• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peugeot 207???

sebastianment

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/07
Mensajes
3
Hola cabros, la verdad estoy en un dilema tremendo porque me declaro incompetente en cuanto a los tocos, con cuea se verle el aceite y menos cacho de precio/calidad.

me ofrecen un 207 full año 2008 de 1400 cc. con 15000 km. a $6990000

las lucas estan pero quiero la mejor opcion inviertiendo lo mejor que se pueda la plata.
Aca por lo que veo hay hartos locos que cachan, pero lo que mas ayuda es ser objetivo.

de antemano se les agradece a los que respondan.


vale perrines!! ;)
 
pta el auto feo wn XD

7 millones por un conjunto de plasticos...

veria opciones mas fiables como las q siempre damos en el foro...
 
tronax dijo:
si es argentino,nica... tengo un 306 frances del 98 ninguna pana

en serio cumpa es tanta la diferencia entre argentino y frances?
que opinas del precio? esta bien o le pido bajarse?
 
por 7 palos busca algo mejor que un 207 aunque no conozco mucho del auto los peugeot suelen ser paneros y caros de arreglar
 
mmmm yo tengo un swift y jamas he tenido problemas... mantencion y respuestos igual caros... pero na.. niun problema! da harto km.. eso
 
Definitivamente elegiría el Swift 0km al lado de un 207 usado.

Ahora bien, no puedo negar que me agrada bastante a la vista el Peugeot 207 RC...además que anda bastante rico con el nuevo motor turbo... :)

2007_Peugeot_207_RC_1.jpg


Ahora ni idea que tan confiable será con respecto a los panerísimos 206 y 307 en Chile...pero bueno, como no se trata de esa versión, da exactamente igual...como te digo, vería como primera opcion el Suzuki Swift, auto que como auto de todos los dias, lo encuentro genial y con ningun detalle en contra.

Salu2
TTN
 
Yo me quedaria con el swift..

Ahora los autos nuevos que fluctúan entre 5 y 7 milllones mas vendidos a jóvenes en chile son..


1. Toyota Yaris Sport

2. Peugeot 206

3. Hyundai Getz

4. Kia Rio

5. Suzuki Swift

6. Fiat Palio

7. Citröen C3

8. Chevrolet Corsa

segun en una uea que vi en una revista..


Por 7 millones igual es piola el accent 3p

Pero igual me quedo con el swift.
 
si quieres un auto usado...

busca un legacy un 318i o algo asi.. eso es un verdadero auto que vale esos 7 palos no un 207
 
la 1º y 2º opcion q te dio noc_c estan excelentes y yo optaria por ellas mas q por los BMW q puse yo


las demas opciones son AT y guacala XD
 
Gueese dijo:
Hola cabros, la verdad estoy en un dilema tremendo porque me declaro incompetente en cuanto a los tocos, con cuea se verle el aceite y menos cacho de precio/calidad.

me ofrecen un 207 full año 2008 de 1400 cc. con 15000 km. a $6990000

las lucas estan pero quiero la mejor opcion inviertiendo lo mejor que se pueda la plata.
Aca por lo que veo hay hartos locos que cachan, pero lo que mas ayuda es ser objetivo.

de antemano se les agradece a los que respondan.


vale perrines!! ;)

Compadre por esa plata peguele al wn que te lo ofrecio, no puede ser tan cara e raja, ese auto es como la callampa, aunque dicen que la version francesa es mejor,pero no lo e visto asi que bueno, x esa plata casi te alcanza pa un lancer nuevo.

Las opciones que te dieron estan bastante buenas sobre todo las primeras que puso noc_c,aunque un bmw del año que sea no taria malXD


[http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=367209]Chileautos[/url]

Puta que se ve bkn ese XD, aunque no dice el kilometrajeXD
 
Mitec dijo:
no se ve tan zorreao

pero no tiene cuero y es automatico XD

nepe wn nepeXD, por no tener cuero podria ser "dado de baja":lol2:, pero da lo mismo, si igual es un excelente auto y toda la razon no se ve tan zorreao.
 
Ni cagando compadre un subaru legacy ni mucho menos un bmw, esos autos son para peces gordos y hasta donde yo se todo auto requiere mantencion, por esa plata puedes optar por un buen auto japones usado

Que mierda tienen en la cabeza estos wns jajaja :bicibleta:
 
Volver
Arriba