• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PES se queda sin Champions League

Siempre he sido de Pes, pero el último lo jugue en PS3. El FIFA nunca lo he podido pasar.
Mala por el acabronamiento de licencias.
 
El pes jamás ha sabido lo qie es la física de la pelota y una trayectoria normal :lol2:

Le tenemos cariño por el Pes 6 y el Winning Eleven 11 liga chilena. Pero hay que asumir que Fifa se puso las pilas y que el problema de las equipaciones y licencias del pes son pura paja
 
Jugar fifa modo clubes pro


Aguante UVFA OSORNO CTM :salud:
 
PES siempre fue superior al FIFA hasta que EA replanteó todo en FIFA 11. Ahí PES se fue a la mierda, siempre un peldaño abajo, lo que no significa que sea un mal juego o un mal simulador, weones termo.

:idolo: PES 6, insuperable

Como siempre muy acertado compadrito, pero yo diria que empezo un año antes, con el 10.

Que buenos momentos con el fifa 10-11.

:idolo: Chelsea OP
 
El pes jamás ha sabido lo qie es la física de la pelota y una trayectoria normal :lol2:

Le tenemos cariño por el Pes 6 y el Winning Eleven 11 liga chilena. Pero hay que asumir que Fifa se puso las pilas y que el problema de las equipaciones y licencias del pes son pura paja
si le tienes cariño por esos juegos, no tienes idea de la vida
:idolo: winning eleven 3 final version y winning eleven u23
:idolo: :maestro: winning eleven 4
 
puta que encontre mierda esa wea del fifa , me acuerdo que los wns en el online te hacian cagar a puras piruetas y efectos qlios dignos de messi o salah pero que en esa wea hasta el penca de pinilla la hacia
 
PES siempre fue superior al FIFA hasta que EA replanteó todo en FIFA 11. Ahí PES se fue a la mierda, siempre un peldaño abajo, lo que no significa que sea un mal juego o un mal simulador, weones termo.

:idolo: PES 6, insuperable

Yo diría que Konami se empezó a ir a pique desde que lanzaron el PES 2008 :ohno:
 
FIFA= juego hecho para la verdadera sapiencia futbolera. Dominar la jugabilidad por medio de la táctica, idear un plan de ataque y defensa, conocer jugadores del mundo real para plasmar skills y sacarles partido en la cancha, maniobrabilidad para dirigir un contragolpe o defender en bloque, etc. Todo eso lo permite el REY DE LOS SIMULADORES DE FÚTBOL.


FIFA de niños rataah :qloco:
 
tengo el fifa 18, asi que ubico el fut. no se si nadie juega esa wea en xbox pero nunca puedo tener una partida decente en la wea, mas encima vez que e jugado me meten el autobus y tienes a todos atras... ojala que pes saque una wea muy buena porque si no fifa se lo termina de comer...
 
tengo el fifa 18, asi que ubico el fut. no se si nadie juega esa wea en xbox pero nunca puedo tener una partida decente en la wea, mas encima vez que e jugado me meten el autobus y tienes a todos atras... ojala que pes saque una wea muy buena porque si no fifa se lo termina de comer...
Naaaa, pes la única wea buena q tenia era la champions. Sin ella solo les queda su MY team online y andar reviviendo jugadores retirados en pelotas negras.
Pes, 20 equipos licenciados, 3 estadios, 2 más en dlc :burlones:
 
Salgan a la calle watones qlias a jugarse una pichanga :lol2::lol2::lol2:
 
Naaaa, pes la única wea buena q tenia era la champions. Sin ella solo les queda su MY team online y andar reviviendo jugadores retirados en pelotas negras.
Pes, 20 equipos licenciados, 3 estadios, 2 más en dlc :burlones:
pero el fifa mas parece un "pagar para ganar", no te niego que son la raja las licencias, pero desde que lo tengo diciembre 2017, el juego tiene caleta de fallos, se queda pegado, se cae la conexion, te empareja con wnes practicamente de rusia. yo por lo menos no lo encontre bueno. 2 meses jugando fut y la wea es mas comercial que la chucha. igual voy a bajar el pes2018 con el gamepass a ver que tal.
 
Volver
Arriba