• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pescao seco

Yo sabía el "de rulo"
.....te agachay y .....? :pozo:
giphy.gif
 
Yo también solo conozco el "de rulo", por las tierras de secano o sin riego.

Hago y hago memoria y no conozco más.

Espero haber ayudado.
 
Habian escuchado ese termino alguna vez?
Pasa que estaba en el trabajo y como fallo una de las niñas que atiende la linea, bolas tristes tuvo que salir de la cocina a antender la linea de servicio, cuando pasa un lote como de 3 weones, a uno lo tenian pal webeo y le decian a cada rato pescao seco :lol2: .
Ya a los dias que veia mas seguido a esos culiaos y ya me conocian, les pregunte que qie wea significaba "pescao seco", a lo que me dicen que les llaman asi a los cochinos culiaos que en la pega no se bañan y se mandan pura colonia y desodorante pa pasar piola :lol2:

Nunca lo habia escuchado, algun antroniano lo habia escuchado antes o bien es un pescao seco? O es muy cuma la wea :lol2:
giphy.gif
 
Yo también solo conozco el "de rulo", por las tierras de secano o sin riego.

Hago y hago memoria y no conozco más.

Espero haber ayudado.

de rulo?

algunos qliaos son pudorosos, aún con hombres, son vergonzosos o tienen marcas que no quieren mostrar, ellos prefieren no bañarse. Aunque hay quienes después de un tiempo agarran confianza y se bañan nomas.
 
de rulo?

algunos qliaos son pudorosos, aún con hombres, son vergonzosos o tienen marcas que no quieren mostrar, ellos prefieren no bañarse. Aunque hay quienes después de un tiempo agarran confianza y se bañan nomas.

Así es, Contertulio: "de rulo". En el campo le dicen así a las tierras que no tienen riego natural, al contrario de las "vegas", que viven siendo lodazal. Aparece en el diccionario incluso.
 
Así es, Contertulio: "de rulo". En el campo le dicen así a las tierras que no tienen riego natural, al contrario de las "vegas", que viven siendo lodazal. Aparece en el diccionario incluso.

De hecho, en Coinco hay una parte que le dicen El Rulo por los cerros secos.

~cosas que una aprende viajando por la sexta región.
 
Volver
Arriba