• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Petición de Cambio de Nombre Del Subforo

rainmaker dijo:
pa que cambiar el nombre si será la misma weá no mas?

Enchúfate, viejo. El nombre lo cambiaron hace rato ya... aunque igual tienes razón. Sigue siendo la misma wea.
 
alejerez dijo:
nah, tuve 1 semana nomas me tire las weas... ahora estudio pal nacional en ciencias :retard:

:quack:

(marcando presencia despues de mi ausencia.... o como dirian por ahí..."metiendo la cuchara")

asi con la cosa.....:D
 
oye nocc, al corsa le caben unos neumas 205 adelante y atras o topan con algo??

pretendo poner unos neumas anchos, pero ni ahi con cambiar el aro, en 13 nomas

son 205/60r13

pretendo cambiar los neumas primeto y dp llantas, si las cambio, capaz que deje las de fierro nomas, son mas carnaza
 
noc_c dijo:
uuu se viene la ups... :lol2:

que wua queri estudiar?

el año pasado me faltaron 30 puntos para medicina en la chile :(... ojala me alcance ahora... osino me voy a ing civil industrial en la USM nomas :lol2: aunque taaaaaan amante de las matematicas no lo soy, pero habilidades tengo :D, la fisica si me gusta :D, ni kgando estudio otra carrera del area salud osino sere un medico frustrado como muchos, prefiero cambiar de rubro a otra cosa q me guste :D
 
Automovílismo, mecánica & Off Roading


apoyo 100%
 
esq es brigida esa U.

pero super super buena
si logras aguantar los años de carrera vas a salir super bien formado y con buen inicio de curriculum
 
esq es brigida esa U.

pero super super buena
si logras aguantar los años de carrera vas a salir super bien formado y con buen inicio de curriculum
 
esq es brigida esa U.

pero super super buena
si logras aguantar los años de carrera vas a salir super bien formado y con buen inicio de curriculum
 
Volver
Arriba