• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Petición de Cambio de Nombre Del Subforo

pionetas po csm :lol2:

Mariof: no me toquen los limones pa la corona huasos qls!!!!
2-el-dodge-ram-4000-llego-a-venezuela.jpg


:lol2:
 
oye una consult aa los jeeperos de aki me dieron ganas de ir al embalse el yeso...pero no se como es el camino para alla es muy pa la kaga..... o es piola igual ???
quien a ido estos ultimos dias.... para saber como esta el camino???

bueno eso oajala alguien sepa....

aaaaaaa oe algayres cambia tu firma ahora no es A y T es M y A
 
trastorno_punx dijo:
oye una consult aa los jeeperos de aki me dieron ganas de ir al embalse el yeso...pero no se como es el camino para alla es muy pa la kaga..... o es piola igual ???
quien a ido estos ultimos dias.... para saber como esta el camino???

bueno eso oajala alguien sepa....

aaaaaaa oe algayres cambia tu firma ahora no es A y T es M y A

jajaja vale compadre voy a arreglarlo... mira sobre el camino al embalse el yeso esta pavimentado hasta san gabriel (donde estan las barreras), el camino no es tan cuatiko pero la parte de tierra es muuuuuy lenta si vas en vehiculo normal pq tiene muchos oyos, grietas, etc.... lo ideal para ti es que fueras 1 o 2 semana despues de una nevazon, lo ideal es que no subas taaaaan arriba, cuando la tengas nieves a las orillas asi como para jugar bn pq mas arriba se pone peluda la cosa :D.

HA! pero si realmente quieres llegar al embalse propiamente tal y no ir a wear a la nieve tendrias que esperar ya hasta septiembre-octubre, hay las condiciones estan mejores (sin nieve) como para poder llegar al embalse en vehiculo normal, pq en esta epoca permanece casi siempre nevado desde los refugios hacia arriba, ademas cuando no hay nieve esta para la kgada el camino con rocas de rodados, grietas feas por el agua, camotes, etc :S

si tienes una SUV y es petrolera ojo pq aca un compadre posteo que fue en una KIA y se le apuno, y creo que con otras camionetas petroleras tambien sucede por la falta de oxigeno y frio.

el camino es bueno, aunque nunk se sabe realmente si puede existir un rodado y te quedes con las ganas de llegar, aunque mariof quizas te puede ayudar dandote el telefono de los carabineros de san gabriel si es que los tiene.

de todas maneras si tienes su jeep piola aca con mi viejo pensamos ir en 2 semanas mas, nose si se animan aca en el foro, la idea es llegar al embalse propiamente tal o porlomenos a los refugios ya que hay no creo que este tan nevado como la ultima vez.

saludos!
 
mmmm mita tengo un 206 hdi turbo y por eso consultaba igual el auto ql es bien alto cachai asique en ese punto igual como que no creo que toque las piedras y weas en el camino pero decia por si uviera que ir con cadenas ... por si ahi nieve...y eso de los refugios que es no kacho mucho??
 
mira cadenas no es necesario, ya que principalmente el cambio de camino con barro a nieve con hielo es cosa de minutos y no vale la pena arriesgarce.

pero realmente habria que alguien que sepa mas de mecanica que yo decirte si existen posibilidades de que se apune el auto por la altura.

las cadenas en autos normales son generalmente para caminos asfaltados con hielo, ya que en condiciones de montaña como en el embalse el yeso el camino no es de optimas condiciones por lo tanto vale la pena en 4x4 avanzar mas con cadenas, sin 4x4 es demaciado arriesgado.

sobre los refugios son unas construcciones abandonadas del ejercito que existen en la montaña, fueron construidos en el gobierno militar en la epoca en donde era inminente una guerra con argentina, ademas de ser utilizado para instruccion militar, ahora se usan para hacer asaditos y escaparce del frio cuando uno va al embalse. Se encuentra unos par de kilometros antes del embalse propiamente tal, es la ultima recta larga antes de llegar al embalse.

resumiendo, si vas no es necesario cadenas, mucha gente va en autos normales pero llega a abajo nomas y paran a jugar un ratito, quizas su asadito a la orilla del rio, etc...

voy a buskar una foto y te posteo mas o menos para que veas como es el camino mas o menos donde llega la gente a jugar.

saludos :D

p460.jpg

p434.jpg


mas o menos como esta el camino en la ultima debes llegar pq despues se pone asi:

p435.jpg


cuando se pone el camino asi ya se pone complicada la cosa :D

aca puedes ver el resto de las fotos del viaje
 
el camino al embalse esta cerrado, llama al reten de san gabriel cuando vallas a subir y te informan del estado del camino, estando despejado de nieve pudes llegar en auto con cuidado.

slds

alejerez dijo:
mira cadenas no es necesario, ya que principalmente el cambio de camino con barro a nieve con hielo es cosa de minutos y no vale la pena arriesgarce.

pero realmente habria que alguien que sepa mas de mecanica que yo decirte si existen posibilidades de que se apune el auto por la altura.

las cadenas en autos normales son generalmente para caminos asfaltados con hielo, ya que en condiciones de montaña como en el embalse el yeso el camino no es de optimas condiciones por lo tanto vale la pena en 4x4 avanzar mas con cadenas, sin 4x4 es demaciado arriesgado.

sobre los refugios son unas construcciones abandonadas del ejercito que existen en la montaña, fueron construidos en el gobierno militar en la epoca en donde era inminente una guerra con argentina, ademas de ser utilizado para instruccion militar, ahora se usan para hacer asaditos y escaparce del frio cuando uno va al embalse. Se encuentra unos par de kilometros antes del embalse propiamente tal, es la ultima recta larga antes de llegar al embalse.

resumiendo, si vas no es necesario cadenas, mucha gente va en autos normales pero llega a abajo nomas y paran a jugar un ratito, quizas su asadito a la orilla del rio, etc...

voy a buskar una foto y te posteo mas o menos para que veas como es el camino mas o menos donde llega la gente a jugar.

saludos :D

p460.jpg

p434.jpg


mas o menos como esta el camino en la ultima debes llegar pq despues se pone asi:

p435.jpg


cuando se pone el camino asi ya se pone complicada la cosa :D

aca puedes ver el resto de las fotos del viaje
el wn de la ram la lleva, cachai q les va abriendo camino a los demas:lol2:

slds

alejerez dijo:
pionetas po csm :lol2:

Mariof: no me toquen los limones pa la corona huasos qls!!!!
2-el-dodge-ram-4000-llego-a-venezuela.jpg


:lol2:

jaj me la tomo sin limon de pica wn, me reduce el flujo :lol2: aparte me lo he tragado varias veces :lol2:

slds
 
mariof dijo:
el camino al embalse esta cerrado, llama al reten de san gabriel cuando vallas a subir y te informan del estado del camino, estando despejado de nieve pudes llegar en auto con cuidado.

slds


el wn de la ram la lleva, cachai q les va abriendo camino a los demas:lol2:

slds

oe mariof tu kxai que si en las instalaciones de aguas andinas vive gente ¿?.... brigido igual trabajar hay, quedas aislado casi todo el invierno :lol2:

mariof dijo:
el wn de la ram la lleva, cachai q les va abriendo camino a los demas:lol2:

slds

[modo cahuin ON]

igual lo tuvo que sacar una chero arriba :awesome:

[modo cahuin OFF]

:lol2:
 
en esta comunidad somos de gustos clasicos, refinados, no al flaituning, me parece bueno que le quieran cambiar el nombre al foro aunque el que esta lo encuentro bueno....................
 
alejerez dijo:
oe mariof tu kxai que si en las instalaciones de aguas andinas vive gente ¿?.... brigido igual trabajar hay, quedas aislado casi todo el invierno :lol2:



[modo cahuin ON]

igual lo tuvo que sacar una chero arriba :awesome:

[modo cahuin OFF]

:lol2:

si vive gente, trabajan turno de 3 semanas y en este tiempo los bajana en helicoptero, yo conozco a varios wns, aveces nos tomamos sus copete ahi jaja tienen una lancha aveces webiamos en el verano, a mi me dan permiso para meter lanchas y motos de agua si quiero pero solo en la cola del embalse:lol:


la ram se quedo metida en la nieve x q el wn del hector (samula azul) me dijo dale nomas y me meti con la nieve hasta las mitad de las puertas po wn :lol2: havbia mas de 1 metro y este wn me dijo tirate como la chucha pa atras nomas :lol2:

slds

alejerez dijo:
notaron la pisadera electrica :pulento: :lol2:

jajaa no pasa na no son flaytes wn, al final cambie las kodiak x unas AMP, me saliron casi 1.7M wn:ohmy:

iguales a estas llegan en 3 semanas, el lunes se va a 4-tec la ram para instalael levante, depues me llegan las pisaderas, a lo q mueran estos le podre neumas de 35"
y me voi a traer el reprogramador Bully Dog, el mas filete q trae el programa Crazy Larry de +250 HP:malosi: ahi vamn a morir los discos de kevlar de la caja pero ni ahi :lol2:

palet dijo:
en esta comunidad somos de gustos clasicos, refinados, no al flaituning, me parece bueno que le quieran cambiar el nombre al foro aunque el que esta lo encuentro bueno....................

ya se cambio ya pues, ahora es mecanica y automovilismo :pulento:

slds
 
mariof dijo:
si vive gente, trabajan turno de 3 semanas y en este tiempo los bajana en helicoptero, yo conozco a varios wns, aveces nos tomamos sus copete ahi jaja tienen una lancha aveces webiamos en el verano, a mi me dan permiso para meter lanchas y motos de agua si quiero pero solo en la cola del embalse:lol:


la ram se quedo metida en la nieve x q el wn del hector (samula azul) me dijo dale nomas y me meti con la nieve hasta las mitad de las puertas po wn :lol2: havbia mas de 1 metro y este wn me dijo tirate como la chucha pa atras nomas :lol2:

slds

dele nomas el golpe avisa :lol2:...

oe para probar el levante minimo su viaje de antronianos a embalse, porlomenos para llegar a la wea :D, en sus 2-3 semanas mas esperando que este limpio el camino para su asadito en los refugios. Mi viejo quiere ir, mi tio se suma dependiendo si le toca libre pq esta en una pega en los pelambres armando unas maquinas.

y invitan gente de blokeados y T/A ;)

mariof dijo:
jajaa no pasa na no son flaytes wn, al final cambie las kodiak x unas AMP, me saliron casi 1.7M wn:ohmy:

iguales a estas llegan en 3 semanas, el lunes se va a 4-tec la ram para instalael levante, depues me llegan las pisaderas, a lo q mueran estos le podre neumas de 35"
y me voi a traer el reprogramador Bully Dog, el mas filete q trae el programa Crazy MARIOF de +250 HP:malosi: ahi vamn a morir los discos de kevlar de la caja pero ni ahi :lol2:

:lol2:
 
ritoque es para el verano :hands: hay que aprovechar el invierno por q este año la temporada de nevadas ha sido mas corta :naster:
 
uuu tonces igual podria pegarme una ida para esos lares pa cachar digo yo hasta donde llege no mas...

en tooo kaso kiente tiene el numero del reten de alla para preguntar igual como estan las kondiciones climatikas...... en too kaso dijeron ke habria sol todo el fin de semana eso es bueno sierto ???
 
trastorno_punx dijo:
uuu tonces igual podria pegarme una ida para esos lares pa cachar digo yo hasta donde llege no mas...

en tooo kaso kiente tiene el numero del reten de alla para preguntar igual como estan las kondiciones climatikas...... en too kaso dijeron ke habria sol todo el fin de semana eso es bueno sierto ???

si, ademas debe haber bastante nieve a poca altura ya que llovio con cuatika al inicio de semana, incluso nevo en algunas partes de stgo, pero de todas maneras llama antes para ver que no tengan la barrera abajo y no te dejen pasar ;).

yapue mariof dale el numero no seas kgao :P
 
alejerez dijo:
dele nomas el golpe avisa :lol2:...

oe para probar el levante minimo su viaje de antronianos a embalse, porlomenos para llegar a la wea :D, en sus 2-3 semanas mas esperando que este limpio el camino para su asadito en los refugios. Mi viejo quiere ir, mi tio se suma dependiendo si le toca libre pq esta en una pega en los pelambres armando unas maquinas.

y invitan gente de blokeados y T/A ;)



:lol2:

demas yo este finde subire hasta donde llegue nomas, el 1 y 2 hay paseo con bloqueados al embalse, tambien van algunos de T/A

slds

alejerez dijo:
notaron la pisadera electrica :pulento: :lol2:

iguales a estas son pa q no me webis mas jaja

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=Q_dtBKLRPms[/nomedia]


slds
 
esas estan bonitas po wn, con superficie de goma, bastante bonitas te dire, valen su precio al parecer...
 
alejerez dijo:
esas estan bonitas po wn, con superficie de goma, bastante bonitas te dire, valen su precio al parecer...

sip, son mucho mas ricas pero enrealidad me daba lata gasta 1,7 palos en unas pisaderas de mierda nomas :lol2: si al final yo me subo sin drams son las minas las q reclaman :lol2: pero al final me calente y las compre nomas, las kodiak eran muy chicas

slds
 
Volver
Arriba