• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Petroleo a US$ 67,57, ¿Crisis Energetica mundial?, ¿la solucion?

papomaestro

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/07
Mensajes
9
Petroleo a US$ 67,57 por barril, cerca la Crisis Energetica, ¿Apocalipsis?,”la solucion”.

La crisis energetica (CE) comenzo para algunos (entre ello s yo)solo hay que informarce y no desinformarce con CNN. Las personas van a morir por millones. No podemos detenerlo. Por ejemplo Alemania 70 mill para 350 mil km*km, no es capas de alimentar ni 1/5 de su población. Se acabara la energía barata por tanto el alimento,transporte,comercio,trabajo y la economía actual. Sustitutos baratos no hay, es demasiado tarde.


La solución que dan algunos es construir una civilización post-petroleo, con una alta organización y racionamiento a toda costa.

Tenemos suerte de vivir en CHILITO LINDO, según los cientificos el mundo retrocedera los primeros 2 años de la CE a tener el consumo de los años 80 y seguiria bajando, esto mata a cualquier pais desarrollado provocando caos total. Pero en Chilito lindo según los datos de un viejo atlas de los 80, la producción de alimento da para todos y de sobra. Pero de nada servirá sino logramos organizarnos para la distribución y racionamiento. Yo creo que en un principio los poderosos seran el problema , pero nos correspondera a la clase media guiar a los pobres al equilibrio AUTO-OBLIGADO que deberemos tener para poder sobrevivir.


No importa si no me creen, lo que importa es que cuando sea evidente la CE sepas que debes exigir la rapida organización, distribución y racionamiento de la producción para todos los chilenos.

Ver mas : www.crisisenergetica.org

oilprice31102004.gif
 
uta ando apurao mañana respondo bkn

aunk ya he dejado mi impresion sobre estos temas

eso nomas

pd. el waren lo shupa a kina los sabados
 
ni ahi con el petroleo reculiao,ni ahi con un los autos y weones q los manejan pajeros conxesumares...no pueden caminar los wn tienen q kagar el aire...xao
como dijo mario hugo
CHUPENLO
 
pd. el waren lo shupa a kina los sabados

A mi me la hace gratis por puro amor al arte... :lol2:

salud.

PD: puta, pa k no me baneen, aer, el precio del petroleo se podria bajar en un micro mercado, pero la kosa es dificil, la gente tiene el poder de hacer las ksoas pero no está dispuesta. y el neutro la maska doble. (Interno)
 
bicicleta no mas po, o motos q consumen menos.. como en china. los gringos reculiaos, les encantan los 4x4 q gastan y contaminan mas q la cresta y el precio del petroleo les importa un pico por k tienen plata. gringos xuxetumaires
 
sipo como dijo mentalidub, esa es una solucion :P

por mi podria andar bicicleta hasta que ya sea un viejo sin musculos en las pierna, jejeej aunk lo dudo, bueno lo que venga en un futuro espantoso aqui estare hasta el final.
 
la solucion como el petroleo esta escaso , es con la tecnologia que hay es volver a ultilizar la fuerza de la energia a vapor que mobia locomotoras antiguamente , volviendola a usar en el transporte , 1 es economica y no contamina... esa seeria la solucion
 
está buena la info... despues será la crisis nuclear y wea...
 
estaba leyendo las noticias de TERRA y en venezuela el litro de bencina a $60 :plop:
puta.. y aca a casi $700 :putalawea:
hay q buscar otra altenativa y no solo EEUU
 
lo unico que se que si sigue subiendo petroleo y no suben los sueldos vamos a terminar como los japoneses todos en bicicleta
 
como las weas deberia ocupar energia solar q es mas sexsi :D
 
jajajaj aer la solucion partiria educando a las nuevas generaciones ya que de ellos es el futuro que le dejemos y en cuanto a nosotros , tenemos instalar fuentes de energia renovables, entiendase por energia solar y eolica, o en su caso plantas nucleares o generadoras de hidrogeno, pero lo principal es educar y en cuanto a lo de que no nos afectaria tanto porque estamos en nuestro lindo chilito son puras patrañas acuerdense que por desgracia vivimos en un mundo globalizado , = nos va afectar
 
Daikengo dijo:
la solucion como el petroleo esta escaso , es con la tecnologia que hay es volver a ultilizar la fuerza de la energia a vapor que mobia locomotoras antiguamente , volviendola a usar en el transporte , 1 es economica y no contamina... esa seeria la solucion


puta k eris weon compadre!!!!!! imformate un poquito antes de abrir el hocico keris, la wea k contamina MAS es la maquina a vapor ( inventado por james watt) saco weas no sabis k esa wea ocupa leña y se kema haciendo hervir el agua adentro de una caldera, el agua sale a presion ( por la temperatura) por una wea y hace mover unos mecanismos k son los k producen la fuerza
APRENDE XUXATUMADRE pa algo esta el google

el futuro esta en hidrogeno ( y no en la leña saco wea) ya k al separar sus moleculas obtienes una combustion del H + el oxigeno k hay en el aire la wea se transforma en H2O y es eso lo k sale del auto y pa producir el H se usa el agua y esa wea sobra en la tierra.

me explico aweonao solo se usa los protones positivos para hacer la reaccion con el aire, como eris tan weon te preguntaras k pasa con el negativo
simple ese va pa una bateria y asi tenis un auto k funciona en forma hibrida ( hidrogeno y electricidad) y asi termina la wea de proceso, aweonao

si me falto algo agregenlo por k estoy muy curao ahora
chau

PD Puteen al aweonaoooooooo ajjajaja puta el weon ignorante GOOOOOOOGLE GOOOOGLE GOOOGLE APRENDE IDIOTA
chaito no mas

mentalidub dijo:
bicicleta no mas po, o motos q consumen menos.. como en china. los gringos reculiaos, les encantan los 4x4 q gastan y contaminan mas q la cresta y el precio del petroleo les importa un pico por k tienen plata. gringos xuxetumaires


toa la razon cumpa ( aunke no estoy en contra de los gringos) pero los gringos y sus mierdas de V8 ( tu water tiene 4 cilindros no 8) contaminan 1/3 del MUNDO
y si la wea k van a comprar no tiene V8 no lo compran puta los weones no pueden aprender de los japos de mierda, mi water japo Toyota me da 13 en cuidad y 17 en carretera eso es economia y limpieza ( hasta donde el bolsillo aguanta) y no los 3 km/l en ciudad y 6 km/l en carretera de esos 4x4 V8 gringos.

puuuuutaaaaaaa toy muy curaooooooooo
xaito no mas


ahhh se me olvidaba el weon k posteo mas arriba diciendo k en venezuela la wea constaba 60 pesos, SON 60 PESOS VENEZOLANOS AWEONAO, = no se cuantos pesos chilenos son.
 
eso es un horizonte temporal q se le llama en la economia kiere decir q con el tiempo se van a cambiar mas cerca del trabajo van a usar transporte publico el consumo de bencina sera menor y se buscaran otras fuentes d energia
 
fdlm82

tenis razon, pero el uniko problemita es ke el hidrogeno no se encuentra solo komo elemento, y para poder separarlo se tiene ke okupar una fuente de energia (combustible fosil) y al fin la wea = contamina, solo nos keda esperar a que los cientificos pudan kontrolar el fuego de las estrellas en la tierra (fusion nuclear)
 
gracias 3-3MCA se me olvido esa wea seguro k de kurao no mas, pero de todas formas es mejor tener 1 wea contaminando k 1000000000000000000 millones de weas contaminando ( autos ) ademas si tenis una sola wea los cientificos ( no como weones de mas arriba) pueden reducir los efectos de la contaminacion de esa unica tecnologia pa sacar hidrogeno, lo cual ya es un avance

ya weones se me apago la tele, mañana webeo otro poco, perdon hoy dia pero mas rato
xaito
 
Para mi una crisis energética es cuando la fuente de enegía es escasa.
Todos sabemos que ese no es el caso ahora, sino que por distintos factores el precio del petroleo se a elevado...
 
Volver
Arriba