• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PGA - 2021

@rey11821 un compilado de los ganadores con su member title, no más de 50 caracteres.
Porfi.
Y lo hago hoy a las 15:00.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Favor si es posible incluir en el cuadro a @el_barto14 como Campeón de Copas Intercontinentales (Euro y CA) el 2do fue @Tyler Black
Vere si los puedo incluir a ambos este dia. Aprovecho de felicitar a @rey11821 por su gestion en armar todo el webeo de las reglas y calcular los puntos, me entregaba la tabla en menos de una hora terminada la fecha, al final pudimos darle mas agilidad a la creacion de las tablas, eso se vio en la pronta entrega. Hacemos un buen equipo :buenaonda:

PD: @Z1C0 , si puedes enviarme los user que ganaron competencias internacionales de años anteriores, para crear el cuadro de honor por año, asi no se pierda.
PD2: @rey11821 lo mismo, se que te lo pedi la otra vez, pero se me perdio :lol2: sorry
 
Favor si es posible incluir en el cuadro a @el_barto14 como Campeón de Copas Intercontinentales (Euro y CA) el 2do fue @Tyler Black

¿2do lugar? No sabia que le daban premio al segundo lugar ... :okeyz:

211906caf0d7c1bdafd49fe7cabd6ebc193208a0.jpg



Este año @Don Bene y hasta @Bowen ganaron alguna wea, calereando como loco :lol2:
 
Vere si los puedo incluir a ambos este dia. Aprovecho de felicitar a @rey11821 por su gestion en armar todo el webeo de las reglas y calcular los puntos, me entregaba la tabla en menos de una hora terminada la fecha, al final pudimos darle mas agilidad a la creacion de las tablas, eso se vio en la pronta entrega. Hacemos un buen equipo :buenaonda:

PD: @Z1C0 , si puedes enviarme los user que ganaron competencias internacionales de años anteriores, para crear el cuadro de honor por año, asi no se pierda.
PD2: @rey11821 lo mismo, se que te lo pedi la otra vez, pero se me perdio :lol2: sorry

No hay precedentes de años anteriores.. respecto a la Eurocopa y Copa América.
 
Salí cuarto, ctm. Soy el mejor de los perdedores :menani: .



Gracias por la pega mi @rey11821 , cuando se abra el estadio del audita le compro unos pancitos de jamón y palta.
entiendo tu dolor :lol2:
Post automatically merged:

@el_barto14 abre tu perfil para sacar tu imagen o mandame tu imagen para agregarla al cuadro de honor.
158177.jpg

158177-gif_18_delay-0.07s.gif

Post automatically merged:

Felicitaciones a los ganadores :clapclap:
Felictaciones a @rey11821 por su arduo trabajo en las PGA :clapclap:
 
Última edición:
Volver
Arriba