el juego, pero si lo hiciera, decantaría por FIFA, x la sencilla razón de que las licencias simplemente me dejan absorto. Soy detallista en algunas cosas, y si voy a jugar un partido del Chelsea vs Manchester United, me gusta que cada equipo tenga los uniformes oficiales, los auspiciadores en la camiseta, los diseños, logos y huevaditas. Eso de estar jugando con el "London Blue" y el "Manchester Red" simplemente me choca.
 
Dificil opinar, si como dicen aun no salen ni los demos.

En todo caso yo tambien he leido que PES lo cambiaron con cuatica, podria darse que en una de esas vuelva a tomar el liderato.

Nica hermanito, el online del Pes es una basura, y en el Fifa, con puertos restringidos y todo le saca la chucha :sisi:
 
Volver
Arriba