• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pese a denuncias, Jefe del Sernac no se querella contra Banco Santander: su mamita es directora

y cual fue el descarte del weon , para no tomar parte? tengo frio, se me olvido, le pase el papel a mi secretaria y se le perdio. . q wea?
 
asi con la familia Corleone.

Me sorprende la capacidad del chileno promedio para aguantar tanto pico en la raja.
¿que se puede hacer? ¿mas movilizaciones? ¿paro nacional? esto ya no da para mas creo yo.

que se puede hacer?? a fin de año tienes tu respuesta... esta en tu propia mano votando por alguien que si vea por la gente y no por el empresariado...

por que no se ha cambiado hasta ahora??? pq todos quieren un trozo de la torta, siguen votando por los ismos weones a ver si logran apitutarse en algun puesto del gobierno para poder robar como lo hacen los demas...

al final lo unico que ganan es 10 lucas por cuidar palomas y un bono de 40 lukas en marzo, pero con eso estan felices y creen que los politicos si los ayudan... jajajaja
 
y cual fue el descarte del weon , para no tomar parte? tengo frio, se me olvido, le pase el papel a mi secretaria y se le perdio. . q wea?

le tiro el muerto a peribonio...que el año pasado el sernac no vio meritos para meterse y el dijo que no hay nuevos antecedentes...aunque esta claro que el chantander se cago a miles de personas y ya no mas se viene la oleada de remates.
 
Jajajja recuerdo que me llamaron del BCI hace años pa ofrecerme una wea similar y la mina que los ofrecía pa más rematé te los vendía así como "... Gallo te cuento la última, vas a poder pagar menos plata en tu dividendo!!! .... No te imaginas lo bueno que es!!!... Es la última chupada del mate!!! ".... Ctm que manera de cargarme de la risa!!! Y más encima cuando le dije que no me interesaba y que deseaba leer las condiciones contractuales, además de saber los intereses aplicados al producto se enojó y me dijo que era "pasado de moda" jajajajjajajaja la cago así con los ejecutivos shupers.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
El hermano de piñera,, josé piñera es el vicepresidente del directorio de banco estado.


Mentiroso reculiao, el vicepresidente de Banco Estado es Roberto Palumbo. El hermano del nefasto clan Piñera que está metido en el directorio es Pablo, quien tiene el cargo de Gerente General Ejecutivo
 
Tipico chileno :hands:
 
¿Porque chucha no se ponen en sus zapatos hueon? Sinceramente.
 
Me voy a explayar mejor...
En el caso hipotetico de que el weon lo hiciera:
aparece el caso en tribunales
se hace un fallo a favor del sernac
siendo coloriento: a la vieja la meten en cana
hiciste que metieran a tu vieja a la cana solo por "hacer justicia"

¿No creen que el weon se sentiría mal? sinceramente piensenlo.
 
la asociacion de consumidores, la misma que ganó a bancoestado, llegó a un acuerdo con banco santander

pronto se podria resolver el problema de los afectados por este tipo de repartación de los dividendos :banderachilena:
 
images

Y la tira como talla el mongólico, cuando en realidad está celebrando la corrupción de sus patrones. Pobre facho pobre.
 
foto_0000001120121126222804.jpg


Cuando vi a este weon pense este es el tipico weon que paso los ramos en una universidad privada rimbombante porque su mami o papi eran personajes influyentes. Ahora su mami quizás que favores le hizo a Piñera con el banco para meter a este weon con cara de chanta y de no saber nada en el puesto del Sernac lo que me queda claro que este pobre pajarito no caxa na, y no tiene idea donde esta metido, inmeditamente se advirtio la falta de experiencia y liderazgo para un cargo público.

Más que director del Sernac parece presidente del centro de alumnos del Santiago College.
Realemente el gobierno de Piñera es un circo mete a pura gente inexperta a cargos públicos a modo que hagan la práctica y dejen la caga en el sistema.

Piñera ya mando a pedir a la presidenta del centro de alumnos del Colegio Villa María Academy, para ponerla como ministra del Trabajo en reemplazo de Matthei.
 
Jajajja recuerdo que me llamaron del BCI hace años pa ofrecerme una wea similar y la mina que los ofrecía pa más rematé te los vendía así como "... Gallo te cuento la última, vas a poder pagar menos plata en tu dividendo!!! .... No te imaginas lo bueno que es!!!... Es la última chupada del mate!!! ".... Ctm que manera de cargarme de la risa!!! Y más encima cuando le dije que no me interesaba y que deseaba leer las condiciones contractuales, además de saber los intereses aplicados al producto se enojó y me dijo que era "pasado de moda" jajajajjajajaja la cago así con los ejecutivos shupers.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
Esas minas son las que estudian Ingeniería Comercial en la Universidad del Desarrollo, la Gabriela Mistral, es decir pura minas wecas que le dieron las notas en esas universidades por hacerle ojos al profe o prestarse para el maraqueo con su jefe de carrera, preguntale algo de microeconomía, macroeconomia, teoría monetaria, no saben pico idea le dieron los títulos, al final son minas ricas pero más cabeza hueca que la xuxa por eso te hablan así.
 
Volver
Arriba