• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pet Shop Boys En Chile: 25 De Marzo 2007

cpaz

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/14
Mensajes
0
Para los fanaticos de este gran duo ingles (Autores de innumerables hits durante casi 25 años), les comunico que oficialmente hoy, esta confirmada la venida a Santiago, el domingo 25 de marzo, con motivo del "Fundamental Tour", promocionando su ultimo disco (que ya tiene nominaciones al grammy) .... asi que a juntar platita no mas!!!!

MAS INFO EN
http://www.petshopboys.co.uk ----> busquen en la seccion "Tour"

Ahi va la lista de canciones que trae el show... por lo menos, es lo que vienen haciendo en sus ultimas presentaciones
Vean si es que cachan algun tema, aunque faltan varios hits conocidos.
PD: Este tour se destaca por la elegancia y la calidad, tanto de la infraestructura como el show en si.

1 - God Willing
2 - Left To My Own Devices
3 - Suburbia
4 - Can You Forgive Her?
5 - Minimal
6 - Shopping
7 - Heart
8 - Rent
9 - Opportunities-Let's make Lots of money
10 - Integral
11 - Paninaro
12 - Numb
13 - Se A Vida E
14 - Domino Dancing
15 - Flamboyant
16 - Always On My Mind
17 - Where The Streets Have No Name -I can't take my eyes off you
18 - West End girls
19 - The Sodom And Gomorrah Show
20 - So Hard (David Morales mix)
21 - It's A Sin
22 - Go West

Eso
 
Que buena, por lo menos hay bandas que vienen a promocionar sus últimas producciones a Sudamérica.

Por cierto que hay que destacar la gran cantidad de bandas y solistas que nos van o han vistitado en lo que va de año.
 
Exacto, este 2007 se viene bueno en visitas musicales. Pet Shop Boys clásicos.
 
We make it so hard (8) :zippy:


Se ve dificil por la fecha pero tengo que ir wn... no me lo puedo perder :pulento:
 
Demas...
Alguien cacha cuanto costo una buena entrada en el estadio la ultima vez que vinieron?
 
Excelente!! esta si que es musica, pues, puro filete,, lástima que sea en la estación mapaocho,, pero = ya tenemos nuestras entradas en VIP con mis amigotes!! salúuuu
 
Pa los que quieran ir, aqui tan los precios

VIP Area: 27.800
General: 17.300
VIP Mesa: AGOTADO

Tan mas baratas que ir a ver a Coldplay y el espectaculo es de mejor calidad... lo he visto y es muy bueno, tanto la calidad musical como la infraestructura.
 
sin ponerme homofobico.... el marakeo va a ser el tonto de grande ...


hay las gueoooonas!!



todo caso voy igual... pero si tocan "new york city boy"
 
Volver
Arriba