• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pescadores artesanales usan bote como barricada en Talcahuano: demandan ser incluidos en bono para Pymes

No pagan impuestos, no trabajan con contratos, no pueden demostrar que son pescadores

¿Sabes quien es el dueño de ese bote? ¿Sabes si el dueño del bote lo pasó voluntariamente para que lo quemen?

He conocido pescadores de Ancud que dejaron de pescar en Chiloé por las amenazas con armas de fuego de pescadores de Talcahuano
habia esscuchado de un wn de "pesca artesanal" que era lejos bien lejos de ser pobre , con su camioneta digno de minero recien pagado , y que practicamente era el choro de la caleta , parece que es verdad que existe una mafia de "artesanales"

No me extrañaría que existe "mano negra" política en esto. Es sabido que en la zona el Navarro tiene "soldados" pescadores que siempre salen a quemar cuando quieren plata.
El 2020 el Navarro ya se metió en el gremio de la locomoción colectiva para exigir los bonos, no me extrañaría que algún wn queme una micro por ahí.

Simio querer platita, bonitos y ayudas estatales sin pagar impuestos porque es de weones :risa: POR ESTAS MIERDAS ES QUE NOS MERECÍAMOS LA DIGNIDAD DEL :monomeon: APRUEBO, LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE PAYASOS, CANDIDATOS PRESIDENCIALES CALLAMPEROS Y LA LLEGADA DE MILES DE CARIBEÑOS MÁS.

Me caen mal los pescadores qls. Normalmente son pasa'os a caca, muy winner. Cuando les va bien y construyen una embarcacion, o la compran (usada 45 millones aprox) se olvidan que andaban lancheando, y se tiran a cagar con las lanchas, les pagan mal a su gente, mal trato, mafiosos y buenazos para victimizarse y hacerse los huevones si hay lucas por medio. Que me la chupen y me masajeen los cocos :hands:

entonces tambien
bono pyme pa los qlios independientes que no boletean hace mas de dos años

son muy care raja los wns

Pero si estos wnes la primera wea ke hacen es ir a chupar cuando se ven con plata en la mano
Ademas como han dicho en el tema y en la tv los wnes trabajan en negro
Con ke cara alegan weas estos csm

y que estos weones no reciben el bono ife, o estan con la tipica, es que no se hacer el tramite y no se que es internet...

Son puros brutos los pescadores, ojalá paren el webeo pronto con sus protestas porque me he pillado con hartos tacos por su culpa

En la mañana, cuando iba a dejar a la bendi al colegio, me pararon los carabineros y preguntaron donde iba...como resultado me escoltaron, me sentía VIP :wensha:.

Estamos cerca de Niebla y la manga de flojos quieren bono pyme...para ser pyme hay que esforzarse primero señores.

En la mañana, cuando iba a dejar a la bendi al colegio, me pararon los carabineros y preguntaron donde iba...como resultado me escoltaron, me sentía VIP :wensha:.

Estamos cerca de Niebla y la manga de flojos quieren bono pyme...para ser pyme hay que esforzarse primero señores.

tenían la caga en niebla :lol2: cagaron a la gente que va a corral con la barcaza :sm:

No pagan impuestos, no trabajan con contratos, no pueden demostrar que son pescadores

¿Sabes quien es el dueño de ese bote? ¿Sabes si el dueño del bote lo pasó voluntariamente para que lo quemen?

He conocido pescadores de Ancud que dejaron de pescar en Chiloé por las amenazas con armas de fuego de pescadores de Talcahuano
Acá en Talcahuano son mas flaites los pescadores sobretodo los de la caleta el morro, yo una vez ví en una de las tantas protestas llegó una F - 150 llena de neumáticos para quemarlos, esa bote que quemaron ya no se podía seguir parchando y por eso lo quemaron y ocuparon una grúa horquilla para moverlo . Hace como 20 años que los narcos se metieron a la pesca para hacer lavados de activos ya que es muy difícil de controlar y la mayoría no paga impuestos . Para que hablar de las malas prrcticas como No respetar la veda, no respetar la cadena de frío o vender mariscos y pescados en mal estado .

Me caen mal los pescadores desde que conocí la caleta Lo Rojas, viven de eso y la tienen echa un basural, un asco acercarse a eso, hasta los Leones marinos le hacen el quite.

Volver