• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PES 2020

El culiao este, pareces periodista de LUN distorsionando la noticia... el weon del video nunca dice lo que aseveras.
Si no te gusta la wea sigue jugando con la pelota de playa del FIFA y fin del problema.

Y yo si puedo opinar con base, porque tengo todos los FIFAs hasta el 2018, siempre los compro usados cuando los weones los venden ad-portas de una nueva versión, los culiaos los regalan a 5 lucas :lol2:

Ni un brillo jugar las weas pasadas ese es el brillo del fifa estar con los jugadores en tiempo real
 
Arreglaria las faltas weonas que cobran por cualquier wea, lo demas esta todo bien. Se supone que mejoraran aún mas el master league
El PES debe darle mas enfasis a las licencias de sudamerica, tener libertadores,sudamericana, recopa y mas ligas del continente, ya con eso se pasea al fifa.
 
Vi videos de la demo en youtube y se vé ele mismo gameplay desde el 2016 en adelante.
Después le ponen parches pa arreglar la manera de defender,el arquero el cursor y queda igual ahí nomás el pes.
Konami debería cerrar la fábrica de pes un tiempo,y los del FIFA hacerse un fifa street antes que salga la ps5,se están volviendo demasiado monótonos ambos juegos y sus jugabilidades.
 
probe el demo, igual piola, lo que no me gusta del pes son los modos de juego de liga master :ohno:
 
Demo descargado y jugado.
Hay esperanzas 2020, hay esperanzas.
 
Siempre le he criticado al pes el poco realismo que le meten a la liga master. El modo carrera de fifa le vuela la raja.
Lo que me gusta de pes es su comunidad, de verdad hay weones muy muy muy buenos, me acuerdo que en PES13 y Pes12 de todas las veces que jugué campeonatos online solo 1 vez llegue a la final (champions online).
En cambio en fifa.... tengo como 30 campeonatos.
 
:idolo:Solucionar los problemas de licencia con un simple parche
:idolo:Deliciosa jugabilidad y excelentes gráficos que es lo que busca la gente con sentido común
:idolo:Tener el mayor realismo posible que un juego de fútbol pueda tener
:idolo:Levantarse de las caídas, mejorar año a año y no ser pura pantalla como otro
:idolo:Ser el mejor juego de fútbol actualmente
:idolo:Desarrolladores de KONAMI
:idolo: PES
 
Pes reculiao... En vez de mejorar su juego con sus equipos exclusivos solo caga al fifa con equipos y estadios.
Ya le robo el alianz estadium, alianz arena y now camp al fifa
 
FIFA y nada mas, el PES murió el 2013 hasta hoy juego esa obra de arte
 
El pes deberia volver a ser el juego de gameplay simple,jugabilidad simple,sino que pareciera se estan queriendo parecer cada vez más en detalles al fifa,le ponen más regates y mayor dificultad para hacerlos,más chiches,0 y el juego sigue volviendose monótono.

El usuario me parece quiere divertirse y distenderse jugando un simulador de fútbol,no quedar con estress y migraña porque el juego es difícil y así sólo lo juegan los wenos pal pes:qloco:
 
Volver
Arriba