• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Petra Schwartzman - Volleyball player 🏐🇨🇱 Frutillarina viviendo en Santiago📍 Deportista

Y a vo'', no que te gustaban las turcas?

250

No alcanza el nivel de la Bea Novoa.. pero es muy buena Helga... en el Ceará está haciendo campaña.

Yo creo que a los 23-25 va a llegar su peak de belleza porque tiene potencial.

Igual soy muy bajo para ella..

Muy alta para mi 1.77 y ni ahi con tener que usar esos zapatos culiaos Maxdenegri para asi crecer 7 cms y no parecer el hermanito chico de ella, ademas imagina llegar curao a la casa y la tipa se enoje contigo??? te saca la reconchetumadre wn

Muy alta para mi 1.77 y ni ahi con tener que usar esos zapatos culiaos Maxdenegri para asi crecer 7 cms y no parecer el hermanito chico de ella, ademas imagina llegar curao a la casa y la tipa se enoje contigo??? te saca la reconchetumadre wn
las voleibolistas le pegan todo el dia al balón..

Yo creo que una cachetada de la Frutillana te deja KO.

Puta don René, te habría puteado por no poner una buena foto. Pero al parecer no hay ninguna

algun dia sere tan, pero tan millonario q tendre el dinero suficiente para contratar un equipo de volleyball profesional de mujeres ( ojala europeo) y q al volver al camarin dp de un partido se desnuden todas, se pongan en 4 y yo pueda hacerles lo que quiera y q jugueteen entre ellas tb

Volver