• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pese a denuncias, Jefe del Sernac no se querella contra Banco Santander: su mamita es directora

Por eso me parecía raro cuando veia anoche en las noticiias el reportaje sobre esta estafa del Banco Santander, que el Cernac no saliera mencionado en ninguna parte .... considerando que han predicado a los 4 vientos que ahora trabajan mucho más enérgicamente que en los gobiernos anteriores....

Todo-Calza-Pollo-Todo-Calza.jpg
 
el sernac no es un ente fiscalizador.
 
El Sernac se hizo parte en la querella contra el BancoEstado y lleva días alardeando por ello. La situación del Santander era tanto o más grave pero no se quiso hacer parte.
si sé, mi comentario era en que el Sernac como tal no es fiscalizador.
 
tampoco fiscaliza. Quien lo debe hacer es la SBIF.

La super no sirve pa requeteniunawea!!! lo unico que hacen es sacar normas WNas pa los informes...

Yo puse varios reclamos en la SBIF contra Stder y nah ni nah

Conclusión: nadie fiscaliza.
 
No se le pidió que fiscalizara, se le pidió que se hiciera parte en la querella, tal como lo hizo con el otro banco.
si entiendo eso!!!
:suicide:

lo que está erróneo es esto:

La mantención de doña Lucía Santa Cruz en el Banco Santander por largos años no tendría nada de raro sino fuera porque su hijo, Juan Ossa, fue nombrado por Piñera, quien al parecer no advirtió el conflicto de interés, jefe del SERNAC, es decir, jefe del servicio que fiscaliza a los bancos.
 
Ese banco reculiao se cago a mucha gente el año 2009 (a mi entre ellos) ojala hagan una investigacion seria de que paso ese año porque he conocido MUCHA gente que gracias a este banco reculiao se fue a pique el 2009.
 
me da pena la situación culeá de este país wn. que lata esas personas
 
asi con la familia Corleone.

Me sorprende la capacidad del chileno promedio para aguantar tanto pico en la raja.
¿que se puede hacer? ¿mas movilizaciones? ¿paro nacional? esto ya no da para mas creo yo.
 
asi con la familia Corleone.

Me sorprende la capacidad del chileno promedio para aguantar tanto pico en la raja.
¿que se puede hacer? ¿mas movilizaciones? ¿paro nacional? esto ya no da para mas creo yo.

mas paros, más movilizaciones, etc. pero mientras la masa de trabajadores, de la industria, del retail, de los servicios, las asociaciones gremiales de todo tipo, los contratistas, los técnicos free-lance, etc, no se manifieste, y hagan que la situación resienta realmente el bolsillo del gran empresariado, y hagan sentir a la clase política que el orden social, del que son garante, se les escapa de la manos, ninguna reforma realmente profunda tendrá lugar.

los marxistomamones en este sentido tienen razón con su épica de la huelga general. solo un paro de ese tipo tiene la fuerza suficiente para voltear a las grandes élites políticas y económicas que bloquean la modernización del país.


es decir, en lenguaje llano: estamos hasta el pico :awesomehands:

pd mi sugerencia personal

30293__158_a_1.jpg
 
Hay q sacar toda la plata de los bancos y ver que cagada queda

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
foto_0000000120130509131747.jpg

que les pasa? como andan reclamando contra nosotros los bancos, que tenemos que luchar mes a mes para lograr un misero pocentaje de ganancias? :fffuuu:


La super no sirve pa requeteniunawea!!! lo unico que hacen es sacar normas WNas pa los informes...

Yo puse varios reclamos en la SBIF contra Stder y nah ni nah

Conclusión: nadie fiscaliza.

que lata que no te sirvio. Hace unos anhos yo puse un reclamo contra el banco de Chile y me solucionaron un tremendo problema.
 
ohhhh la wea bizarra........... este país culiao esta lleno de sinverguenzas conchasumadres........


:lol2:
 
El hermano de piñera,, josé piñera es el vicepresidente del directorio de banco estado.
 
ohhhh la wea bizarra........... este país culiao esta lleno de lacayos cualios que agachan la cabeza y dan las gracias por existir, y de sinverguenzas conchasumadres que con gusto los convierten en esclavos financieros........


:lol2:


Fixed :thumbsup:
 
Volver
Arriba